Mentira o Verdad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JennyCore, 15 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Hace ya 1año conoci un chico, estuvimos saliendo, en realidad teniamos ya una relacion se podria decir de enamorados... Saliamos, nos reiamos, no molestabamos, discutiamos muy pocas vece, al parecer me queria...
    Pero habia una dificultad el tenia hijo, y la madre de su hijo vivia en su casa ...pero en cuartos separados, luego de medio año terminamos y ahora el esta con su "Esposa" o "madre de su hijo" Bueno en fin .... contal que ahora luego de aver pasado casi un año aun lo siguo viendo(pasar por la calle, como que aun yo a el le gusto y me kiere) "dice" Bueno y me dijo que me extraña y que no me puede olvidar, que si esta el viviendo con su "mujer" es por su hijo... Yo le dije que el tener hijo no es impedimento para ser FELIZ pero el dice que quiere estar al lado de su hijo.... a mí parecer el me engaño y solo em mintio:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:
    Ahora yo no estoy con el... El convive con su mujer...
    Y que fuera si el fuera mayor Solamente tiene (21 años) nada mas... Pero el dice que esta por su "hijo"......

En fin espero su comentario de todos

:thx:

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    que triste tu historia pero hay personas que pasan momentos peores. que bacan debe ser tener alguien que te quiera. creo que podria ser mentira. pero trata de olvidarlo y buscarte otro chico que no tenga un compromiso anterior o hijo. :)

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lamento decirtelo ,pero un padre es capaz de poner a su hijo mil veces por encima de sus propios intereses, por lo cual a el no le importara vivir sin amor pasional ,ya que en su mente estara satisfecho con el amor fraternal hacia su hijo.(L)

4. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo tambien pienso lo mismo....:cray:
    Que sea Felíz el........:)
    Eso es muy sierto lo que mencionas...
    Pero entonces.... El no se quejaria....​

Y sí ahora pienso que es mentira... el que me queria:cray:

5. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Hay demasiados hombres que cumplirian mejores condiciones para estar contigo...asumo q tienes casi su edad asi q..tranquila...mas bien sigue estudiando..y..trata de ser independiente....esto sera solo un recuerdo..ya aprendiste no tropiezes de nuevo con la misma piedra....cuidate

6. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    El pata lo único q quiere es vacilarse...es puro floro lo q dice q t extraña y t kiere, lo hace nada más pa salir del momento y tener un agarre. Quien sabe tbm si es q no hará nada con su esposa...Mejor olvidalo, voltea la página y sigue tu vida, ya conseguirás alguien t se interese por ti y sea un amor sincero el q sienta por ti...

7. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Mira lo mejor que puedes hacer es buscarte otra persona, que no tenga hijos ni nada, enamorarse y mantener una relación con alguien que tiene hijos es muy difícil, suerte y te lo digo por experiencia.

8. wjmatias

wjmatias Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    hola, nosotros somos los mas creativos... el chico te dice eso solo para tenerte las veces que el quiere... quiere usarte... si no tuviera nada con su pareja, no tendria por que vivir con ella, estarian separados cada uno en su casa, pero estar en el mismo techo deja mucho de pensar... olvidate de el... se libre...

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Hola Jenny:hi:

Mira desde un principio la relación no empezó bien, y no fue por tu parte sino por la del chico, podría decirse que para el chico su error de no contarte la verdad por verguenza o por miedo a perderte se justificaría, pero no cuando se suponía que tu eras la persona que ahora el más quería, la que él más amaba y ante todo uno debe asumir que este tipo de cosas no se pueden evadir, uno no busca hacerle daño a la persona que ama, me pareció egoísta que el chico no te haya contado eso por no arriesgar su felicidad...y que hay de la tuya?...le importo un bledo si más adelante te enterabas, si pensó en eskonder la verdad para siempre, pues no esta bien de la cabeza, si penso en que eso tenía una justificación de amor pues tampoco se justifica por lo que ya dije anteriormente(egoísmo). Se debe haber sentido terrible el día que te enteraste de ello...

Bueno dejando de lado esto, si a pesar de todo tu lo sigues queriendo y las razones que el presentó te parecieron valederas, y dice que te sigue amando, porque si dice que no te puede olvidar eso le pasa a cualkiera, una cosa es "no poder olvidar" y otra cosa es "no poder dejar de amar", yo hasta ahora no puedo olvidar a mis "ex", pero no quiere decir que las tengo que seguir amando. Volviendo al tema si el dice que esta dispuesto a cambiar, entonces que lo demuestre con hechos y no palabras, que primero se vaya a vivir a otro lado separado de su ex pareja y con su hijo o sin su hijo, pero separado en otra casa y lo más lejos posible, que este asi un par de meses por lo menos, pero ya ustedes tendrían que empezar la relación desde abajo, me refiero a que le quites las confianzas que habían antes y que él se las vaya ganando poco a poco.

