Mercedes Araoz : "LA VAGA recuerda aquellas epocas nefasta de la dictadura

Publicado en 'Política' por peposanz, 14 Dic 2010.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Mercedes Aráoz: "Keiko Fujimori recuerda a aquellas épocas nefastas de la dictadura"

No obstante dijo que tiene “la mejor impresión” de su rival electoral y que comprende el sentir de Vargas Llosa sobre la hija de Alberto Fujimori. En otro momento le pidió a Toledo que no se preocupe por ella

Martes 14 de diciembre de 2010 - 11:53 am 13 comentarios

La candidata presidencial aprista, Mercedes Aráoz, se pronunció hoy sobre las palabras del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien ayer señaló que una posible elección de Keiko Fujimori en el 2011 “sería una verdadera catástrofe para el país”.
    “Tengo la mejor impresión de Keiko. Es joven y me cae simpática también. Ahora el ciudadano (Vargas Llosa) tiene todo el derecho, lo comprendo, pues ha sido muy defensor del tema de la democracia en plenitud, y lamentablemente Keiko recuerda aquellas épocas nefastas de la dictadura”, indicó Aráoz en entrevista a Radio Capital.
    Hace unos días Aráoz también comentó que Keiko era cuestionada por ser “poco productiva” en el Congreso.

2. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    mm no creo que recuerde,estaba estudiando en USA con la plata de todos tranquila de la vida o no?

3. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Creo q no comprendiste...lo q dice Meche es q la sola IMAGEN de KeiKo Fuckimori trae a memoria de todos los peruanos la dictadura nefasta de los 90s.

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    a bueno capte mal, pero sea lo que sea eso es mas que obvio.

5. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    No defiendo a Keiko, pero que CARADURA es MECHE ARAOZ, pq no se acuerda de las epocas nefastas del partido APRISTA del 85 al 90 que nos llevo a la bancarrota e inflacion del 1000% siendo el presidente ALAN GARCIA y ahora ella representa al APRA tremendo partido corrupto (solo una persona CORRUPTA apoya a un GRUPO DE CORRUPTOS = APRA)

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    aishhhhhh Meche y Keiko deben estar riendose a carcajadas que muchos se traguen todo este cuentazo.... los negociados y su matrimonio apro-fujimorista ha sido mas que evidente, y aun asi no se dan cuenta de esta artimana...?

Por cierto peposanz la Araoz ya se quito la careta en la otra entrevista y defendio a su aliada y amiga.

Última edición: 14 Dic 2010