MercadoLibre.com

Publicado en 'Foro Libre' por Maverick, 10 Abr 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Hola señores, esto es realmente indignante.

sucede que hace un momento me acaban de inhabilitar la cuenta de mercadolibre, tenía 4 calificaciones positivas, ninguna factura para pagar y mi cuenta estaba bien.

Ahora cómo puedo hacer un reclamo, porque supuestamente me han inhabilitado la cuenta por operar ams de una en Mercadolibre (osea crearme varias cuentas), pero no es así.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    "La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que MercadoLibre detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas."

Si no creaste diferentes cuentas, quizá por ahí alguien comparta tu mismo nombre y apellidos, tu cuenta pudo haber sido deshabilitada, pero aun así puedes entrar a 'Mi Mercado Libre' -> 'Ayuda' -> 'Tus datos y registración' -> '¿Por qué mi cuenta está suspendida o inhabilitada?' -> Averigua el motivo de tu suspensión: y es ahí donde debes de explicar tu situación. Seguro que en menos de 48 horas tienes una repuesta en tu correo.

Saludos.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Gracias, en estos momentos estoy haciendo mi reclamo, no encontraba el menú secreto xD