Mercado libre perÚ

Publicado en 'Foro Libre' por Teffo, 13 Dic 2010.

1. Teffo

Teffo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2010

qué tan confiable es comprar en la web de mercado libre??

www.mercadolibre.com.pe

:yeah:

2. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    bueno he comprado muchas cosas ahi y no he tenido problemas nunca.

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Bastante confiable. Solo revisa la reputación y la trayectoria del vendedor. Suerte!

A farandulero le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me da mucha confianza cuando no es contraentrega.

5. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Depende del vendedor ... hay todo tipo de gente.

6. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Mira los comentarios del vendedor y su trayectoría :)

7. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    He vendido y he comprado... Todo normal, depende del historial de la otra persona.

8. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    A ver:

Primero fijate en la reputacion del vendedor.
    Luego si es que ya es antiguo en el negocio (si esta registrado tiempo)
    Luego fijate en su reputacion, de q sus ventas o compras no sean con usuarios de 1 o 2 de reputacion. Si es q ves q el vendedor tienen muchas vetnas con usuarios de 1 o 2 de reputacion. Ten cuidado, puede q sea un estefador q ronda siempre ahi.

Luego ten cuidado de usuarios de provincia, es mejor comprar un producto de 120 soles (aca en lima) q uno a 100 soles (provincia); lo barato sale caro.

Si es q vendes algo, Nunca recibas dolares o dejes entrar a tu casa a usuarios con reputacion 0.

Yo he vendido desde hace años y nunca he tenido problemas (claro q habia chicos con esa reputacion q te dije, pero no hize trato con ellos)

9. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    como dicen los amigos fijate en la reputaciòn del vendedor porke puedes encontrar cualkier cosa allì, ten cuidado porke yo chambiè en una cabina de internet y por allì un cliente me dijo que una vez usò mercadolibre habìa dado click en comprar a un vendedor que tenìa cero ventas (sin reputaciòn) llegò al lugar donde le habìan dicho y 3 chorazos le quitaron el dinero, creo que iba a comprar una impresora....saludos

10. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Aja, eso no solo pasa en ML, si no tambien en los clasificados del comercio. Hay q estar siempre desconfiados.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Nunca he tenido problemas al comprar ni vender, tienes que darte cuenta también con quién haces las transacciones.

Yo llegué a tener una reputación alta ahí, enviaba productos fuera de Lima luego que el cliente me depositara, bueno también viceversa.

12. Anselmo

Anselmo Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    Yo nunca he comprado online, tal vez nunca lo haga soy muy desconfiado, pero si tu piensas hacerlo aca ya te dieron buenos consejos para no ser estafado

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo he comprado algunas cosas ahi, claro que de forma personal, no esperaba que me lo envien a la casa, tienes que mirar la reputacion del vendedor, los comentarios de sus clientes, si es de buena reputacion, normal, compra sin problemas.

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Yo quiero comprarme esta casaca por medio de esa web:

15. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Normal todo bien , pero tienes que fijarte en la reputación de vendedor antes, y yo compré mis plantillas para verme más alto en mercadolibre y todo nomal, me llegó a la puerta de mi casa

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya he comprado bastantes artículos ahí y me ha resultado satisfactoria la compra :)

17. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, nunca compres ropa a menos k seas un verdadero conocedor d marcas, y el pacto sea contraentrega, xk abundan los productos bamba, cuando empecé a trabajar kice comprarme ropa x ahí y en mis 2 primeras compras trataron d verme la cara, obvio no compré y encima uno me calificó negativo, desde ahí no compro, sólo alguna k otra cosa barata....

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si el vendedor tiene buena reputación no debe haber ningún problema en no hacerlo contraentrega, yo compro así por eBay, también -como comenté antes- en Mercado Libre.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tengo mi pata que compra y vende ahi,tambien en ebay. Aunque confio en el, no me confio en las compras por internet ya que la garantia no me convenze.

20. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    He escuchado muchas criticas sobre mercadolibre... .inclusive ví una pagina llamanda antimercadolibre o algo asi... .xD..
    Personalmente nunck me atrevi a comprar algo directamente por mercadolibre.. especialmente cuando era k primero pago y luego me lo envian O.o!... ..Solo compre una vez.. me dieron la referencia de donde estaba su tienda y fui.. me sirvio d mucho por ahorrarme el tiempo y saber el precio del producto :yeah:

y una pregunta.. que pasa si no me llega un producto despues de pagarlo.. es decir por mas buena reputacion que tengo el tipo... a quien le reclamo... en caso de k no den muchos datos del vendedor.. ¿?

Última edición: 13 Dic 2010