Menores a Juveniles (?)

Publicado en 'Vóley' por Jitf, 28 Ago 2010.

1. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009

Abro este topic para preguntarles (depués de la eliminación de la posibilidad de ir al Mundial de Turquia) quienes serian las menores que ustedes meterian a juveniles.

Personalmente creo que serian:

GINA LOPEZ --> CENTRAL.
    SANDRA SANTA --> ARMADO.
    ALEXANDRA MACHADO --> CENTRAL o OPUESTA.

y por ahi puede ser ZOILA HUAMAN --> PARA EL BLOQUE. Pero las 3 primeras deben de ir DE HECHO en el equipo juvenil, si buscamos medalla para el Mundial aqui.

Espero sus opiniones.

:yeah::yeah:

Última edición: 28 Ago 2010

2. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    bueno si gina, sandra ytambien isabot

3. marysa

marysa Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    bueno , me parece q tienes razon, las que deberian ir a juvenilas son gina ,alexandra, y sandra , aun hoy no fue su noche.

4. mipadi

mipadi Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Primero psicologo para todas las chicas otra ves se fustran en alcanzar ambiciones no puedo creer que el cerebro del equipo (la armadora) no tenga creatividad para armar, espero que sigan con este equipo y saquen a las mas tecnicas y guerreras

5. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Qisiera qe isabot pasara, pero se qe no lo va a ser!

Seria gina, alexandra y sandra!

Por cierto todas tienen animo pero sandra ... Me hizo acordar a daniela uribe ...
    Ojala mejore!

6. kanan

kanan Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    zoila huaman x la estatura Peru necesita un equipo alto

7. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Isabot (?) :paz::paz:

8. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    que todas pasen a juveniles... y de ahi Natalia va seleccionando... a mayor competencia mayor esfuerzo de todas... ¬¬

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Isabot (?) Danae (?) Leyla (?) y otra que solo entraba para el saque (?) que equipor formaremos (?) el wanka (?).:oops:

10. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    zoila de hecho! Me olvide de ella, tiene qe pasar si o si! O qe kim la entrene aparte para qe la haga mejorar! Su talla no la podemos desperdiciar.

11. el nero

el nero Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    para mi seria,gina,sandra,zoila por supuesto para el bloque y santana tambien,aunque entra en unas lagunas que no podia despertar,aunque me gustaria que milagros tambien

12. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Eso lo vengo diciendo hace mucho en el foro, esa chica Zoila necesita un BUEN entrenamiento, soy de la idea que entrene con las mayores ya que ahi la exigencia es mucho más ardua (ojo solo que entrene).

"Una talla asi no la podemos desperdiciar" ojala Park entienda y no haga como Artieda que SÍ desperdicio a Zoila.:ptm:

13. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Estoy totalmente deacuerdo contigo con el tema de zoila huaman ella tiene todas las intenciones de ser mejor, pero no le dan la oportunidad. Para las que deberian de pasar serian Gina, Zoila, Alexandra, Sandra. tienen talla y de hecho pueden mejorar. Ademas para ellas ya habra tiempo suficiente para cobrarse ese boleto robado por Argentina. el año pasado igual Argentina al grupo de la Cotito tambien le quito la posibildad de ir al mundial.:)

14. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    No es que no quieran que juegue Huaman,lo que pasa es que ella no tiene condiciones para jugar ,si no hace rato la hubieran puesto aunque sea adelante como a Gina,seguro la llevaran a juveniles ,pero aquien va a sentar ,eso depende de ella misma.solo jalaran a las 2 centrales y la armadora.:yeah:

15. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Zoila deberia ser trabajada x Kim... derrepente el la puede hacer evolucionar mas rapido como lo hizo Park con Gaby... no se puede desperdiciar tu talla... ¬¬

16. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    A zoila le falta fundamentos no hay q ir tan rapido cone lla como para mandarla a mayores ....

TRabajar mas con Yina SAnta y alexandra de titular como punta desplazando a muñoz ¡¡¡ y Obio ISABOT ¡¡¡¡ ella le dara Garra a este equipo y se llebara bien con Natalia :D

----- mensaje añadido, 28-ago-2010 a las 22:27 -----

si quieren trabajar con zoila q la maden con mambo park :D¡¡^^

17. dajso95

dajso95 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    yo creo que gina, la libero, zoila y isabot aunque no creo pero por el partido contra argentina creo que launica que merece pasar es isabot pero no le veo futuro por su talla me dio pena ver llorar a esa chica ella se saco la mugre y creo qe deben de botar a la armadora es una engreida por su culpa perdimos el 3 set ella no qeria armar.. i artieda un tremendo idiota que no cambio hasta que nos llevaban como 10 ptos.

18. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    No hay conparacion con Gaby:risota:se decia que Gaby en sus inicios no jugaba muy bien,por que las comparaban con las que ya jugaban,oesa Denisse Cecilia,etc.pero ella jugaba mas que Claribeth,Daniela,Gina.tenia mas alcance en el bloqueo,pero no mataba muy bien,hasta que se acoplo con Rosa, y solo mataba bolas de primer tiempo,y Manbo la llevo a jugar a Japon,con Cenaida.para que aprenda la rapides en sus mates.y ella a los 17 años ya estaba en mayores.:yeah:

19. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Alli es donde se ve que buen entrenador y estratega es espero mucho en los despegues de los otros equipos para pedir tiempo, pero realmente se vio mas de su mala capacidad y actitud de estar acostrumbrado jugar con las mismas en el 3 Set que la niña porque lo es niña Sandra Santana lo miraba en los primeros punto que se bajoneo y el naaa de cambiarla para que se tranquilice. Realmente Isabot es buena y gusta mucho su actitud y temperamento en la cancha si todas lo hubieran tenido hoy otra hubiera sido la historia, pero dolorosamente su talla la beta para mas adelante, Solo creo que seguiran adelante Gina Lopez Sandra Santana, Alexandra Machado y Zoila Huaman, estas son bastante requeridas para una proxima selecion Juvenil. me gusto la chiquita Leyva ella sera muy buena en la proxima seleccion de menores y se podra cobrar la revancha.

20. darksniper

darksniper Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

De acuerdo contigo, a pesar de su mala actuacion de hoy dia, creo que Sandra puede mejorar mucho, lo de hoy fue tan solo una mala noche que a cualquiera le puede pasar , en mi opinion sandrita tiene mucho futuro por delante.
    Me gusta mucho tambien milagros rodriguez, no se exactamente su talla, pero tiene muchas condiciones, muy buena suspension y salto ( la han observado?? ), temperamento, garra, una de las pocas que mata de zaguero ... bla bla bla ....