Mercedes Aráoz: “No utilizamos los recursos del Estado”

Publicado en 'Política' por comunista, 2 Dic 2010.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

La candidata por el partido aprista, Mercedes Aráoz, defendió la transmisión de su candidatura por TV Perú (Canal 7 – del Estado) señalando que no fue un acuerdo de su partido si no que los dirigentes del canal lo establecieron, agregó que lo mismo se va hacer con los otros candidatos y que los recursos del Estado no lo están utilizando.
    “Esto (a transmisión) no fue solicitado por nosotros, esto sucedió de esta manera porque era una noticia, pues canal N lo transmitió en simultaneo ose yo puedo entender a un medio de comunicación, de todos modos yo entiendo y exigiré a este canal que tenga el mismo trato con los otros candidatos”.

Al ser consultada sobre si se está usando los recursos públicos, Aráoz dijo “habrás visto que hemos lanzado un spot en youtube que yo misma lo he colgado, no estamos usando millonarias campañas ni mucho menos, porque los pocos fondos que tenemos los estamos utilizando para organizarnos en nuestras tareas de las visitas a las provincias”.

La candidata aprista, señaló que aun no tiene fijado su alianza con Renovación y sobre el partido Siempre Unidos dijo que ha habido más avances “de cercanía”.

Del mismo modo comentó sobre su relación con el ex ministro Rafael Rey: “no tenemos una enemistad como muchos señalan. Yo tengo con el algunas discrepancias y siempre las hemos tenido pero encontramos un punto de encuentro cuando hemos tenido esas discusiones. En lo personal le tengo un autoestima a Rey, pues tiene una presencia, una visión política propia que es respetable”.

Fuente: http://www.larepublica.pe/02-12-2010/mercedes-araoz-no-utilizamos-los-recursos-del-estado

Le creemos a la señora Araoz? El canal de estado transmitió por muchísimo tiempo el lanzamiento de su candidatura. Si dice que sera igual con todos los candidatos ¿por que no se televiso el lanzamiento de Alejando Toledo por Tv APRA, digo Tv Perú?

¿¿¿la pregunta es se financiara la campaña de Meche con dinero de todos los peruanos???

Última edición: 2 Dic 2010

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mercedes Aráoz: “No utilizamos los recursos del Estado”

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  3. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Eres tan bonita...pero mentirosa...

A samsgz le gustó este mensaje.
  4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ya le esta creciendo la cola a esta señora estoy seguro que no gana ni llega a segunda vuelta

5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Ahora ya es ratita, cuidado que se convierta a rata y termine como rataza.

6. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    JAJAJA, realmente un inepto le creeria, claro que van a hacer su campaña usando recursos del estado, si este gobierno, no solo a metido las uñas sino todo el cuerpo haciendo faenones en cada rincon de aparato estatal, los apristas son unos sinverguenzas, corruptos y ladrones. La candidatura de Meche Araoz no es mas que un limpia cara, pero detras estan los viejos buscando que atornillarse una vez mas en su curul x 5 años mas.

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Muy clara Meche en su presentación y si dicen que ha USADO recursos del estado a ver sus detractores saquen la cuenta y digan CUANTO
    En la entrevista bien claro ella dijo que canal N también pasó su proclamación.
    ¿Es canal N del ESTADO?

Lo que más rasca rasca produce meche a algunos es la claridad y seriedad con la que responde las preguntas y su campaña será AUSTERA y no hay ni medio millón de dólares como ya otro candidato ha gastado y sin decir de donde provienen sus RECURSOS.
    ¿Qué más le achacarán a Meche Aráoz y ya hasta siguen con la cantaleta de bagua? cuando no hay neuronas SOBRAN LAS ESCARCHAS CEREBRALES.

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    te creemos total los apristas son los mas honrados no............:plop:

9. Leamas

Leamas Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Tampoco hay buscarle el quinto pie al gato. La designacion oficial de un candidato a la presidencia de la republica es noticia y merece ser difundida. Lo hizo Canal N y con mucha mas razon el canal del estado peruano que tiene el deber de dar a conocer a los candidatos presidenciales a todo el Perú. Tengo entendido que Ollanta Humala sera proclamado oficilamente como candidato en este mes de diciembre y tambien mereceria la cobertura del canal del estado y de otros medios. .

10. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno,pues habra q creerle...porque loa Apristas no mienten; ademas ella no es Aprista, solo es una simpatizante invitada...pero la corrupcion es contagiosa...va a terminar con orejas, cola y su tajada de queso...Jajajajajaja.
    En el diccionario Aprista, no existe la palabra honestidad; es un partido corrupto, con lideres corruptos. El APRA, nunca mas.

A dr nash le gustó este mensaje.
  11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Verde, aun esta muy verde. ¬¬

Su programa de gobierno es copia y calco de los otros, de que se va a diferenciar de Toledo y PPK??
    En nada, salvo que ella esta en el partido mas corrupto de la historia y los otros aun por conocer.

Critica la extrema derecha de PPK, en que se ha convertido el APRA, sigue siendo socialdemócrata???
    estas elecciones mas parece un pasacalle. Creo que un "Outsider" cobrará importancia en estas elecciones.

12. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    "Fuera los corruptos", "fuera los corruptos", le gritan en la cara a la concubina política de García, candidata de los ricos y del "Partido Alan Perú" a las elecciones de 2011. En el vídeo, la marioneta Aráoz aparece flanqueda por sus dos titiriteros, García Pérez y del Castillo Gálvez, los mayores ladrones del Perú contemporáneo. La doña se hace y finge no entender lo que está escuchando.

13. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    A ver los que andan TEMPLADOS de Mechita Aráoz y les marca choros no poderle dar un besito y por eso se inventan e inventan contra ella y hasta politos le han creado. ¿Tienen pruebas de que USA RECURSOS DEL ESTADO?
    Muéstrenlas y recuerden que no hay culpables hasta que no se demuestre lo contrario.
    Antes de hacer ridículos generales ¿por qué no hablan de donde obtuvo Humala el dinero de su financiamiento de su campaña anterior?:cigarro::mmm::nop:

14. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Sin maquillaje no pasa nada

15. Nestor Ruiz Sr.

Registro:
    24 Set 2009
    Pobre gente y como en el Larco Herrera no trabajan se pasan busca que te busca todo lo necesario para criticar a Mechita que más bien esta FELIZ porque SIN PRUEBAS pierde el rival.:wow:

16. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    ta que buen chiste ahh! meche no te sabes otro?

17. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Es una digna aprendiz de su sensei Alan García

A Samuro le gustó este mensaje.
  18. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Yo creo que esta aprendiendo rapido, pues con semejante profesor creo que aprobara con creces los siguientes cursos:
    -Caradurismo
    -Demagogia
    -Cinismo

bien mechita vas por buen camino :plop:

19. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Por qué no pasaron el lanzamiento de Toledo?... es lógico que para no quedar mas sucios ahora van a transmitir los lanzamientos oficiales de los otros candidatos, cosa que no hicieron antes del lanzamiento de Mechita, de todas formas ella no ordenó que se haga eso sino Alan que maneja el Perú como su chacra...

A Amadito le gustó este mensaje.
  20. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    tu quizas no, pero tu partido si....:D

A Samuro le gustó este mensaje.