Hay algo que quisiera darte a observar, yo veo al chico todavía inmaduro, porque para que haya cometido el error de traer a un hijo a sus casi 20 años es un signo de recontra inmaduro, después de no haber sabido llevar su relación anterior tb es inmadurez....de haberte mentido gravemente y luego de que tu lo perdonaras denuevo dejarte y volver con su pareja e hijo tb es inmadurez y podría decir algunas cosas más pero esto es lo más relevante. Creo que a tu edad aún eres muy muy joven y no te atormentes por conseguir pareja, es mejor centrarse en uno mismo, tomar todo esto acontecido como una experiencia que te servirá a futuro en tus próximas relaciones, sin generalizar que todos los hombres vayan a ser como el chico, solo que ahora debes tomarte alguito más de tiempo en formalizar una relación.

Bueno eso es lo que pienso, espero que te sirva de algo.

Y como siempre suelo decir cuando aveces quiero que me trague la tierra:

"Si en esta vida no existieran problemas(me refiero a los grandes), entonces no sería vida"

Así que a enfrentarlos, eso es lo bueno de la vida diría yo :yeah:

Última edición: 15 Feb 2010
  10. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    amiga de verdad olvidalooo. aunq sea triste el solo queria un "vacilon", esos asi hacen, mi prima estaba con uno asi, despues la embarazo y se hizo humo...

11. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
  12. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    pienso q es un: p.e.n.d.e.j.o

13. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    si es bien triste, pero vamos cambia de amigos y conoce nuevas personas el siempre sera un problema.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    voy a decir lo que pienso :

el es un vivo y tu una tonta :S

osea en que cabeza se te metio .... enamorarte de un pata a los 16 años ktiene un hijo y ke su mujer vive con el aun ????? k paso amiga :S ?..... obvio k el hasta te ha podido jugar mal todo este tiempo .... cabeza ps .... no podemos ignorar la razon :S .... aora que ya paso todo eso simplemente OLVIDALO no vale la pena PARA NADA :S

15. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
  16. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pucha por fin alguien con sentido comun; pero si eso esta clarisimo, osea "vive con su espora y en cuartos separados" ajajjajajajajaja disculpa mi sonrisa pero ese es el cuento mas antiguo del mundo pues no seas tan inocente, y en el hipotetico caso de que en efecto vivan en cuartos separados, igual deben darse sus revolcones de vez en cuando.
    Mira tengo amigos jovenes con hijo como tu "ex" te digo porke lo veo, ellos aun kieren divertirse con chiquillas como tu solo que por la responsabilidad del hijo ahora les resulta mas dificil pues... Hasme caso y deja todo como esta, buscate otro pata o quedate sola por un tiempo y en el futuro buscate personas de tu mismo estado. es decir solteros y sin compromisos pues o queires hacerla de madrastra???':chau:

Suerte

17. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    hay porfavor , eres tan inocente ? de creertela esa de k el vive con su pareja en cuartos separados ? si esa casa hablara DIOS MIO !

porfavor no creas las palabras k ese hombre te dice,
    k el esta por su hijo eso es mentira mentira mentiraa
    y si le crees , ps eres muy ingenua o k ?
    no le hagas caso eres muy joven para estar perdiendo el tiempo cone hombre , ese ya es plancha kemada .

buscate otro k sea mejor a ese , k lo unico k hace es mentirte CREEME , ya veras con el tiempo k solo a jugado contigo y nada mas

18. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Flacaaaaa, haznos caso, reacciona, ese imbecil te quiere tener de vacilón permanente, si estás enamorada va a ser redificil, pero lo lograrás, y desde aquí te haremos barra. El amor lo arruina todo. Olvídate de él.

19. JennyCore

Registro:
    4 Ene 2010
    Ya lo estoy haciendo:jum:

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    aunke paresca frio q le dire pero solo eres su vacilon eso de solo convivo con ella por mi hija son las mentiras mas clasicas y nunka se separan de su esposa recuerda un hijo es un lazo dificil de romper tienes 17 estas muy joven el tiempo cura todas las heridas