Mensaje de Chávez a Venezuela y al mundo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Joinstrike, 30 Jun 2011.

1. Joinstrike

Joinstrike Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2011

Mensaje de Chávez a Venezuela y al mundo

youtube.com/watch?v=NpUe9fs5Ss8

Última edición: 30 Jun 2011

2. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    chavez puede ser lo que sea, pero no deja de ser humano, lamento mucho su situacion ante el cancer, espero de corazon como humano se mejore y supere este momento. lo demas es otra cosa.
    cuando se mejore, seguire repudiandolo como politico. hoy lo apoyo como humano.

A ghostk, Discóbolo, El Carmelo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Finalmente Chavez confirmó que fue operado dos veces por tumor cancerígeno:
    ElComercio

Última edición: 30 Jun 2011
    A Discóbolo le gustó este mensaje.
  4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿Se lo bajaron?:mmm:

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo bueno es que en Cuba se encuentran los mejores medicos de America latina. Ojala se recupere pronto y gane su batalla en contra del cancer

A GranJaimico, TAXBLUESMAN y El Carmelo les gustó este mensaje.
  6. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    ¿Que contempla la Constitución Boliviana en estos casos? ¿Hay un vicepresidente? Sería grave que Chávez siga como presidente cuando claramente la salud se lo impide.

7. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    esta pasando como con BOLIVAR, que enfermo y luego la GRAN COLOMBIA desapareció.

8. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    chavez esta en decadencia y enfermo , ahora es el momento de que Peru lidere la confederacion Bolivariana, somos los unicos que podemos hacerlo, estamos en el centro de ellos , Por eso chavez dio todo el apoyo que Ollanta necesitaba para ganar porque queria que alguien de un pais con vastos recursos siguiera sus pasos. Ollanta ha movido sus cartas para que liberen a su hermano , necesita la mayor cantidad de personas de confianza. Ojala que de aca a 3 años no estemos en la mira de los gringos.

Última edición: 1 Jul 2011
  9. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Me imagino que debe ser como cualquier otra constitución. Las constituciones contemplan que si el Presidente está impedido de ejercer sus funciones, asumirá el mando de la nación el Vice Presidente, en Venezuela supongo que será siempre y cuando el Presidente así lo indique.

Sería conveniente que los venezolanos que están en el foro confirmen o nieguen esta versión a fin de no mal informar a los usuarios.

Atte.

10. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

hay veces que leo comentarios tuyos y digo, vaya que chevere, y hay comentarios como estos en los que me digo, ah?
    acaso tu salvador Ollanta no fue quien dijo que solo su hermano fue el responsable del andahaylaso y aun con todo y eso lo quiere sacar de la carcel? a ver si explicas un poco el plan maestro de Ollanta,
    ahora, si el hermano de Ollanta merece salir de la carcel entonces tambien Fujimori, y eso, por mas que yo haya dado mi voto para que salga a Ollanta no lo puedo permitir, ahi si estamos chocando chochera. los delincuentes y asesinos merecen estar en la carcel. y estos dos, para mi, y para muchos de la sociedad, merecen morirse ahi donde la justicia los dejo.

----- mensaje añadido, 01-jul-2011 a las 19:47 -----

chavez tiene cancer, no esquizofrenia, por lo que aun pude gobernar siempre y cuando siga manteniendo una comunicacion constante con su pais y que las personas de su confianza no lo traicionen, lo probable es que se levante alguien mas para sacar a chavez del poder y no le permitan el ingreso a su pais.