Mercedes Araoz invita al candidato del "Helicóptero" a la lista del APRA

Publicado en 'Política' por gatocorrupto, 7 Ene 2011.

1. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Se supone que Meche Aráoz podría invitar a candidatos independientes a la lista del Apra, hasta ahora no sé quienes son todos los invitados, pero por lo pronto se sabe que ya incluyó al candidato municipal del "helicoptero" Alex Gonzáles

http://www.periodismoenlinea.org/ul...prista-y-envian-casi-a-la-cola-a-luciana-leon

Tiene el número 19 para la lista de Lima

Yo pensé que Meche iba a aprovechar esos pocos cupos que tenía para mejores "invitados" salvo mejor parecer :hi:

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jajaja, es ese señor que queria contratar a un transformer para que vigilara Lima no

Que buena jajaja, ahora entiendo porque Jorge del Castillo patalea tanto de que no quieran incluirlo en la lista congresal

Última edición: 7 Ene 2011
  3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    el Apra ahora es un circo.

4. Goldbergg

Goldbergg Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2010

Yo no veo cual es el problema de invitar a Alex Gonzalez ,tenía buenas propuestas.Yo estoy de acuerdo con el Helicóptero para seguir a ladrones de alto rango o en ocasiones especiales .A mi pensar no plasmó la idea correctamente para que se entendiera , por eso algunos lo tomaron como una broma.

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ese señor suavecito ha ganado muchos municipios en estas elecciones y sin tanta plata ni bombos ni platillos.

Me parece que sabe orientarse politicamente y es del pueblo y lo remarco porque los lideres de partidos nuevos suelen venir de grandes universidades, suelen tener apellidos rimbombantes y no es el caso con don Alex Gonzales.

Cuando lo vi en el debate y en entrevistas on line, pense que seria un oportunista mas o un charlatan de esos que no faltan, sin embargo lo logrado por el y su partido me causaron asombro.

A Goldbergg le gustó este mensaje.
  6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo pensé que sería algun técnico de la Pacífico, pero parece que se jalaron a Alan flaco.

7. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: ¿ Técnico de la Pacifico ?

Que tienen en especial man. :errr:

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no era solo un helicóptero... era un TRANSFORMER :paz: