Melania Urbina y Andrés Wiese confirman relación

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Agape, 4 Ene 2011.





  1. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445




    La pareja de actores revelaron a El Comercio lo que ya era un rumor. “Nos sentimos muy contentos. Hemos pasado un Año Nuevo increíble”, dijo Andrés, quien negó haber participado en una pelea en Iquitos


    [​IMG]

    No podían esconderlo. Si les preguntaban, tal como sucedió, lo iban a tener que decir. ¿“Melania Urbina”:http://elcomercio.pe/tag/120727/melania-urbina y tú viven una romance? “*Sí, estamos*. Y nos sentimos muy contentos. Hemos pasado un Año Nuevo increíble”, dice Andrés Wiese a través del teléfono, desde Iquitos, a donde viajó con la actriz y un par de amigos para recibir el 2011.
    Las especulaciones acerca de que había nacido el amor entre los jóvenes actores empezó la última semana de diciembre, cuando un noticiero local difundió imágenes en las que aparecen juntos en la ciudad de la selva. Sin embargo, la pareja no había hecho público su amor hasta hoy. “No tenemos que ocultar nada, no vamos a hacer una telenovela dilatando la información, que no tiene nada de malo. Estamos juntos, estamos saliendo, estamos contentos. No hay por qué negar ni ocultar nada, pero tampoco vamos a dar más detalles”, añade una siempre cautelosa Melania Urbina al ser consultada sobre su nuevo amor.
    Siempre atentos a no decir, por ahora, más sobre su relación, los actores reiteraron en todo momento que atraviesan un buen momento y no quieren ocultarlo. “Ni ella ni yo pretendemos ocultar que estamos juntos y contentos. Ninguno de los dos se caracteriza porque su vida pública sea ventilada como a cualquiera se le antoje”, añadió el popular Nicolás de “Al fondo hay sitio”, quien ya antes tuvo una relación con Giselle Collao, cuando ambos grababan en la serie “La Pre”, y luego con Valeria Bringas, actriz con la que compartió roles en “Al fondo hay sitio”.
    AMOR Y TRABAJO
    Para recibir con muy buena vibra el 2011, la pareja junto con un par de amigos, entre ellos su manager Miguel Valladares, viajó a una reserva ecológica en Iquitos, lugar en el que pasaron las primeras horas del año. Ambos negaron por completo haber visitado una discoteca en la capital loretana.
    Luego de estos días de relajo, la pareja se alistaba ayer para volver a Lima, pues les espera más de un compromiso laboral. En el caso de Melania,ella participará en la reposición de la obra teatral “Cyrano de Bergerac”, que se presentará en La Plaza Isil. Además, en un par de semanas más empezará las grabaciones de la telenovela “La Perricholi”, a cargo de Michel Gómez. “Es un año que se proyecta muy bien, empieza con trabajo y eso me entusiasma”, comenta la actriz.
    Por su parte, Andrés retomará los ensayos de “La tercera edad de la juventud”, su primera obra teatral para adultos, en la que compartirá roles con Vanessa Saba. Un bueno año para la dupla que no solo esperan brillar por su trabajo y no ser blanco de su, a todas luces, mediática relación. Veremos qué les depara el nuevo año.
    DICE QUE NO LE PEGARON
    La tranquilidad y felicidad que vivió Andrés Wiese al lado de Melania Urbina las primeras horas del 2011 se quebraron cuando dejó la reserva ecológica en la que estuvo alojado y llegó a la recepción de un hotel en Iquitos. “Golpean a Andrés Wiese”, decía el titular de un diario local y el actor casi no podía creer que era el protagonista de una fantasiosa pelea en una discoteca en Iquitos, provocada por haberle tocado el trasero a una muchacha. “Es una historia totalmente falsa. Me deja como un personaje que está metido en escándalos y eso no es cierto. Cuando supuestamente sucedía esto, estábamos en una reserva a 80 kilómetros de Iquitos”, dice un molesto y mortificado Andrés al otro lado del teléfono, desde Iquitos.
    La indignación del actor fue compartida por Melania, quien dijo que apoyará cualquier acción legal que inicie su pareja por la falsa información difundida. “Estoy impresionada y decepcionada de ver la facilidad con la que se puede inventar una historia y publicarla en un periódico. Es una difamación descarada, pues están inventando. Haremos lo que sea necesario”, añade Melania, sin dejar de recordar que su celular ni el de su pareja tenían cobertura en la zona que visitaron en la selva.
    “Es falso que no hayamos querido contestar nuestros teléfonos, no teníamos señal. Lo primero que he hecho al ver el periódico es salir a desmentir todo esto”, afirmó Andrés.
    CARTA NOTARIAL
    Wiese no se quedará de brazos cruzados luego de la difusión de la información falsa que lo ha dejado muy mal parado. El actor adelanta que, a través de su representante, Miguel Valladares, enviará una carta notarial para pedir al diario que se rectifique cuanto antes. “Si es una carta notarial lo que hay que presentar para lograr una rectificación, la enviaremos lo más pronto posible. No se puede manejar una información así y poner que proviene de una fuente confiable. Espero una rectificación de este medio que pensé era serio, pero ahora su credibilidad me queda en completa duda”, remarca el popular Nicolás de “Al fondo hay sitio”, que a pesar de este mal rato confía en que el 2011 será un gran año

