Mercado de Flores en Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por constanza, 5 Oct 2010.

1. constanza

constanza Miembro nuevo

Hola, una amiga viajará la próxima semana a Lima y quiere conocer el mercado de flores de la ciudad, alguien sabe donde queda o si existe algún lugar donde se vendan flores al por mayor (mercado mayorista de flores)....les agradezco cualquier dato que me puedan dar. Gracias!:paz:

2. szf

szf Miembro diamante

Sabía que había uno al costado del Estadio Nacional. No sé si seguirá ahí o se lo habrán llevado a otro sitio.

3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Conozco varios, uno de ellos esta a 1 cuadra del puente STa Rosa (costado del puente rayito de sol) que cruza tacna.
    El otro esta mas arriba pasando puente ACHO, frente a EMAPE.
    Ambos grandes mercados.

Y uno pequeño frente a la espalda de Plaza Vea de Cortijo. Mas carito de echo :D

4. killer91

killer91 Miembro maestro

Te recomiendo el de Acho porque fui a comprar y me parecio comodo y bueno el arreglo floral que compre para organizar una conferencia de mi instituto. Eso si ve en grupo por siaca aunque no nos paso nada pero igual.

5. zero

zero Miembro maestro

aaa eso es saliendo sjl y entrando a acho especificamente en la urb piedra lisa es un poco feito la zona aa

6. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Hola Constanza efectivamente hay 2 puntos principales de venta al por mayor en Lima.
    El mercado de flores Santa Rosa, ubicado en Piedra Liza, que esta a 4 minutos del Congreso, rumbo a San Juan de Lurigancho, es el punto principal.
    De ahi tienes el de Barranco que esta a la altura del Paradero del Metropolitano Ovalo Balta.
    Manifestabas que tu amiga viene a Lima .. si viene por negocios cualquiera de los dos, pero si viene a ver flores A1 en san isidro y miraflores pero son caras ....