Memoria Espontánea

Publicado en 'Foro Libre' por Dildo, 23 Dic 2009.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

No sé si el nombre del post está correcto pero que sienten ustedes cuando, por ejemplo, cuando estamos apurados, tenemos que salir a un lugar a trabajar, estudiar, pasear, etc; nos gana la hora pero sentimos que hay "algo" que nos estamos olvidando pero no sabemos qué es¬¬, y pasan minutos o tal vez horas y nos acordamos:plop:. Cuando el objeto es importante, es peor.:(

PS: Es algo que no se puede explicar con palabras. ( por decirlo de alguna manera ):errr:

2. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Sí. Eso es muy común. Amí casi siempre me pasaba cuando estaba apurada o cuando tenía muchas cosas que realizar.
    Felizmente que ahora siempre cargo una libretita con mis apuntes.
    :wow:

3. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Me pasa todo el tiempo, sabes que algo te olvidas pero no sabes que es!! Cuando estas en la combi uhhh no !! mi billetera!1 mi MP4!! las llaves!!
    L a v e r g a !!!!!

4. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Siempre tengo esa familiar sensación, que ya estoy acostumbrado. Incluso cada vez que intento dormir, siento una molestia por las cosas que no he hecho y las que debo de hacer.

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Eso suele pasar cuando estas muy tensinado..eso m apsaba ami en esas circunstancias.:D

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Seeee me pasa a cada rato, lo malo es que me acuerdo muy tarde :)

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Eso ocurre con frecuencia, sobre todo si tienes algún tipo de distracción o aprensión.

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ami tmb me ocurre casi siempre xD

9. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    sip... siempre q voy a salir de viaje me pasa eso... pero... creo q es solo mi imaginacion xq al final.. me doy cuenta q todo estaba en orden

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    suele pasarme rara vez eso, y es que tengo una buena memoria, asi que la posibilidad que me olvide algo es muy baja

11. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    a mi me pasa siempre solo que cuando me acuerdo es muy tarde asi como tu lo dices y de alli estoy con ganas de golpearme la cabeza y kisiera retroceder el time ps ni modo me las aguanto y empiezo a decirme tonta tonta tonta... en fin ahora ya aprendi a apuntar en la agenda.

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Siempre me pasa cuando salgo de mi casa y peor aun si estoy apurado , es mas fuerte la sensacion QUE ME OLVIDO ALGO Y SOLO ME LLEGO A A ACRODAR CUANDO ESTOY EN EL CARRO

Última edición: 23 Dic 2009
  13. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Si.. eso tmabien me pasaba muy seguido, pero ahora estoy mejor organizada y si tengo que salir muy temprano al dia sig. simplemente me tomo 5 min antes de dormir para guardar en mi cartera todo lo necesario ;)..

Última edición: 23 Dic 2009
  14. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    a veces salgo sin la billetera, el celular, el fotocheck, las llaves.. y del paradero tengo q volver una cuadra a mi casa, a veces me da verguenza porq los vecinos me ven volver

15. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Peor es cuando ya lo recordaste pero a los segundos otra vez te vuelves a olvidar y demoras medio dia en acordarte del objeto o persona o momento, etc :w0w:

16. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Una vez me olvide el trabajo de final de ciclo en la mesa de mi cocina. La peor estupidez que me ha podido pasar. :plop:

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues a mi no, xke cuando preparo algo lo preparo el diaanterios... y el mismo dia ke tengo ke ir a tal sitio tmb ese dia reiso mi cartera ke ste todo adentro.. y cuando stoy x salir de nuevo me fijo si sta todooo...y cuando ya stoy en el bus, de nuevo lo reviso xD Se ke es muy exagerado, pero cuando tengo ke salir soy asi, tengo ke ver y ver ke ste todo lo ke me ocurre xke despues x una cosita no kiero regresar a mi casa =)

18. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Siempre estoy con la duda de que si cerré bien la puerta principal -que va a la calle- de mi casa.

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    A mí me ha sucedido eso pocas veces, por eso siempre me aseguro de dejarla bien cerrada.

20. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si me pasaba cuandp tenia la mente desordenada cuando piensas muchas cosas a la vez las neuronas te alborotan pero ahora ya no m sucede tanto:errr: