Mentir o mentir malevolamente

Publicado en 'Política' por Luis Castillo, 1 Oct 2010.

1. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010

Muchos hablan sobre Susana miente, otros hablan Lourdes tambien. Pero hay alguien con la suficiente Decencia moral de juzgar a alguien por sus mentiras, pues pienso yo que nadie tiene la condicion moral para juzgar si es una mentirosa. Puestos todos hemos mentidos y muchas veces.

Uno miente cuando cree o sospecha de algo, esperando que los oyentes le crean ocultando la verdad de forma parcial o completa. Mentir podemos analizarlo como aveces exagerar una verdad.

Quien no miente en esta vida, es Usted acaso esa persona, lo dudo

Pero si hay una gran diferencia en Mentir y Mentir Hipocriamente y despiadamente y hasta llegar a calumniar a alguien.

Yo en mi sano uso de razon pienso que cuando alguien quiere alcanzar un objetivo llega a pecar y decir un que otra mentirilla y eso todos lo sabemos.

Pero mentir hipocritamente, difamando a alguien diciendo esa persona es asi esta con tales juntas y tiene malas contumbres esa si es una mentira condenable que solo demuestra del que la dice que es mucho mas mentiroso que sus mentiras.

En mi experiencia en la vida me eh dado cuenta que uno miente por naturaleza pero es bueno mentir cuando no afectas a nadie y mucho menos lo calumnias y difamas sin pruebas.

Por ende y para terminar existen los seres humanos que mentimos para lograr algun objetivo sin perjudicar a nadie o aveces mentimos de joda y existen aquellos que mienten sin piedad, calumnian y difaman a alguien para bajarlo y ser ellos los que ganen generalmente estas personas se halagan a si mismas y se llaman DECENTES.

Digan entonces Ustedes quien miente y quien miente malevolamente