Mercedes Araóz podría ser nuevo 'jale' de PPK

Publicado en 'Política' por Demon181, 2 Mar 2011.

1. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009

Mercedes Aráoz reaparece apoyando candidatura de Kuczynski

Lima (Peru.com).- La excandidata presidencial aprista Mercedes Aráoz reapareció en una actividad realizada por la Alianza por el Gran Cambio en el Hotel Country Club, en San Isidro, donde los seguidores y amigos más cercanos de Pedro Pablo Kuczynski le expresaron su apoyo.

“Yo lo estoy apoyando como amiga. Creo que es un gran técnico y un hombre que puede aportar mucho al país, por eso lo estoy apoyando”, sostuvo Aráoz al ser entrevistada por la Lamula.pe.

La guapa exministra de Economía evitó decir por quién votará. Sin embargo, resaltó las cualidades del candidato y reveló que buscó su asesoría cuando ocupó el Ministro de Economía en el gobierno aprista.

Dijo que PPK es “un hombre honesto, serio y que quiere al país”. “Es un hombre que no busca el poder y quiere el bienestar para el país. Simplemente quiere dar de si para nuestro país”, sentenció.

Al ser consultada sobre su breve paso por el Partido Aprista, Aráoz manifestó que “hubo personas que pudieron haber actuado mal, pero dijo que hay otros apristas que quieren que el Perú crezca”.

Por su parte, el candidato de Alianza para el Gran Cambio dijo que Mercedes Aráoz fue invitada y que será parte del éxito. “Se fue de un partido complicado, pero es un partido al quiero mucho”, manifestó.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ya empiezan los jales y las alianzas, jaj

3. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    :wow: excelente, pero que salga Lulú.

4. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    No gracias,BAGUA no se olvida

5. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    ¿Quiénes incitaron la violencia?. Los "nacionalistas". Bagua no se olvida :yeah:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Quien queria rematar las tierras,quien promulgo las leyes, no fue el gobierno.

Miss Bagua , NI olvido ni perdon.

A Dark Zero y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  7. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    KKP tiene un amuleto de la suerte q le hara ganar la presidencia se llama LULU

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    primero tendria que ganar PPK, lo cual lo veo tranca. Mercedes Araoz ya demostro que como politica es una buena economista, patinada de Alan Garcia o una estrategia suya para terminar de desbaratar a ese maltrecho partido llamado Apra, puede ser

9. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Tienes razón, Ni olvido ni perdón:

Este hdp debería estar pudriéndose en la cárcel ahorita mismo, pero NO, esta libre.

Última edición: 2 Mar 2011
    A beto le gustó este mensaje.
  11. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    No a la cedula viva de los militaruchos y polizontes. :biggrin:

12. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    El equipo de los pitufos...o de los losers. Lourdes, Araoz y PPK, gran trio, no le ganan a nadie.

13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    PPK no ganara estas elecciones porque no es carismatico para el pueblo ademas de estar rodeado de la gente equivocada.

Lourdes Flores... ahora sigue Mercedez Araoz... quien viene despues...Quiza Yehude Simons bailando al mas puro estilo de Hernan Garrido Lecca.

Por favor, Lourdes no es carismatica, la gente la relaciona con el grupo de poder economico. Yehude es mal visto por su gestion como 1er ministro y Mercedez Araoz tiene pues a Bagua y sus 3% de aprobacion a nivel nacional...

PPK si hubieras reunido firmas y no te hubieses mezclado con esa gente, te aseguro que hubieras superado la valla del 10 %

En fin, ya lo dice el dicho...Dios los cria y ellos se juntan... por algo sera no?:biggrin:

Editado por el moderador: 3 Mar 2011
  14. ALISSON_10

ALISSON_10 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Seria un inmejorable aporte ..mercedes araoz es una extraoridnaria economista, q lo paro en seco al cholo toledo ..

15. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Demuéstrame q fueron los nacionalista, q yo te demuestro q fue el gobierno de turno. y tu le pusiste le gustaste sabiendo la verdad no diego89.

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yanet Cajahuanca te suena?

En un video difundido en televisión, se le ve a usted incitando a la violencia y diciendo: "Nos califican de bajitos, trigueñitos e indios. Llegó el momento de que sepan de qué estamos hechos".

17. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Por dios yo vi el video, y nunca salió tomemos esto a la fuerza, simplemente YANET dio a entender lo q el estado le hacia a sus tierras, quieres q te ponga el video???????

O si no pregúntale(infórmate en videos) al papa del mayor BAZÀN, q estuvo en willax ese mismo día de la entrevista, argumentando q fue el estado y no los nacionalistas como hacían pensar el gobierno.

Última edición: 3 Mar 2011
  18. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Mira esto va a llegar a mucho offtopic, para mi y para mucha gente de la población aquí hay tres culpables Alan Garcia, el hdp de Pizango, y las dos congresistas Nacionalistas, yo entiendo que son de tu bancada y vas a querer defenderlo como sea, pero como dije, a joe que tiene razón ni Olvido ni Perdón esos dos hdp tienen que estar en la cárcel Pizango y Alan... Y no solo es eso, hay congresistas defendiendo a los mal nac.... dueños de mineras informales que lo único que hacen es contaminar y destrozar el medio ambiente lo que hacen esas personas es TERRORISMO AMBIENTAL. Saludos.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  19. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Entonces otro día no hables de q fueron los nacionalistas, lo único q hicieron las 2 congresistas fue informar, nada mas.
    PINZANGO Y ALAN(por mercedes) a la carcel, pero las dos nacionalsitas xq, x informar, nada mas,me parece un absurdo.

Última edición: 3 Mar 2011
  20. Demon181

Registro:
    2 Ago 2009
    Claaaaro, porque los "nacionalistas" no agitan a las masas, NOOOO, los "nacionalistas" solo informan.

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 12:37 -----

No trates de discutir con humalista; es prácticamente imposible tratar con ellos.