Mentiras

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xRafo, 5 Oct 2010.

1. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

Toco este tema, porque me sucedió lo siguiente:

Estoy en una relacion de más de 3 años, y bueno, un cierto día llego a su kasa y me doy kuenta en la puerta ke había un nombre eskrito, bueno le pregunté y me dijo ke hace una semana ke fue a buskarla su ex, yo me molesté porke ella me okulto eso y estubo konmigo 1 semana siendo hipokrita, luego me konto ke no pasó nada -me resultó díficil kreer-. Pero bueno, le kreí al final.

Despues de unos meses, en una pelea, le saké en kara eso. Diciendole ke es una hopokrita por no kontarmelo y estar konmigo esa semana komo si nada hubiera pasado, al final le pregunté si en realidad pasó algo, al final me dijo ke no pasó nada pero me relato otra historia ke la anterior (osea me mintió).

Despues de ke me suplikara ke este konmigo, porke no lo volvería a hacer, la diskulpé y estubimos mas meses juntos. Hasta ke esta semana otra vez vino la estupideces de okultarme algo (pero ya no referente kon su ex) sino, un asunto personal de ella kreo, y me dijo algo ke no era cierto, tube ke indagar por su korreo y enkontre la verdad.
    Ahora me esta pidiendo ke la diskulpe pero no sé si debería serlo.

Me kuesta mucho konfiar en ella en realidad.

Espero sus komentarios.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si te miente es por que no confia en ti y si tu ya tampoco confias en ella entonces sinceramente no se que hacen juntos,una de las cosas que mas me molesta en una relacion es cuando me mienten ya que significa falta de confianza,suerte!

A Eraser le gustó este mensaje.
  3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    es horrible que te hagan eso, que conchudo el ex todavia de poner su nombre yo que tu le prendo fuego a esa puerta.

En fin considero que la confianza es la base de toda relación y entiendo que te debe ser dificil olvidarte de lo que hizo y no te dijo (ademas que tuviste que revisar su correo y demas). Deberias de conversar con ella y decidirse si seguir o terminar. Por que no es bueno para ti que te andes torturando con la idea y que la señorita siga con sus errores.

O ella cambian y siguen
    O la dejas porque simplemente no te mostro interes

suerte :)

A Eraser y Exebiel les gustó este mensaje.
  4. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    creo que primero debes ir a la escuela, por que en primer grado te enseñan como escribir: KASA Y KUENTA.
    por otro lado bien que te gusta ser un cornudo, sino hace rato hubieras terminado con esa jugadora y mitomana

5. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Ya broder... ha terminarla, ha hacerla rogar de rodillas... siempre es asi cuando mas la haces llorar, mejor se portan.

Aunque, si estuviera en tu caso no regresaria, unos meses de choque y fuga y que ella solita se de cuenta como es la cosa.

A Eraser y yorihua25 les gustó este mensaje.
  6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo que tu , ya le ubiera trminodo a la segunda mentira...
    pork ella se lo busco por ocultartelo.......... imaginate que otras cosas te abra ocultado y nunca los aya dicho pork tu nunca te distes cuenta

A Eraser le gustó este mensaje.
  7. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    cuando no existe confianza en la pareja.......se acaba el amor....asi de simple....:hi:

8. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Ayer hablé kon ella, le dije para terminar porke se me hacía komplikado en konfiar en ella, rekeriría tiempo y pruebas ke no me miente.

XD, me rogó, me imploró, me lloró, me pidió millones de veces ke no terminemos, me prometió ke no volverá a suceder, ke le de 1 oportunidad más, ke es una idiota y mas kosas.

Se insultaba a kada rato y en realidad me daba lástima, pero por dentro me sentía un poko bien.

Le dije ke lo iba a pensar, ahora, nose si seguir darle esa oportunidad y kreer ke kambiará -komo ella me lo prometió- o simplemente terminar y olvidarla.

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 08:45 -----

¿Bien ke me gusta ser kornudo?, kreo ke esos ke dicen lo ke tu eskribes, son los kornudos.
    y yo esKribo Komo yo Kiero :)

----- mensaje añadido, 06-oct-2010 a las 08:48 -----

Lo de la puerta ella luego la pintó, y según ella no se dió kuenta kuando la eskribió porke estaba dentro de su kasa. me kontó ke al pata lo paraba botando de su kasa, le decía ke se vaya y ke fue kon un amigo pero este estaba a unos metros, cerró la puerta y él komenzó a tokar, ella le seguía diciendo ke se vaya y se metió a su kasa. supone ke en kuando no estaba en la puerta él eskribió eso.

tu ke harías si estubieses en mi lugar, tomando en kuenta los faktores de ke estas kon alguien durante 3 años, le darías una oportunidad para ke kambie ? o nop.

