Mercado Libre - Nuevas Tarifas ¿Que opinas?

Publicado en 'Foro Libre' por yadimania, 30 Jul 2011.

1. yadimania

yadimania Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2011

Según el siguiente LINK....Los amigos de Mercado Libre nos tienen una nueva puñalada. Cobros por publicar

Ahora no solo nos cobrarán por vender, también nos sacaran una tajada por simplemente publicar....

Me gustaría leer las opiniones de usuarios activos en dicho portal, sobre todo que medida tomarán o que opción de las indicadas por Mercado Libre piensan adoptar...Recordemos que esto aplica a partir del 1° de Agosto.

Atento a sus comentarios

PD: No puedo ponder links por ser nuevo, haber si alguien me ayuda con eso. :yeah:

PD2: Por favor no hacer OFF - TOPIC

Última edición: 30 Jul 2011

2. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    por mi esta bien, siempre ponen gilipolleces a vender, ya parenla no? :errr:

Última edición: 30 Jul 2011
    A Waissen, jesuszd, Kdarkov y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Lavik

Lavik Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    no sean malos ,por publicar ? entonces ya fue

4. yadimania

Registro:
    25 Jul 2011
    Me has obligado a poner un PD.... :yeah:

----- mensaje añadido, 30-jul-2011 a las 11:35 -----

Porque lo dices??

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    De verdad? desde cuando? ni siquiera Ebay te cobra por publicar, facil te has confundido y han subido los precios a algunos privilegios como cantidad de fotos o negrita.

6. Lavik

Lavik Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    porque a las justas gano algo cuando vendo y ahora kieren cobrar tambien por publicar, entonces mejor ya no vendo ahi.

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Que?

pagar por poner la venta? y si no realiza?
    Pero q estafa.... vamonos todos a Kotear

A iTzD4rk, Kdarkov y cristhian_1989 les gustó este mensaje.
  8. yadimania

Registro:
    25 Jul 2011
    No amigo, no me he confundido, dicha politica aplica a partir del 1° de agosto, lamentablemente no puedo poner links porque soy nuevo...

Y ahora donde piensas vender?? Lo ideal sería que trates de transmitir esos costos al cliente, el problema es averiguar como hacerlo. Ahora por publicación, cobrarán el 9% (por venta) y el 1% por publicar (dependerá de la cantidad de articulos que publiques y del precio del mismo)

Así es mi estimado, todos los MercadoLideres nos preguntamos lo mismo y se lo refutamos siempre en las reuniones, pero hasta el momento no nos dan una solución. Sin embargo nos siguen cobrando mas y mas :( :(

Kotear?? Te refieres a esa página que falla cada 2 minutos?? Y que ahora también cobra sin brindar un servicio estable?? No lo creo amigo :yeah:

9. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Si se ponen a cobrar x publicar, mercado libre se va al fracaso
    es dificil que paguen x publicar, aunke si es un precio bajisimo podria funcionar

10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    entonces que se vaya despidiendo mercado libre

11. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    vayanse a mi pagina, jejej es broma, hay una que es buena.... www.olx.com.pe

no cobra nada vayamos alla.

12. yadimania

Registro:
    25 Jul 2011
    Cobrar por publicar lo hacen en todas partes del mundo (ebay / mercado libre). Adicional a ello, te cobran su comisión por venta satisfactoria...

----- mensaje añadido, 30-jul-2011 a las 12:25 -----

Esa página está en pañales, hasta el mismo Kotear (que es un desastre) es más conocido. Existen cientos de estas páginas. Lamentablemente ninguna tan reconocida y estable como Mercado Libre ...

Te lo digo porque tengo publicaciones en casi todas las existentes y en ninguna tengo tanto movimiento como en mercado libre.... :yeah:

13. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Mercado Libre es a nivel de varios paises y ellos tienen sus tarifas

14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A mi me habian comentado que las comisiones por venta iban a subir a 9% ( actualmente se paga 5%) pero no sabia lo que iban a cobrar x publicar. Que maleados! que nos queda pues... aunque utlimamente yo estoy vendiendo mas por facebook, o simplemente pq la gente se pasa la voz, lo malo es que viene gente sin avisar ¬¬diciendo, me ha recomendado x persona y a veces me da miedo pq yo realizo las ventas en mi casa.
    a kotear nadie entra, estuve un tiempo y no pasa nada...ya ni siquiera tiene publicidad en tv ni periodicos, en cambio merc libre siempre anda lanzando uno que otro comercial en Tv
    lo que yo voy a hacer es lo de siempre, cargarle la comision al comprador. si quiere el voto positivo, que pague la comision, sino, neutral los 2 y ambos salimos ganando, no soy de las que acumulan puntaje, solo me interesa el $$$$ de la venta :biggrin:

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  15. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    A wapg08 le gustó este mensaje.
  16. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    No cobran por publicar SALVO que sea vivienda o autos, donde cobran por adelantado egun el mdo de venta, hay que informarse mejor

17. yadimania

Registro:
    25 Jul 2011
    Claro, también es una excelente opción, lamentablemente no todos "atracan" esa forma de trabajar. Además depende mucho de lo que vendas, en mi caso vendo artefactos eléctronicos donde las comisiones serán mas altas......

Ey, gracias por poner el link, yo soy nuevo y no podía hacerlo.....:hi:

Mas arriba han puesto el link, porque no te tomas la molestia de entrar y LEER antes de brindar tu comentario sin sentido...

Publicar en el modo Bronce - No cobra
    Efectivamente, así es...Lo malo de esto es que si usas esa forma de publicar, te irás al fondo de la lista en las búsquedas por más que seas bronce, gold o lo que sea. (Como en ebay)... Ahora, el rango de 9% arranca de los 17 soles. Es decir, si vendes un cable a 20 soles, tendrás que pagar una comisión de 1.80 soles. (Antes solo costaba 1.50)..No parece mucho, pero si publicas una guitarra por 1500, tu comisión será de 135 soles (Antes solo era 75 soles) Auch! Ahí si que duele....

18. Ben10

Ben10 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2010
    Pucha no sabía eso, 9% es demasiado criminal!!!!, es el problema del crecimiento, una vez que empieza a ver crecimiento y riqueza en un país ya todos quieren un pedazo de la torta que ganas!!!

A Kdarkov y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  19. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    espero que aun ecepten aranias, ya tengo varias por si me cobran coimision

A dkoky le gustó este mensaje.
  20. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    a la que fea nota ya no pienso pagar lo que debia xD

A Panos, Susy2009 y luxitooo les gustó este mensaje.