Mercedes Araoz: 'Yo quiero ser presidenta del Peru no del APRA'

Publicado en 'Política' por yopes, 7 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Mercedes Araoz: 'Yo quiero ser presidenta del Peru no del APRA'

"La candidata aprista Mercedes Aráoz expresó su deseo de ganar las elecciones presidenciales del próximo año, con el fin de continuar, según ella, la obra iniciada por esta gestión.

“Los otros candidatos están asustados porque soy una persona que puede hacer posible que el Perú continúe en la ruta de crecimiento. Yo sé que puedo distribuir mejor el ingreso y ofrezco contar con un equipo técnico de primer nivel. Imagino que eso los tiene inquietos”, dijo en una entrevista a un diario local.

En otro momento, Aráoz comentó que fue Alan García quien la convenció para asumir el reto de postular a la Presidencia. “Nada puede pasar en el Partido Aprista si no es conversado con el presidente García, además yo valoro mucho su opinión. Él me convenció, me dijo que había muchas posibilidades de ganar y que podíamos llevar a cabo una segunda etapa para pulir y mejorar las políticas de crecimiento”, apuntó.

La ex ministra señaló que le gustaría tener Pedro Pablo Kuczynski en su equipo de trabajo e, incluso, no descartó llamar a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, para un eventual Gabinete.

“A PPK lo quiero en mi equipo, sería extraordinario, lo admiro y respeto. Lourdes Flores también tiene cualidades muy grandes, pero ya tomó sus decisiones personales y hay que respetarla”, comentó."

http://www.rpp.com.pe/2010-11-07-me...enta-del-peru-no-del-apra-noticia_308853.html

Fuente: RPP Noticias

Y a ustedes que les parece que Meche tenga a en su equipo a PPK?? :chau:

2. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Que me parece? Me parece que haces mucho proselitismo político en favor de la "Candidata de los Ricos".

Sl2:hi:

Última edición: 7 Nov 2010
  3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    El nuevo titere del cerdo de Alan Garcia.

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    En el foro se encuentra prohibido hacer proselitismo político. Si quieres hacerlo, tienes los mensajes privados.

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    aqui nadie esta haciendo proselitismo politico:) Lo unico que parece es que ustedes tienen envidia ya que la ven como una amenaza a sus candidatos posiblemente :chau:

Y bueno PPK como Mercedes Araoz son grandes economistas, pienso que es una buena combinacion :chau:

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    querrá eso, pero lamentablemente las ratas apristas siempre estan prestar a meter sus narices para desfalcar la caja y pagarse favorsitos.

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si, las elecciones se ponen muy interesantes con candidatos de peso. Mercedes Araoz, PPK, Castañeda y hasta la Keiko Fujimori quien podria hacer un regular papel. Lastima que tambien entren a la competencia el inepto Toledo y los izquierdistas por quienes nadie vota.

A El Cid le gustó este mensaje.
  8. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajajajaja, que buena...Ya empieza su deslinde engañoso, ayer dijo que investigaria toda la corrupcion de este gobierno de la que formo parte y que incluira al Tio George (JOrge del Castillo, si salia libre del proceso investigado por jueces apristas), si mechita cuentanos mas.¬¬... NO creo que alguien que representa a la mafia sea una candidata de peso....

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Si Mercedes Araoz lleva en su plancha a PPK, sería una de las mejores candidaturas presidenciales que el Perú ha visto en su historia (por no decir la mejor).

Si el peruano no se dejara llevar por lo mediático y fuera un poco más consciente, ellos se la llevarían en primera vuelta...

A El Cid, Sabio, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    meterse con el apra fue su peor idea. q pena, pudo continuar su carrera política, pero el apra siempre contagiando a su provecho a quien les convenga.

A Naengmyun, Diego89 y 100de100 les gustó este mensaje.
  11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Eso ni se lo cree su panzon

12. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    ella es una buena técnica, pero lider politica por donde? ojo eso no se hace de la noche a la mañana, va a sonar con roche cuando haga campaña politica y que ni se le ocurra ir a Bagua.....

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Del dicho al hecho...

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 13:24 -----

Dejarse llevar por lo mediatico?
    Olvidas que partido la tiene -porque obviamente esta lleno de incapaces como para escoger alguno de su agrupación-
    El APRA de ahora esta lleno de muchos corruptos, por no decir todos. Puede ser alguien muy capaz pero ese partido la condena.

En fin, de todas maneras su candidatura es interesante, y si consigue lo de PPK pues lo seria aún más. Pero el partido que la llevaria al poder es un asco, y la gente eso lo tiene muy presente.

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ya esta embarrada con el APRA, si no quiere que le vaya peor, que no se meta con los catañistas...

15. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Me gustaria verla en un mitin por el Sur, se orina.

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Por si no sabias, el sur esta con Meche tambien :chau:

17. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Amiguito o amitiguita (no se exactamente que eres) ya deja de ser tan iluso o ilusa, como puedes escribir que el Sur esta con Mechita, también seguramente Bagua esta con ella. Ya pues no seas tan chistoso o chistosa. :risota:

A Deru le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    traiciona AGP a sus partidarios son su supuesta amante y ahora ella se pone el papel de completar dicha traicion...... el Aprismo ahora decidira quien los dirigira, porque AGP y sus lacras no lo seran

19. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Jajaja era lo primero que tenia que hacer la titere, enganiar a la gente que investigara al gobierno de quien la designo como su candidata jajajaja, esa no se la cree nadie.
    Encima dice que quiere ser presidenta del peru y no del apra, tremendo cuentazo de esta titere.

20. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Con esta entrevista, Mercedes Araoz cuadra a sus detractores :chau:

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 17:07 -----

Ella ha estado en el sur trabajando con mucha gente alla ... y ahora dime quien se orina :D

Estado del tema:
cerrado.