Mentoplastia o una barba bien tupida?

Publicado en 'Salud' por SICKBOY, 4 Abr 2011.

1. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Hola ustedes creen que una barbilla bien tupida disimularia mi falta de menton? o creen que deberia recurrir a un cirujano para que me haga una mentoplastia, tengo sabido que es un procedimiento quirurjico es un poco costoso:ptm:

2. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Quizas aun andas chibolo y por eso no te crece, sino iwal mejor dejate la barba ps, es mas cool

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    cuantos años tienes ?................pues no creo k tu caso sea como para ameritar una mentoplastia

4. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Mi amigo Cirujano Maxilofacial cobra 5 000 soles

pero es en trujillo

5. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Tengo 21 años y tengo defieciencia maxilar

6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    pon una foto en perfil y de frente y se te podra aconsejar mejor.....me imaigno que te importaran mas las opiniones femeninas...si al ifnal te decides por esa intervencion busca al mejor que peudas pagarte...hay muhco charlatan en peru, ten cuidado...averigua bien....:hi:

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    entonces la cosa cambia , el bigote te ayudaria en algo , pero tampoco resolveria mucho .........una cirugia seria lo ideal ( mejor informate por un medico , no creo k nosotros como foristas sepamos mas que un profesional ) ......suerte

8. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Hermano cuando lei eso de Mentoplastia, pense que solo querias verte algo como travolta, pero si me hablas deficiencia de maxilar se tiene que valorar el tipo de maloclusion que tienes.

Maloclusion I es lo normal, salvo algunas deficiencias dentarias

M. II se divide en 1 y 2

M III

Ahora el tratamiento depende del tipo de la maloclusion, por la cirugia que quierer me imagino erres un CLASE II, ojo que no solo puede ser solamente con una mentoplastia la ayuda, derrepente es deficiencia de la Mandibula y del Maxilar superior, y en seccion transversal y te hablo asi porque a mi pata le termino saliendo 3 cirugias diferentes y le cobraron 5 000 x cada una, seria cuestion que te hagan una evaluacion bro. te mande un imbox

9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Pues sí, al parecer el usuario deja en claro que tiene un caso de retrognatismo mandibular. Las evaluaciones previas con un ortopedista maxilar y luego se procede a derivarlo al cirujano bucomaxilofacial.

Última edición: 9 Abr 2011