Mensaje de año nuevo a la Nacion de Alan Garcia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ameba15, 1 Ene 2010.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Bueno a eso de las 10 estaba mirando canal n y vi el mensaje del regordete Alan ...

Era un mensaje umnn esperanzador? se podria llamar .. llamando a la union entre los peruanos ... asi tambien denomino al 2010 como el año de la consolidacion economica y social ..porque confia hondamente en que este año se recuperara lo que no se pudo crecer en el 2009.

Asi tambien pidio cnfianza en la patria y fe en Dios.

Alan, en su mensaje, anuncio sus deseos de que el Peru sea un Pais del primer mundo a breve plazo.

Asi tambien expreso sus ansias de que Lima sea la capital y ciudad mas importante del pacifico de Toda Amertica .. o creo que dijo SUdamerica? bueno el hecho esta en que lo dijo :D

Tambien hizo hincapie en trabajar por los derechos de los trabajdores, de las mujeres y del homosexual.

... umn Bueno fuera de lo que vaya a pensar la gente.. si Alan bebio mucho champan.. o si son solo promesas " pienso que en el año y medio que le queda de gobierno no se si podra lograr que Lima sea la capital del pacifico .. Pero hay que ser optimistas :)

CReo que el que nuestro queridisimo Peru avanze .. depende de cada uno de nosotros.. con cada cosa que hacemos y los logros que tenemos :D

Saludos y FEliz Año nuevo ...

(L)ameba15

2. TrustNo1

TrustNo1 Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
  3. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    termina y empieza el año con lo mejor k sabe hacer...
    parlotear y hacer demagogia....
    en eso nadie le gana..

me daba risa cuando la banda de Santiago Silva decia cuando cantaba
    la cancion Mentiroso de la Tañon...

la vocalista decia..donde esta el mentiroso....
    y todos miraban de reojo a Baba...jee:w0w:

Última edición: 1 Ene 2010
  4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    un chichodromo se a convertido palacio , pero bueno Alan hace lo que quiere su mensaje es pura demagogia sin educacion ningún país puede ser de primer mundo

5. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    ya ni se esfuerza..hace lo mismo que hace decadas...