Mensaje para los que queremos un cambio

Publicado en 'Política' por alabastro, 24 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010

chicos me llego a mi fb un mensaje.. y me inscribi como personero de FS.
    Porque ya se ha pasado el talan de que querran robarle la votacion a Susana Villaran en mesa. Pues por las buenas a pesar de toda la guerra sucia, no podran.

Defendamos nuestros votos, dejemos la pasividad, participemos y no permitamos que se burlen del pueblo!!!!!!

(link editado)

Editado por el moderador: 25 Set 2010

2. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Eso es querer un cambio? Jajajaja, lo q estas haciendo es inventar un pequeño psicosocial, a favor de la candidata de tu simpatia. Los q quieran el cambio voten por las mejores ideas, y q sean viables, no se dejen llevar por ideas populistas, piensen antes de votar, sean concientes con su voto sea cual sea.

A Juan123, 2009, xSyDx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Pensé que ibas a hacer algo histórico por el país....

mmmffff.... de personero....:D

4. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Tiene razón, lo más probable es que querrán hacer fraude si pierden, la mafia enquistada no va a soltar fácil los negociados. Habrá que hacer de personero para vigilar los votos.

A zxcv le gustó este mensaje.
  5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Guau, que extraño la verdad, y mira que nadie se habia dado cuenta que formabas parte de los simpatizantes de Villarán, dada tu objetividad e imparcialidad para tratar los temas del debate municipal... :yeah:

baaa. . defiende los votos de tu candidata pero no te vayas a apropiar de los de los otros candidatos nomas....

Editado por el moderador: 25 Set 2010
  6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo seré miembro de mesa -presidente =( - y supongo que tendré algunos encuentros poco amistosos con los personeros. Como aquí la cosa está tranquila supongo que no pasara nada grave. Alla en cambio...no sé.

Eso si, no le aguanto pulgas a nadie. Seré imparcial pero sé de buena fuente que los personeros tan ahi más para hacer perder el tiempo o hacer ganar a determinado candidato usando malas mañas.
    Además de que a los personeros ese dia les van a dar buena comida...y a mi un mísero frugos. :(

Última edición: 24 Set 2010
  7. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Hay que ser idiota para no ver el tremendo entripado García-Castañeda-Lourdes y la guerra sucia que le están haciendo a Villarán.
    Esto es proselitismo y creo que deberían de eliminar el tema.

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Creo que debemos cambiarle el titulo al thread. Algo como "Soy personero de FS" :biggrin:

9. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    bueno entonces tendremos que ir a la guerra civil . no queda de otra , latinomerica esta polarisada , la mitad esta con lo establecido osea con la misma ridicula herencia de la colonia y la otra mitad quiere cambios .

10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    En Forosperu.net esta prohibido el proselitismo en cualquier instancia, no nos solidariazamos con ningún grupo politíco, existen metodos de defender a su candidato de su preferencia.

Se cierra el tema, no se elimina para que quede como presende he historial que en este medio no se permite el proselitismo

saludos,

Estado del tema:
cerrado.