mensualidad de la Escuela de Arte Digital

Publicado en 'Institutos' por mcv, 21 May 2010.

1. mcv

mcv Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

quisiera saber cuanto es la mensualidad y cuanto es su duracion
    en la carrera de animacion 3d y efectos especiales

2. Neo.

Neo. Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Tanta verguenza te da el llamar y pedir informes :plop:

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Mayormente los institutos y universidades no brindan información económica por telefono, tienes que acudir a la misma institución para recibir dicha información.

4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    160 dolares la mayoria de cursos

5. Neo.

Neo. Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    :plop: escribi eso por que un dia anterior llame y pregunte fecha de inicio y pensiones de la carrera etc, tampoco vas a llamar "cuanto esta tal tal tal tal" nada pierde intentando

6. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    La mensualidad es de 480 soles, puedes llamar, esa era hasta unos meses, un familiar estudia ese curso.

7. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    si los costos estan en ese precio pero no es tan buena que digamos.. en MGP PERU esta 285 soles los profesores y la calidad de enseñanza es excelente..

8. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Si, tienes razon, yo estudie en los 2, ya que quise complementar; en EAD estudie toda la carrera, incluyendo especializacion de Rigging y Combustion, y en MGP solo hice desde modelado organico, texturizado, rigging basico y animacion, y siendo honesto en el ultimo me ayudo bastante, ya que enseñaron tecnicas que en EAD no me enseñaron, y siendo el costo mas suave, incluso me costo solo 200 soles ya que yo llevaba lu-mi-vi de 4 a 6 y era todo corrido, a lo mas el profesor empezaba 4:05, porque decia que el tiempo era corto, pero lo hacia muy bien, en cambio lo que no me gusto en EAD eran sus "breaks" prolongados, la clase de 9 a 12 sonaba bien 3 horas, pero bueno, empezaba de 9:10 a 9:15, luego a las 10:30 un break de treinta minutos, y luego, de ahi hasta las 12, solo algunos profesores que de verdad querian enseñar llegaban temprano y se iban hasta las 12 y algo, maximo 12:15, pero los que les llegaban, se iban a las 12, ahi si que respetaban el horario, no me convencio eso, en total hacias un redondeado 2 horas y 15 minutos contra un MGP que era a lo mas 1hora 55 minutos, pero solo pagaba 200 soles contra 480 soles, asi que tira tu linea por ahi, tengo entendido ademas que MGP y EAD son los mismos profesores y la misma directiva, o sea que son lo mismo al final, incluso al final de MGP, te van a mandar a EAD, para que hagas el ultimo ciclo, bueno espero que te haya ayudado, y mucha suerte

saludos

9. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Que te puedo decir martinet1976 respecto a tu comentario...es 100% verdad...yo tambien segui el mismo proceso..

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    siguen enseñando solo por 7,8 meses o ya aumentaron a 3 años como en otros paises???

11. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    el unico que enseña años seria FX Anima, de los que crearon "El Delfin", podrias averiguar alli, el costo creo que es casi lo mismo (480) soles, yo no estudie alli ya que no disponia 2 o 3 años, asi que me fui a EAD, suerte, al menos ya no te sera sorpresa lo que encuentres en EAD, pero sigo recomendando MGP 2 horas, ahorras mucho y aprendes lo mismo (si es que no mas), suerte

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 23:41 -----

Asi es Yrinita, esa es la verdad, tambien estudiaste ahi?, terminaste?, somos colegas de instituto jeje...incluso recuerdo que en las sugerencias escribia "breaks muy largos" y por las puras, nadie hizo caso, otra cosa nos daban un CD misiazo donde no habia mas que unos archivos PDF, ni siquiera un video tutorial de Wilson, aunque por suerte algunos profesores si se daban la molestia de traer archivos de video a los alumnos para que sigan practicando y algunos grababan la clase

eso es importante!!, TE RECOMIENDO QUE DONDE ESTUDIES PREGUNTES SI GRABAN LA CLASE!!, porque si no te vas a perder, especialmente en rigging, me acuerdo que pregunte eso en LionFilms y la secretaria me miro como si estuviera preguntando estupideces y le dije que en EAD lo hacian y ella me dijo que ahi no grababan, antes que te matricules, pregunta eso, te va a ayudar mucho ya que atiendes la clase y en tu casa lo repites la misma tecnica, a mi me ayudo bastante, pero tienes que ir a tu clase, sino por la puras, ya que no vas a entenderlo

suerte

12. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

LionFilms tengo entendido que ya cerro por que tambien estuve averiguando cursos alli,pucha los cursos estaban desde 600 soles la verdad era un exceso..para lo que enseñaban...Te paso un dato ahorita en MGP estan dicatndo Master en riggin facial y corporal yo queria matricularme pero no me da el tiempo ya que stoy muy ocupada...el horario es sabados de 3pm a 9pm el inicio tengo entendido que es para este sabado 14 de agosto..me comentaron con el profesor Maikol Choque el director de la ex productora Alpamayo..los creadores de Valentino,Dragones,Piratas...
    Pedi los me pasaron la curricula y esta muy interesante..Las clases tambien son grabadas...haber si te llevas ese curso y me pasas los videos jeje,:)

me olvidaba para 3D tambien hay cursos de 3 horas..por ejemplo lunes,miercoles y viernes, y los precios al alcance del bolsillo

Última edición: 10 Ago 2010
  13. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    Si, Lionfilms era muy caro, y si no grababan la clase pues no valia la pena, imposible que recordaras muchas funciones, a mi me encanta animacion, y rigging, me hubiera gustado tomarlo, desafortunadamente estoy en ingles martes, jueves y sabado y se me cruza, no conozco al profesor Maikol, parece ser bueno si trabajo alli, lo bueno de MGP es su precio mas comodo y la calidad de enseñanza es muy buena, personalmente lo recomiendo, aunque no necesitan 3 horas, 2 horas estaba bien, por lo que explique arriba (los super breaks prolongados), gracias por el dato Yrinita, y a ti que es lo que te gusta?, modelado?, animacion?, arquitectura?

saludos

14. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    En realidad me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño en 3D y 2D ...
    Checa la web www.mgp-peru.com de MGP PERU... la cambiaron y hay cursos nuevos..

15. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    Pero diseño de personajes o diseño de arquitectura?, Vaya la pagina de MGP esta bacan, se han mudado de la casona de la Av. Arequipa, me pregunto que tal sera el nuevo local, ya luego me meto a un curso de repaso, me gusta lo que es rigging y animacion con character, me encanta lo que es animacion, aunque por cuestiones de trabajo no pude practicarlo mucho, espero darme tiempo luego.

saludos

Última edición: 13 Ago 2010
  16. renzo12xx

renzo12xx Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    acabo de preguntar el scosto del curso de un año en mgp es de 450 al mes tres dias ala semana tres horas

17. Wanda123

Wanda123 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2012
    Mira EAD tiene pinta de ser un lugar donde enseñan bien y de buena infraestructura ese es su marketing y yo caí! te lo digo xq estuve estudiando ahi. pagando 580 soles mensuales, el servicio y la infraestructura son nada comparado con lo que cobran, me senti verdaderamente estafado, por 36 horas mensuales cobrar tanto? y me largue de ese centro. ****** si CIBERTEC siendo un instituto profesional cobra menos y es carrera, lo del EAD no es carrera, no te sirve de nada ese carton. de verdad te aconsejo que no regales tu plata si vas a pagar tanto mejor metete a un instituto donde cobran igual o menos y eres reconocido con TITULO. me meti a mgp peru y es mejor y cobran tambien un poco alto (400) pero es mas serio.