mentirillas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por dulces y color, 12 Mar 2010.

1. dulces y color

dulces y color Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

todos alguna vez hemos mentido???

cuales han sido tus mejores mentiras, para salir de un problema, para pedir permiso a tu mami para verte con alguien....

vamos a contar la mentirillas!!!

2. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Aveces pienso que mis padres son muuuuy ingenuos, pero debe ser por la diferencia de edad que hay entre ellos y yo ...

Aunque nunca hubo la necesidad de mentir para que me dejaran salir, solo para pedir dinero ....

3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha a mi tambien solo Para pedir dinero , Pero en cuanto el permiso les decia que no habia carro y adema que todo taba muy peligroso y la familia d mi amiga me habian invitado a pasarla en su casa jeje en verdad lo hacian pero de ahi me iba al party jejee , he hecho mas cosas pero eso ta en mi bandidaje , bye cdt saludos

4. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Yo no he tenido q mentir pa pedir permiso, aunke pa pedir plata si, le decia a mi viejo q en cole habian pedido plata pa hacer una actividad o q en arte debiamos comprar materiales y como mi viejo nunca iba a mi cole, soltaba nomas........:yeah:........

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    A mi no me gusta mentirles, pero bueno, fuera de eso creo que soy pésimo como mentiroso, generalmente mis instintos raskólnikovianos me hacen confesar a los pocos minutos de haberme querido pasar de vivo :(

6. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mmmmmmmmm¬¬bueno por lo general siempre me han dado permiso para salir!!! pero mmm decia que iba a ver pelicula en un casa de una amiga o prima y lo que habia es una reuna con algunos vinitos:)

7. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    casi nunca miento. :)

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    La clasica tengo ue hacer trabajos y me iba a jugar o salia............

Eh mentido de todo haaaa!! muchas vecez raras vecez lo hago!!

Pero casi siempre trato de no mentir

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    La clasica en el cole aveces cuando sabia que no me iban a dar permiso para algo acudia al famoso "trabajo grupal" :D y bueno si me creía lo malo es que cuando hacia eso tenia que llegar temprano a casa.

O tambien... me voy a la casa de mi amiga, y me iba con mi enamorado ¬¬... aquellos tiempos :D

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    mmmmm... nada creo que lo uncio era cuando me demoraba en regresar haciendo algunas cositas y decia q no habia carro o que el trafico estaba pesado o que se malogro el carro ^^

11. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo no miento, solo modifico la verdad desde un punto de vista alternativo :yeah:

12. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No puedo mentir...una que no me sale y otra que me parte el alma mentirle a alguien y mucho mas si es mi viejo o mi mama..por eso yo digo la verdad...ademas ellos me dejan con previo fundamento(floro)..jajajaja

13. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Siempre digo la verdad, aunque a veces duela pero lo digo !!

Soy sincero y transparente !!

Ademas nose mentir porque se me descubre en mis actos, me pongo rojo, etc etc, por eso siempre digo la verdad !! :D

Para que ir con rondeos, de frente al grano, al toro se le coje por los cuernos

14. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    yo soy un master mintiendo
    me se todos lo ademanes y tecnicas para ser super creible sobre todo cuando se trata de conseguir,vender,aprovecharse,miento hasta en el baño .

cada vez q miento me lleno de placer ,siempre pienzo en lo estupida,mejor ingenua de la otra persona y del tajadon de veneficios q saco acosta de esto, le miento aniños viejos,pndjos ,mujeres ,atodos, aveses finjo ser super ingenuo o monse para q el mas pndx crea me esta ganado pero de echo yo lo estoy estafando les miento abuenos malos ,malvados, alos ricos ,pobres etc

mentir es un arte q require inteligencia y conocimiento superior detodo asi poder meterte en el pellejo del otro............................
    jajanana solo le miento alos q no me importamn alos q quireo y respeto no.........mi mejor aliado esla duda..... no es una bromita soy super sincero ..............

Última edición: 13 Mar 2010
  15. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010

Pucha que feo brother !!! ..... Ya te estaba por dar un Sermon compadre !!!
    Por mentiroso vas a ir al infierno jajajaja :risota:
    Satanás es el Principe de las mentiras .... quieres ser como él ??