Mensaje a quienes piensan dar su voto a Toledo¡¡

Publicado en 'Política' por shalmar, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

Por Jorge Wong
    .Sabemos que tus intenciones de voto está orientado a lograr que el Perú deje de ser un País tercer mundista y pase a engorsar la lista de Países de primer orden. Por ello, al dar tu voto como ciudadano responsable, racional e inteligente hagamos el siguiente análisis objetivo, al margen de simpatías o antipatías por el candidato, al margen de cualquier sentimiento de nacionalidad, de etnia y de color.

Aceptamos que el gobierno de Toledo fue bueno para el desarrollo de país por lo siguiente:

1] Sacó al Perú de la recesión económica

2] Siguió el modelo de una economía social de mercado como manda la Constitución

3] Hubo un manejo ordenado, disciplinado y responsable de la economía

4] Dejó una economía saneada para el Gobierno del Presidente García lo que ha permitido seguir desarrollando el país.

Igualmente debemos de recordar la grave CRISIS DE GOBERNABILIDAD que se presentó al término del segundo año de gobierno por:

1] La falta de liderazgo de la figura presidencial

2] El nepotismo familiar en las actividades gubernamentales [hermanos, hermana y sobrinos]

3] La desplicencia del presidente en temas de coyuntura y de importancia social y política

4] Las constantes declaraciones del presidente que eran controversiales por sus marchas y contra marchas

5] El cuestionamiento permanente en la actividad "privada"del presidente: Avión parrandero, consumo de bebidas alcohólicas, gastos familiares personales, enredos con mujeres de dudosa moral, etc. etc.

6] Participación en dar la libertad a la "burrier" norteamericana

7] La liberación de terroristas

Tanto fue su DESGOBIERNO, que hubieron propuestas para hacer un REFERENDUM y pedir la vacancia por incapacidad moral y que gracias a los partidos democráticos que para evitar la interrupción del gobierno evitaron su salida y donde el Partido Aprista Peruano jugó un rol preponderante.

Estamos convencidos si dejas de lado cualquier sentimiento o actitud cercana al fanatismo, tu inteligencia te señalará que el voto que debes de dar es a PPK!!, que demuestra seriedad, disciplina en su vida particular, hombre que habla con la verdad, auténtico, moral y consecuente, además de su sobriedad y prestancia de estadista.

POR EL PERU PERUANO, demos al Perú la oportunidad de tener una figura presidencial que merece.

Con la sinceridad y el amor que profeso por mi Perú

A Loverfire, AloneInTheChat, Tunoentiendes y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    vamosss ..PPK .. DIGAN LO QUE DIGAN NO CAMBIO MI VOTOOOO¡¡¡

3. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    desde que lei el titulo de tu post sabia que eres un fan de PPk ¬¬

A Raksoth le gustó este mensaje.
  4. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    a mucho orgullo mi amigo.

5. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Lo lamento pero el voto seguro hoy 5 de abril del 2011 es Alejandro Toledo, en otras circunstancias tal vez votaria por PPK, pero dada la actual coyuntura yo no me juego el futuro de mi familia.

Saludos. :hi:

A Kmilo100Fuegos y Raksoth les gustó este mensaje.
  6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Esto se resume así:

Vota por PPK

No deberían gastar tanto texto estamos en Perú… pocos se van a dar el trabajo de leer por completo este pequeño artículo.

Por cierto no voy a votar por PPK

A Raksoth le gustó este mensaje.
  7. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Te olvidaste de poner en la segunda parte de la lista que traiciono al pueblo arequipeño que voto masivamente por él

8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues lo mismo, las "desventajas" son temas personales y temas que no le atañen (lo de los terroristas, por ejemplo, que es una cuestión Judicial y no Ejecutiva). Lo del pedido de vacancia fue joda del Aprismo, lo mismo que ahora los nacionalistas han jodido con vacar a García. En fin, que errores hubo otros, pero curiosamente de ellos nadie dice nada. xD

Jajajajaja. JAJAJAJAJAJAJAJA. JJJAJSAHSHJDSJSKAHDJSDSJK. Ya.

Era obvio que tenían que salir con esto.

En fin, yo también puedo decir que Toledo es honesto, demócrata, blablabla. Pero eso es puro floro, igual que lo de Kuczynski. Creo que si se empezara por reconocer sus múltiples errores le ayudarían más. Pero con ponerlo como un genio lo único que logran es que la gente se ría.

9. rasec2012

Registro:
    13 Feb 2011
    Hay que ver la realidad ahora la mayor parte de los jovenes se han dejado enamorar con la campaña de PPk no es el primer candidato que llega con la misma colita de fanaticos faciles de impresionar a un buen puesto en las encuestas asi que no me sorprende que aparescan muchos ilusos que quieran votar por él y lo defiendan con uñas y garras, pero lamentablemente no tienen argumentos para apoyarlo y solo recurren al fantismo y cerrarse en sus ideas , que hacer con ellos pues .

10. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    el mensaje es para los que estan viendo la posiblidad de votar por Toledo, no para los fanaticos. esos no tienen cura que hacer con ellos pues?

11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Osea Toledo hizo esto con su ministro y premier PPK, luego vota por PPK. proselitismo directo. ¬¬

12. rasec2012

Registro:
    13 Feb 2011

solo te hare una prgunta ¿ por que quieres votar por PPK ? (espero que no me desepciones con tu respuesta) ¬¬

13. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    amigo entre fanaticos no vamos a llegar a ningun lado.

14. rasec2012

Registro:
    13 Feb 2011
    te dire que yo no soy fanatico de nadie por la sencilla razon que ninguno presenta propestas que ayuden a este pais a dejar de ser tercer mundista, solo prometen mas de lo mismo y es mas son promesas que ya deberian estar sobre entendidas .... pero bueno me di cuenta que no pudiste responder una sencilla pregunta

A shalmar le gustó este mensaje.
  15. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    El peru olvida rapìdo no se acuerda de todas la joyitas que Toledo hacia cuando era presidente.hasta las firmas falsas.

16. Pepe1968

Pepe1968 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    Te olvidaste de hablar de su esposa que renego del Peru y que no necesitaba nuestra ciudadania, robo dinero de las ONG's, segun dicen tambien desaparecio momias, ella fue la primero en desaparecer cuando terminaba el gobierno de Toledo, el dia de cambio de mando ella estaba en EStados Unidos, estirandose la cara.....:)

por eso y demas YO TAMBIEN VOTO POR PPK!!!!!:wow:

17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Toledo=PPK=Keiko=Castañeda=Neoliberalismo en esta elección hay 5 candidatos pero solo dos propuestas. el continuismo de estos cuatro y el cambio que propone Gana Perú.

Última edición: 5 Abr 2011
  18. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    La tendencia es la baja para toledo..
    Y la tendencia de PPK es al subir moderadamente pero subiendo..

19. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.