Melonomancia (Lunares)

Publicado en 'Foro Libre' por Carmeluchis, 16 Ago 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Pues,el nombre de por si es algo raro.Consiste en explicar cualidades personales basándose en la ubicación de los lunares.

Acá la web:
    http://www.geocities.com/the_cristal_ball/melanomancia.html

Particularmente soy lunareja.Encontré ahi el significado de algunos de mis lunares que me parecieron graciosos ^^

LABIOS: un lunar en los labios indica un carácter bonachón. Alegre, noble y benévolo. Pero con ambiciones definidas para mejorar la condición social, familiar y profesional. En el aspecto afectivo, es señal de voluptuosidad, de sensualidad, de erotismo y de apasionamiento.

OREJAS: un lugar en una oreja es una cosa extraordinaria y pronostica sorpresas agradables, riquezas inesperadas, éxitos profesionales, aventuras sentimentales, proposiciones matrimoniales y triunfos en los deportes.

BRAZO: tanto si está en el izquierdo como en el derecho, pronostica una vida afectiva intensa, apasionamiento y excelente vida matrimonial. Si se trata de un hombre y tiene el lunar en el codo, vaticina que tendrá que luchar mucho en la vida y deberá enfrentarse con una multitud de obstáculos de toda naturaleza. Si se trata de una mujer, tendrá muchos problemas de tipo familiar y conyugal.

CADERA: un lunar en cualquier parte de las caderas pronostica felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también una naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por pasiones inútiles. Tendencia a que el cerebro domine el corazón, excepto en períodos de luna llena y aspectos astrales caóticos.

Y un largo etc xD

Tienes algún lunar en especial?

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    PECHO: un lunar en el pecho, sobre todo en el hombre, indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía, poco respeto a las ideas ajenas y espíritu de contradicción. Pronostica ataques de cólera y poca disposición para trabajos rutinarios.

----------------------------------------
    Me dejo helado !!! :O

3. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Estos son mis lunares:

FRENTE: un lunar en medio de la frente vaticina éxitos profesionales, celebridad, riqueza, amores, encumbramiento social, dicha conyugal, muchos amigos y admiradores. El sujeto puede alcanzar cargos públicos y mando sobre la comunidad.

CEJA: un lunar sobre la ceja del ojo derecho pronostica firmeza ante las dificultades, fortaleza de carácter, agresividad para enfrentarse con los enemigos, tenacidad para alcanzar los objetivos propuestos. Anuncia una vida muy activa y éxitos en todos los planos: negocios, amor, deportes, artes liberales, amistades, etc. La riqueza está asegurada, pero debe temerse algún contratiempo en la salud, que puede ser grave si el sujeto no descansa lo suficiente o abusa de los placeres.

BARBILLA: tanto si está a la derecha como a la izquierda, el lunar en este sitio pronostica afabilidad y disposición generosa. El individuo es trabajador, capaz, responsable, respetuoso y dispuesto a aceptar todas las responsabilidades sociales que le atañen, sean familiares, laborales o mundanas. Los que poseen un lunar en dicho lugar son amantes de los viajes, la geografía, la antropología, la sociología, etc.; y poseen un sentido de la fraternidad muy desarrollado.

CUELLO: un lunar situado en la parte delantera del cuello significa buena fortuna, éxito social, encumbramiento, fama, voluptuosidad, grandes amores, mas de un matrimonio.

MANOS: un lunar en una mano, que no sea en los dedos, indica abundancia en todo si la persona es cauta y actúa sincera y lealmente con el prójimo. Es símbolo de salud, riqueza y amor. También pronostica suerte en el trabajo o en la carrera y un talento muy desarrollado

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo tengo algunos lunares en mi brazo que forman un triangulo isoceles jejeje

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Brazo, espalda, hombro derecho, cadera y pecho.