MENSAJE DE PPK Pos-elecciones

Publicado en 'Política' por player007, 11 Abr 2011.

1. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

De regreso al foro eh visto muchos TOLEDSITAS muy dolidos y heridos, culpando a la juventud que apoyo a PPK de sus desgracias :D.
    ...Cosa diferente con lo que pasa con La gente Nacionalista que trata de convencer de ver al Modelo de Lula reflejado en Ollanta; y ni que decir de los Fujimoristas que tratan de resalta lo bueno dela gestión de los Fujimori y tratando de dar pruebas de que no volverá ocurrir los excesos anteriores.

Bueno Para la gente que apoyo a PPK y esta escuchando las propuestas de los fujimoristas y Nacionalistas y lo esta pensado, aqui un mensaje muy importante de PPK que vale la pena escuchar.

PD: a los Amigos Toledistas: ya perdieron igual que PPk, Pasen la Pagina que el gruñir y maldecir no ayuda en nada a construir un mejor PERU:yeah:

Última edición: 11 Abr 2011
    A nago142 le gustó este mensaje.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ay Ppk, un buen candidato pero para muchos definitivamente, no la mejor opción en estas elecciones. Lo que me extraña es su mensaje sobre su futuro politico el cual relleno con algo que creo omitió de decir y pongo en paréntesis.

"Yo les quiero decir, es que yo voy a seguir alentando (desde muy lejos del Perú) a todos los que me han apoyado" :D

Bueno, y a pesar de que no se debe llorar por la leche derramada, alguien sabe el paradero de este señor, el verdadero responsable de que no hayan pasado ni Ppk ni Toledo a segunda vuelta dado a que no renunció y endosó sus votos a tiempo?

A timoshenko555 y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  3. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    El objetivo es bueno... pero la casa esta un tanto sucia...empezemos a limpiarla y despues salimos a limpiar las calles...

Nuestra ventaja es que nosotros los jovenes no estamos tan sucios en pensamiento politico si nos juntamos y mejoramos los defectos de PPK y destacamos sus virtudes se podrian hacer muchas y mejores...cosas

4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Despues del FLASH, lo entrevistaron en SU LOCAL DE CAMPAÑA, y RESPONDIO UN POCO PICON, y como le hacian tantas preguntas CASI LE METE UN LAPO A UN PERIODISTA, puso una cara de TRASERO.

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Las malas lenguas dicen que Castañeda va a exigirle a Ollanta o Keiko que renuncien a su candidatura porque el aún le gana a todos en segunda vuelta :risota:

6. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

La capacidad de canalizar las inquietudes, reclamos y esperanzas de un sector de la población Peruana han hecho de PPK un líder que, quierase o no, tiene una voz en el panorama político coyuntural.

:yeah:

Última edición: 12 Abr 2011
  7. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Gracias Pedro Pablo Kuczynski.
    quizá era que todavía el Perú no está destinado al desarrollo

A AyarUchu le gustó este mensaje.