Mensajes y deseos para el 2010!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por mischelo, 27 Dic 2009.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Particularmente me encanta felicitar a mis amigos por sms... y pues aqui les dejo ideas..... con anticipacion les deseo un prospero anho lleno de felicidad :hi:

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2010 tu duende sonría eternamente. Feliz año nuevo.

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto, Feliz Anho nuevo.

Para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz.

Te deseo para el 2010 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz .

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero..¡Feliz Año Nuevo!

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz 2010

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2010!!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla.FELIZ AÑO 2010

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

La policía busca a una persona guapa, fotosy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? Feliz 2010!!

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;)Feliz 2010!!

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un c***o leyendo mensajes. Feliz 2010!!

Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día! Feliz Año Nuevo.

La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
    Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2010.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año Nuevo.

El 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el alcohol. Por lo tanto, el 77% son a causa de los que beben zumos y mariconadas. ¡Cuidado con los abstemios! Feliz.

Un paneton: 15s/. Una buena botella : 70s/. Un buen regalito y una buena fiesta: 200s/. Que te felicite un amigo como yo… ¡NO TIENE PRECIO!
    Mamá: porque tu eres blanca, papa es negro y yo amarillo. Calla hijo que si supieras la fiesta que hubo aquella noche te alegrarías de no ladrar. ¡Feliz 2010!
    Felicidades! En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELICES FIESTAS

Saludos :hi:

Última edición: 27 Dic 2009

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Esta muy bueno :yeah:
    Pero esta mejor aun :D

Feliz año nuevo :hi:

Última edición: 27 Dic 2009
  3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    :risota::risota:JEJE...si estan buenas men gracias mas bien pork ....igual k tu yo mandare sms a mis patas.............y gracias por las ideas........:biggrin::biggrin::biggrin:

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Bien ahi, nueva plantilla para el mobile :D.