Memoria Usb como Disco Duro para el Xbox 360

Publicado en 'Xbox' por userperu, 15 Dic 2010.

1. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Hola, acabo de comprarme un Xbox 360 Arcade Jasper, de esos bundles que vienen con dos juegos, Banjo Kazooie y Viva Piñata,como deben de saber estos vienen sólo con 256 mb de memoria interna lo que no sirve de mucho, bueno, no está flasheada y en estos momentos todavia no voy a poder comprarle disco duro y como tengo un mes de membresía Xbox Live Gold, lo que quiero saber es si se puede usar una memoria usb para que funcione de la misma manera que un disco duro de Xbox 360, osea que me permita no sólo guardar mis avances, sino también descargar loa trailers, demos, peliculas de Vuze y otros a la memoria. Alguien lo ha hecho y es pobible sin modificar la consola ni flashearla?

Salu2 :hi:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si se puede maximo una memoria usb de 8 gigas

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si se puede, max una de 16Gb, si pones una de 32GB solo usara 16gb dejando lo restante si algun tipo de uso.

lo formateas desde tu xbox , si estas en el live te puedo guiar.

iejas

A Moyin le gustó este mensaje.
  4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    puedes de todos los GB que quieras pero tienen que estar partcionados en 16GB

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Oigan gracias a todos por las respuestas, ahora una consulta, alguien ha probado usar su ipod como memoria usb para descargas del xbox 360? Porque mi ipod tiene como 4 gb de espacio libre y también funciona como memoria usb, lo que si, si deseo usarlo como memoria para el xbox 360 voy a tener necesariamente que formatearlo y perder toda la info que tengo en el o puedo mantener el sistema de archivos del ipod y usarlo paralelamente con el xbox 360?

Sorry por tanta pregunta, recién toy entrando al mundo del xbox 360 pé :biggrin:

6. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    mira man que xbox tiene ayer fui y pregunte disco duro para el slim y me dijeron qjue en wilson venden unos disco duro que son compatibles y que si le dan es cuestion de llevarlo eso me dijeron en polvo y te sale mas barato abria que ver pero eso me dijeron