mente cerrada o mente abierta

Publicado en 'Sexualidad' por leprevasq, 24 May 2011.

1. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    ustedes que clase de pensamientos o comportamientos tienen:

mente abierta : que permiten todo lo que es relativo al sexo ya sean trios, orgias, compartir la pareja, estar con uno o con otro, etc.

mente cerrada: con pensqamientos mas conservadores como importancia de tener solo una pareja, la importancia de la virginidad, etc.

En mi caso soy de mente muy cerrada :yeah:

A Asdrubal y JANAPERU les gustó este mensaje.
  2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    mmm... asi como lo planteas, seria mente cerrada. pero no es que diga un NO rotundo a un trio, orgias, Sino porque no se dio el caso de experimentarlo :oops:.

Por otra parte, cualquiera q sea la catolagacion, no compartiría mi pareja.

Última edición: 24 May 2011
  3. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    mente abierta: Pensar mas aya de una relacion convencional, q el sexo tb puede ser algo liberal ya dependiendo de cada persona como lo sienta y kiera demostrarlo, sin tabuees y sin limitaciones
    mente cerrada: chapado a la antigua, convencional.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mente cerrada pero de este siglo pues? para tanto conservador no lo creo quwe exista en estos tiempos del coelra y elecciones

5. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    amigo eso no es mente cerrada si no que tienes buenos principíos
    pero yo no tengo buenos principios lo mio es experimentar conocer para que mi pareja experimente y disfrute conmigo y no le den ganas de probar con otro lo que conmigo puede aprender y / disfrutar :yeah:

A mininaaa le gustó este mensaje.
  6. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    mente abierta ,hay confusion con lo que significa libertinaje , muchos no saben cuidar su cuerpo (respeto).

7. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    ojo, mente abierta no es igual a piernas abiertas

A neokys le gustó este mensaje.
  8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mente abierta pero con buen gusto

9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    ligeramente abierta...para no cometer excesos

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    porque ser fiel es sinonimo de ser un conservardor? fuiraaa de aca!

11. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Siempre mente abierta para el sexo , pero la mente abierta hay que tenerla para TODO.

:hi:

12. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Creo que ambos..
    pero los uso en situasiones diferentes...

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    :)cuando me conviene soy mente cerrada

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    En ese caso mente cerrada por por que no compartiria una pareja si en verdad la quiero.

15. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Creo que esos términos no estan siendo bien usados. Se supone que se usa la frase "de mente cerrada" al señalar a una persona que se aferra mucho a sus ideas y lógica casi siempre primitivos en todos los campos. Y se supone que una "mente abierta" vendría a ser lo ideal para cualquier ser humano, es decir, una persona que innova, que acepta imparcialmente cualquier idea, que tiene un pensamiento activo, un mente capaz de procesar, pensar y juzgar sin discriminación; y que además demuestra sus propias ideas con facilidad.

No se debe confundir una persona que acepta cualquier experiencia sexual con una persona de mente abierta, en un caso extremo de una persona libertina no puede ser considerada open mind; ni por lo mismo una persona que no acepta cualquier experiencia sexual con una de mente cerrada. Por ejemplo una persona que acepta solo tener una pareja sexual no es de mente cerrada. Todo depende...

...He dicho...:side:

A desbande y neokys les gustó este mensaje.
  16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mente semi-abierta, no me cierro a hacer nuevas cosas...

17. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Creo que es exagerado los conceptos que pone el dueño del tema sobre la mente abierta y cerrada, ya que se basa en solo situaciones sexuales cosa que no es asi porque tener mente abierta abarca algo generico y no solo al sexo y sus formas de deseo. si es asi mejor poner como tema : Hasta donde puedes llegar por complacerte sexualmente o algo por el estilo.

Pues es muy claro saber diferenciar la mente abierta que es una simple palabra ser sincero y mostrarte tal y como eres no solo para el sexo (cosa que algunos comparan con mente abierta) sino en todo aspecto, el hablar de mente abierta hablas de todo un mundo y es algo generico no particular.

Y mente cerrada pues simple y sencillo aquella persona que es conservadora que se limita a darse a conocer asi de por si o se limita a hacer ciertas cosas o situaciones que no le agradan o que necesite de un estimulo para quizas mostrarse mas.

En conclusion deberiamos de expresarnos mas y tener una mente abierta para todo y en todos los aspectos asi de simple.

A mininaaa le gustó este mensaje.
  18. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    según tú, mente cerrada

A neokys le gustó este mensaje.
  19. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    desde q me fui a trabajar con mi madre unos meses al hospital donde laboraba ella y ver la cantidad de gente q sufre de sida y q sufre de enfermedades venereas, tengo una mente bien cerrada........

A JANAPERU y neokys les gustó este mensaje.
  20. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Me imagino que esos son conceptos propios...
    Pero no es aplicable solamente al sexo.. sino a muchos temas en general..
    Sexualmente hablando, Tener la mente abierta no quiere decir que tengas practicar ciertas cosas como las que ya mencionas, es simplemente tener una mente libre de prejuicios, es saber escuchar, respetar las opciones por las preferencias sexuales de los demás.. es aceptar que hay otras opiniones aparte de las tuyas..
    Tener la mente cerrada es la negación ante ciertas cosas, por mas que tengas miles de razones para aceptar o creer en algo, es cerrarte en tus conceptos aunque estes errado y sin que haya alguna posibilidad de cambio o aceptación...
    Entonces no sé bajo que concepto estoy..
    Me encanta el sexo en todas sus formas, La virginidad me es importante hasta cierto punto, más que nada es algo simbólico, me gusta tener una sola pareja, pero no me gustaria compartirla, todo es permitido pero solo con mi pareja, no me gusta llevar una vida promiscua, Sin embargo respeto las preferencias de los demás..:yeah:
    Eso es tener mente abierta o mente cerrada..??:question:

A desbande le gustó este mensaje.