Mensaje del MOVADEF hacia la ciudadania.

Publicado en 'Política' por Riverside, 23 Mar 2011.

1. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008

Movimiento por amnistia y derechos fundamentales - MOVADEF

Hoy mientras iba a mi universidad por la plaza Grau habia un trafico terrible. Me preguntaba que pasaba y vi que habia mucha gente marchando y los carros no avanzaban. Como estaba apurado tuve que bajar del carro y caminar hasta la Av. Brasil para seguir mi recorrido. En el camino me encontre con una señora gorda, de pelo rubio claramente pintado. Ella llevaba un polo amarillo y me entrego este volante, que tambien es de color amarillo (no tengo scanner asi que no puedo escanearlo)

Primeramente quiero aclarar que NO PERTENEZCO A ESTE GRUPO NI TENGO RELACION ALGUNA CON EL. Yo era un simple transeunte. Sobre la protesta no estoy enterado que grupos estaban participando, si es que habia mas de uno. Lo que si llegue a ver fueron banderas rojas con letras amarillas (que no pude ver que decian) y unas pancartas del MODAVEF.

En fin, la unica razon por la que comparte esto (que me parece que pertenece al subforo de politica, de lo contrario por favor algun moderador que lo mueva) es para poner el tema sobre la mesa y que la gente de su opinion sobre estos grupos que aun existen en nuestro pais, y que tienen candidatos por ahi metidos.

Aparte de los "8 puntos programaticos" y el mensaje final en este volante, el texto en negrita lo marque yo porque considero que es importante.

Como se ve, esto ha sido emitido el 16 de Marzo y el 23 de Marzo (hoy) la movilizacion tuvo lugar. Como dije, hubo trafico por un tiempo considerable. Si alguien paso por ahi entre las 12:30 AM y 1:00 PM entonces sabran a que me refiero. (Quizas la movilizacion duro mas, o empezo antes, no se, yo pase por ahi a las 12:30)​