mensualidad en la upc para ingeniería industrial

Publicado en 'Universidades' por gbmanuelito, 17 Mar 2011.

?

kuanto es la mensualidad en la upc ingeniería

1. pagos en la upc

4 voto(s)
    100.0%
  2. pagos en la catolica ingeniería

0 voto(s)
    0.0%

1. gbmanuelito

gbmanuelito Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

kisiera k me diga alguien que este estudiando en la upc ingeniería industrial cuanto es el costo por siglo mínimo y máximo ya que me han dicho que toman en cuenta el colegio de donde vienes :)

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Asi es, lo dividen por categorías dependiendo de tu colegio.Yo estoy estudiando Administración Negocios Internacionales, la pensión es de 9oo a más.Lo mejor que puedes hacer es ir a la universidad, acercarte a admisión, dar el nombre de tu colegio y averiguar el monto y tu categoría, te van a dar la cantidad precisa y no aproximaciones.

3. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

kisiera k me diga alguien que este estudiando en la upc ingeniería industrial cuanto es el costo por siglo mínimo y máximo ya que me han dicho que toman en cuenta el colegio de donde vienes

Uffffffff...No sE si en un SIGLO sigas estudiando.

Si te refieres al costo de un CICLO...No sE.

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si fuera 1200 soles la mensualidad, entonces 1 siglo de estudios te saldria unos 1'200'000 de soles

A paolavc y Alfonso III les gustó este mensaje.
  5. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    En 5 cuotas la mensualidad mínima me parece que es 1200 lucas. La máxima ni idea, pero creo que va por los dos mil y pico. De ahí puedes sacar el tercio de beca y pagar tus 800 lucas mensuales (si es que estas en la categoría más baja :))