Melissa Loza,conductora de nuevo programa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por piziz, 27 Jul 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

Ya se confirmo que Melissa Loza sera la conductora del nuevo programa de America Tv que se llamara " Canta si puedes".
    Esta demas decir que obviamente ese programa es para hacerte competencia al ultimo pasajero.
    Pero Melissa como conductora? Uhm no es que me caiga mal,pero sinceramente ella es solo un maniqui en el programa Habacilar,solo sirve para mostrar sus piernas llenas de anabolicos,esteroides o que se yo.Su aporte conduciendo algunas veces ese programa fue para el olvido.
    Ademas les digo algo,y se acordaran de mi.Los hombres veran ese programa solo para ver las piernas de Melissa y nada mas.
    el ejemplo es este:Cuando hicieron ese programucho llamado Very Verano,donde conducian el niño rata de Erik elera y la cara de Chucky de Nataniel sanchez,muchos hombres(me incluyo) solo miraban el programa para ver a la mamacita de Vanessa Tello en bikini.Yo me tragaba ese programa mas aburrido y con conductores mas mongolitos con tal de verla.
    Asi que igual pasara,el publico masculino lo vera para ganarse con su cuerpo y nada mas.aun asi Melissa Loza conduzca esos programa de agronomia que dan a las 6 de la mañana igual la veran,Obvio,mientras menos ropita mejor jajaja
    En mi gusto personal me gusta su cuerpo de Melissa Loza,pero hay dias en que sus piernas se ven exageradamente hinchadas y ya no me gusta.Lo que si no me gusta es su cara.No es fea pero tampoco bonita,es cachetona,como si tuviera papera.
    Basicamente esta simpatica como para llevarla por la calle
    Ademas se hizo conocido por estar con Roberto Martinez,mas que por meritos propios.Si no hubiera estado con el seguramente seria una anfitriona mas.
    Se ve que la plata la aloca,una sangrona que busca un webon con plata para asegurarse nomas .total,le pagaron sus 100 soles y se chapo a ese horrible..solo miren como chapa a este horroroso indio

Última edición: 27 Jul 2011

2. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Tranquilo hermano, es una mujer y no merece tus adjetivos, si te cae tan mal entonces no veas su programa y listo, no haces hígado.

A N.Arturo89, doll_tf, DmG_Fernando y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. mizhaC

mizhaC Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Es seca para hablar, pero me quedo con EUP :)

A Bah y DiseaseMetalium les gustó este mensaje.
  4. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    y kien va producir ese programa?? raul romero seguro :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: .... pucha que bodrio...se extraña a laura huarcayo serio :yeah: ..esa flaca es mas sencilla y se desenvuelve bien :yeah:

5. BenitoCamelo

BenitoCamelo Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Hablaste como travesti resentido que siempre quiso tener un cuerpo de mujer, pero por mas cirugía su manzana de adán lo delatara que es hombre.jajajaja

A N.Arturo89, Dakzumii, LuisxDxDxD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Tranquilo pe gringo
    pero apartando ese adjetivo racista ¬¬
    los de America saben bien que el programa
    lo van a ver un buen grupo (no todos) por las piernas de melisa
    por algo la ponen pz... xd

7. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    weno en Perú no es requisito tener las cualidades de una Oprah Winfrey para ser conductora de un programa de tv. Basta con tener un buen tito "chicoma" y un buen par de "teresitas".

8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    La verdad no la veo como conductora pero es tv peruana asi que...

Por cierto, era necesario que pusieras semejantes palabras sobre Melissa? si no es de tu agrado, esta bien pero ya estas exagerando.

PD: Hombre, pobre tu higado.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  9. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    ojala y demuestre que no solo tiene buen cu...erpo

10. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Melissa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rool:

11. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    La verdad no le veo carisma a la chica, en fin, esperemos que le vaya bien.

12. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    porq siguen haciendo programas con formatos extrangeros... un poco mas de creatividad por dios...

hay tan buenos conductores en el peru... porq melissa loza... esa tia esta buena, nada mas... es una mujer plastica...

13. filemon

filemon Suspendido

Registro:
    24 Jul 2011
    oe sonso, que te pasa compare, pareces vieja chismosa ,cucufato, hablando mal de una mujer que ni conoces, rajon de ******, cabrazo que se pone a insulatr a una mujer por internet ,pobre idiota, anda haz algo por tu vida en vez de andar de vieja chismosa ,perdedor.

A BenitoCamelo le gustó este mensaje.
  14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Con Melissa Loza de conductora me voy a dormir si veo ese programa.

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Que poco hombre eres para llenar de adjetivos a una dama. recuerda que vienes de una mujer.

16. charles123

charles123 Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    me gusta mucho melissa loza pero como conductora como que no es lo suyo y no creo que le vaya muy bien, pucha melissa amor, que pasa :paz:, falta que nos veamos y ya sabes. :w0w:

17. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Porq la necesidad de ofender e insultar a las personas si no te gusta su desempeño como modelo o conductora estas en todo tu derecho pero no necesitas insultar a una mujer eso me parece una bajeza digna de una persona limitada q no puede mostrar argumentos si no solo insultos.
    :wow::wow::wow::P:P:P

18. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    La malograron poniendola de todos modos eso va a acabar aburriendo como "El ultimo minuto"

19. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    obviando el comentario racista, picon y con harta bilis.

este programa "Canta si puedes" lo esta produciendo la productora Target el cual el dueño es Raul Romero, asi que el piensa que esta modelo tiene pasta para conductora, sera que no se fijo que no logra modular bien y tiene un timbre de voz malo, a comparacion de Laura Huarcayo que ya tenia experiencia y en el programa de raul hacia buena conduccion lo cual le ayudo a tener la conduccion de Lima Limon.
    pero ese problema ya es de la productora, la forma de como utilizaran esta licencia y que cambiaran del programa original, habra que ver los cambios que hay (pero si dejan sola a melissa si que va a tener problemas)

20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No tiene carisma, veremos como conduce ese programa.

Etiquetas: