Menstruar estando embarazada?

Publicado en 'Salud' por BnD, 27 Mar 2009.

1. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008

holas , bueno voy defrente al grano , resulta q mi enamorada tiene mareos y nauseas ( sintomas de embarazo) pero le viene su mes .. bueno nosotros nos cuidamos el tener sexo , pero cada vez q lo hacemos, lo hacemos como 3 o 4 veces (con proteccion claro) , y pienso q en una de esas capaz algo haya pasado .. por eso mi pregunta es esa .. Una mujer embarazada puede menstruar ?

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    en algunos casos se puede producir un pequeño sangrado por la época en la cual le toca su regla estando embarazada, eso indica una pequeña amenaza de aborto que una ginecóloga te puede explicar mejor
    pero eso sí, el sangrado es mínimo y no se compara en nada a la cantidad de regla que normalmente se da, mejor acompáñala a que se haga un test de embarazo o sino compra cualquier prueba casera que son muy efectivas

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

nada tio.. eso casi siempre pasa... y eso del test del embarazo.. bah.. anda a un ginecologo y k la vea. y de su diagnostico.. algunas mujeres tienen pekeños sangrados pero son minimos como para manchar algunas cosas.. aunk claro tbm puede ser amenaza de aborto.. gasta unas 40 lukitas y hazla ver.