Mercado inmobiliario

Publicado en 'Economía y Finanzas' por El modista, 17 Mar 2011.

1. El modista

El modista Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011

Hola a todos estoy buscando un departamento para comprar. Estoy entre departamentos en venta en Barranco y departamentos en venta en Miraflores.

Mi idea es revenderlo en unos años, escuche que los precios en Miraflores hiban a caer por una contracción en la demanda de inmuebles para el sector A-B por eso me estoy inclinando más por los departamentos en Barranco. Ustedes que creen ¿?

Última edición: 17 Mar 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero ahorita los departamentos estan carisimos eh?
    vivo en surco y se han duplicado los precios.
    me parece que deberas esperar un poco mas

3. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    no se mucho de esto pero ultimamente salen proyecot en miraflores desde $80 000 no esta tan caro... pero si lo que tu dices es cierto ...pues no se:D

4. felix666

felix666 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    .

No conozco la zona que nombras, menos el movimiento de precios.

Lo mejor que puedes hacer es buscar la transferencia de algún departamento con financiamiento.

Con ello tienes la posibilidad de comprar al precio de antes, no pagaras al contado porque se te transferirá la deuda, puedes reprogramar, puedes negociar el precio con el vendedor por el desgaste o estado del departamento.

Al revenderlo ofrécelo con financiamiento, no requieres invertir el valor total, pero si hacer un buen análisis de la demanda; algo importante es conocer los antecedentes de la constructora que edifico los departamentos (algunos edificios presentan grietas, material de segunda, algunos se desploman, etc.).

Trabajo con Bienes Raíces, lo que puedo decirte es que estudies bastante sobre este negocio.

Saludos.

A Gabri y bulkmarco les gustó este mensaje.
  5. valeriano lopez

valeriano lopez Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    deberan bajar cobran precios de otros paises,con al diferencia que tienes hartos choros y combis al pide de tu casa.