9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Ya hay un resquebrajamiento de la ocnfianza entre ustedes, por mi parte daría un paso al costado si no quieres salir lastimado, ya que si sigues en esa relación, lo más probable es que esas cosas sigan sucediendo.

10. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Si tú la amas y quieres salvar la relación,
    tienes que analizar porque ella no confía en tí,
    tal vez tu no le das la confianza como para que ella te diga todo,
    con eso que dices que tuviste que revisar hasta su correo, me dice mucho.
    trata de conversar con ella pidele que confíe en tí y hazle saber tu incomodidad por sus mentiras.
    tal vez el problema no sea sólo ella,
    dale confianza para que ella no te oculte las cosas, y si despues de eso lo sigue haciendo. estás perdiendo tu tiempo.
    suerte...

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente la experiencia me dicta lo siguiente ...

hay muchas veces en las que decides contar las cosas como ...

"me encontre con mi ex el otro dia " y tu pareja te responde .. o no creo que no haya pasado nada o simplemente no te cree
    pregunto yo

eso a que lleva .... ?

a no contarle de nuevo nada sobre eso porqe siempre recibes una respuesta negativa o simplemente pecas de sincera y no te creen =)

entonces siempre hay que ver la contraparte de las cosas, no habra otra cosa por alli que no nos hayas contado ? porqe siempre tratamos de ver los errores de los demas pero nunka vemos los propios =)

spero rpta =)
    saludos !

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo seguría con ella, porque si no tienes pruebas ... pero si las tengo me quedo callado y seguría con ella ...hasta que me vaya con otra y en su cara jeje

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si te miente mas de una vez para q seguir con ella estas 3 años con ella y se vio con su ex y lo oculto es por q algo paso ahi lo mejor es q hables con ella y aclarar las cosas

14. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Para mi , una clasica relacion compulsiva;donde hay falta de respeto por un lado y falta de amor propio en el otro. Con la desconfianza y la falta de respeto van directo a la separacion, la aceptacion requiere de muchas cosas y sobretodo de madurez, cosa que almenos ahora ,en base a lo que escribes, no tienen.

15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    me paso lo mismo que a ti... exactito exactito...

pero yo fui la chica. U_U

pero no llevaba tanto tiempo con mi enamorado...

sucedió lo mismo

me bese con mi ex, cuando tenia 3 meses...

se lo escondi a mi novio por 4 meses....

esos 4 meses me iba a enamorando cada vez de mi novio y cada cosa o detalle bonito que hacia...

yo me moría... me sentía una mier.da

hasta que se lo dije...

el me termino... yo m sentí sumamente culpable...

hice mil cosas para volver con el y ahorita estamos... ya llevamos 2 años juntos.

la relación a madurado... el al comienzo no me tenia confianza... fueron momento difíciles...

pero el supo entenderme... y ahora estamos bien...

no quiero defender a la chica ni excusarme

pero no soy una put.a ni perdida... osea yo condeno todo acto de infidelidad pero si uno de verdad esta arrepentido y no es de esas personas que son jugadoras...

creo que se puede avanzar...

A Exebiel y Pandux les gustó este mensaje.
  16. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Sí, yo kreo ke no me lo kontó por el miedo a molestarme o algo así, pero es ridíkulo una eskusa komo esa.

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 08:44 -----

Según ella no me lo kontó por el miedo a ke yo iba a terminar por el simple hecho de okultarmelo durante 1 semana. Sinceramente no kreo ke alla pasado algo, sino, me lo hubiera dicho.

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 08:47 -----

Realmente el tuyo fue peor, ella me jura y rekontra jura ke no pasó nada entre ella y él, mas bien lo estubo votando y él es el tipo ke no se iba, hasta ke lo tubo ke amenazar ke si no se iba llamaba a su mamá o algo así, ayer estubimos hablando al respekto, no paraba de pedirme perdon por mentir, y komo te decía juraba ke nunka me ha sido infiel -estos 3 años-, le dije ke no le kreía, pero me pedía kon mucha insistencia una oportunidad, no le dije una respuesta, sino le dije ke si kiere una oportunidad, ke se la gane.

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 08:50 -----

Yo pienso, ke la mentira es el peor defekto de un ser humano, kreo ke a un flojo, lo puedes hacer kambiar, a un drogadikto puedes hacer ke se rehabilite, a un delikuente lo puedes hacer trabajar, ¿pero a un mentiroso?.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es horrible que te jure no volver a mentirte y luego, luego...cuando apenas volteas ya esta mintiendo nuevamente.
    Personas asi no cambian:uhm:

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  18. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Creo que, la confianza una vez perdida, no vuelve realmente.

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Brother, sinceramente me pongo en tus zapatos y te cito esto:

''El problema no es que me ayas mentido, el problema es que de ahora en adelante ya no podré confiar en tí''

Analízalo y mucha suerte.

A Eraser y Exebiel les gustó este mensaje.
  20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    bueno, hazla sufrir un poco

Etiquetas: