Mercedes Aráoz reta a un debate a Toledo

Publicado en 'Política' por comunista, 12 Dic 2010.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

La candidata presidencial del Apra emplazó a su rival de Perú Posible a una confrontación sobre “temas programáticos”.

Mercedes Aráoz reveló hoy que varias agrupaciones políticas se acercaron al Partido Aprista para formar alianzas, pero fueron descartadas porque solo buscan superar la valla electoral y no una confluencia de programas.

“A nosotros nos han tocado la puerta varios grupos, y nosotros decíamos ¿a qué nos lleva esta alianza: a una confluencia de ideas realmente programáticas o es solamente una conveniencia para algunos que quieren salvarse, para pasar la valla (electoral)?, dijo.

En ese sentido, indicó que el Apra no está en el juego de formar coaliciones para favorecer a quienes únicamente desean superar la valla electoral. Añadió que “armar alianzas por armar alianzas” no era una necesidad para el partido de la estrella, y refirió que tienen amistades y pactos con grupos regionales con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

Por otra parte, señaló que debe tenerse mucho cuidado con utilizar infraestructura pública para hacer proselitismo político, ante las denuncias que otra organización utilizó un centro educativo para tal fin. “Vamos a estar muy cuidadosos de eso. A todos (los candidatos) que nos chequeen, tenemos que ser muy prudentes en no usar, para hacer campaña proselitista, ninguna cosa del Estado”, precisó.

De otro lado, planteó un debate público al ex presidente y actual candidato a las elecciones generales por Perú Posible, Alejandro Toledo, sobre los temas programáticos, para que la población escuche qué plantea.

También expresó su confianza en remontar las posiciones en las encuestas hacia los primeros lugares, conforme avance la campaña electoral, en base a sus propuestas a favor de la educación a los niños y un futuro con oportunidades para el país.

La candidata presidencial aseguró que, de llegar a ser gobierno, trabajará de acuerdo a la ley, y en ese sentido, está a favor de devolver los aportes al Fonavi, como lo expresó la población en el referéndum. “Nosotros no nos vamos a estar escapando por la puerta de atrás”, aseveró.

http://peru21.pe/noticia/683251/mercedes-araoz-reta-debate-toledo

Se aplaude el interés por el debate porque eso aclararía el panorama político, pero tanta es la desesperación del APRA de pasar la valla electoral??? primero insultaba a los candidatos y ahora esta retando a debates... Parece que el gurú García le enseña la estrategia de tirar barro primero y después llamar al dialogo, buena discípula Meche Araoz??? ¬¬

A DASS le gustó este mensaje.

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Esto estaria bueno!

Menuda fotito la de Mechita!

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Las elecciones en el Perú se deciden los últimos 30 o 40 días. No sé cuál es el apuro para debatir.

A Samuro le gustó este mensaje.
  4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Se quiere colgar de Toledo, porque no debate con PPK, Keiko o Castanieda?

5. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Que debata con la gordita, creo que eso fue lo que acordaron con Keiko al conocerse la candidatura de Mechita, allí seguro que suba.

Off topic:

mmm, esa foto de Mechita me ha puesto a mil por hora.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Debate con Toledo??

OK :biggrin:

7. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que mas interesante seria el debate con quienes encabezan las intenciones de voto no?

Que se ubique la tía regia 2

8. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Bueno al margen de mi endiscrepancia con el Aprismo. Seria interesante escucharlos :risota:como se ridiculizan.

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    bah, lo único q hará en ese disque debate será tirarle barro al cholo. les apuesto?

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Sería un debate entre mafias. Pronósticos reservados. Aunque al parecer Mercedes Araoz es más intelectual y franca que Toledo. Por su parte Toledo se expresa todo pedante y enredado, y al terminar de hablar, nadie le cree. La mayoría de los que lo defienden saben de sobra que lo hacen por conveniencia.

Última edición: 13 Dic 2010
    A jumegue y Juan123 les gustó este mensaje.
  11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pues que lo rete. Esperemos que en ese debate Toledo aclare ciertas cosas, entre ellas si es economista o no.

A sk8rip le gustó este mensaje.
  12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Al parecer estan buscando polarizar las elecciones, muy buen intento por parte de los dos aunque creo que al toque van a saltar los otros candidatos a querer meterse.

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Mejor que primero debata con Pizango sobre Bagua :yeah:

A jjorge y comunista les gustó este mensaje.
  14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    pero alejandro se va ha correr. el no sabe nada de ECONOMIA,TE HAGO UNA APUESTA AMIGO FERMIL . QUE TOLEDO NO VA HA ACEPTAR.

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 12:28 -----

yo sabia que tu lo ivas a protejer a alejandro , estoy segura que la economista meche . Le gana a alejandro

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 12:29 -----

yo te acepto la puesta que alejandro se corre . Y dime que quieres apostar con testigos

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 12:32 -----

y tu amigo te corres de la apuesta .sabes que vas ha perder .querenos saber quien es el FANFARRON

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pero el cholo también le tirará barro con el asunto de Bagua. Cuando anunció su candidatura recuerdas que le dijo "cuidado con el baguazo".

16. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Donde se ha visto que entren a debate los últimos con los primeros???

Para que no te sientas tan mal, dejemos que mechita suba un poquitin, entonces ahí si con todo derecho se puede pedir un debate.

de otro modo...

Última edición: 13 Dic 2010
    A jumegue le gustó este mensaje.
  17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    efectivamente mechita tiene bajo porcentaje segun las encuestas de alejandro .yo tengo mojado el pantalon de tanto reirme del resultado de las encuestas.esperemos un poquitin . estoy de acuerdo

18. pantuflo

pantuflo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    el vocero de PP Jorge Bruce ya le respondio y no lo pusistes en tu post comunista.

lo que dijo Bruce fue: aceptamos el debate , pero porque de 2? el peru nesesita escuchar a todos los candidatos eso seria lo más justo.

en pocas palabras.................... se le corrio

hjajajaja

19. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Ese es un buen chiste salido de la toda sapiensa del voluminoso Alan Garcia.

Antigua estrategia para ganar protagonismo y camaras, ya que ella, la señora Araoz, no tiene mucho jale con el publico.

La mayoria no la conocen,podria estar pasando por el lado de uno y ni siquieras el pueblo la reconoceria.

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    mínimo le responderá así después de llamarlo públicamente mentiroso al decir q no es economista ¬¬