    Fuente: El comercio
     
    Última edición: 4 Ene 2011


  2. Helena16

    Helena16 Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    879
    Likes:
    325
    Pues que chevere x) siempre he admirado el trabajo de Melania Urbina y se merece a un chico como Andres :yeah:


    Pd: Melania, te llevas un cuerazo xD
     
    A saiko.2105 y Trivana les gustó este mensaje.
  3. cALimcito

    cALimcito Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4,090
    Likes:
    1,018
    [​IMG]
    PROVECHOOOO.!
    ESA CHIKA SI K ES UNA DINAMITA....
     
    A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  4. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    [​IMG] [​IMG]

    No hay duda que el chibolo se doblo con la chata
     
    A MrcpS, Berkut, RATED_RKO_53 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. warpad

    warpad Miembro de oro

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    6,043
    Likes:
    3,474
    ganadazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! XD
     
  6. rmtl78

    rmtl78 Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    208
    Likes:
    74
    Provecho Andres
     
  7. noctambulo01

    noctambulo01 Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    5,465
    Likes:
    2,881
    Melania, qué bajo has caído....
     
    A soundtrack_, NmigoPublico, Berkut y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,197
    Likes:
    11,138
    En el Trome el pata dice que NO estan,total? :risota:
     
  9. Trivana

    Trivana Suspendido

    Registro:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1,607
    Likes:
    685
    bien por Andres, por que Melania es un mujeron, en todo el sentido de la palabra. Es una buena profesional y de muy bajo perfil, ademas hacen una muy bonita pareja.
     
    A saiko.2105 y Helena16 les gustó este mensaje.
  10. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571
    La chica Dinamita :w0w:
     
  11. bohemio_0

    bohemio_0 Suspendido

    Registro:
    28 Set 2010
    Mensajes:
    1,440
    Likes:
    1,645
    que suertudo ese andres wiese
     
  12. clod20

    clod20 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    4,701
    Likes:
    2,120
    provecho sa melania esta requete buena.
     
  13. Cesar12

    Cesar12 Suspendido

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    2,011
    Likes:
    1,007
    Melania Urbina esta buenisima.
     
  14. Motoko

    Motoko Suspendido

    Registro:
    13 Set 2010
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    902
    Claro que tienen que confirmar la relacion, con semejante roche en año nuevo, mas golpeado salió el pata.... ayudita extra.
     
    A cALimcito le gustó este mensaje.
  15. cALimcito

    cALimcito Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4,090
    Likes:
    1,018
    :rool: mas me gusto esa escena de melanie en la peli DJANGO
    woww.. komo ubiera kerido ser yo giovani en akella epoca..
     
  16. NOVAR

    NOVAR Miembro de plata

    Registro:
    16 Set 2008
    Mensajes:
    4,390
    Likes:
    2,023
    con haber visto Django uno ya sabe que material se esta llevando este patita, ya se le conoce de todo a Melania
     
  17. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    La actriz aclaró que la información que se propaló sobre que el actor de Al fondo hay sitio fue golpeado en una discoteca en Iquitos, no afectó el buen momento que viven

    Martes 04 de enero de 2011 - 11:40 am 7 comentarios
    [​IMG]
    Foto: Miguel Carrillo
    La bella Melania Urbina, recordada por su explosivo personaje de ‘Chica dinamita’ en “Django: la otra cara” reconoció estar feliz de haber iniciado un romance con el actor Andrés Wiese.
    “Estamos felices y lo que pasó (información de que Andrés habría sido golpeado en una discoteca) no va a opacar el placer de estar aquí en esta ciudad”, comentó la actriz.
    Urbina, quien tiene una hija con el director Frank Pérez Garland, en entrevista con “América Espectáculos” detalló que el viaje de fin de año que realizó con el popular ‘Ricolás’ de “Al fondo hay sitio” y un grupo de amigos ha sido “una experiencia hermosa”.
    “Hemos estado internados en un albergue de la selva, desconectados de todo, porque ni siquiera teníamos prendido el celular… Ha sido muy gracioso y muy incómodo lo que salió. La gente puede decir cualquier cosa y después es portada en un periódico… es alucinante”, remarcó.
     
  18. indierock99

    indierock99 Miembro de plata

    Registro:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    3,607
    Likes:
    1,527
    bien melanieeeeee guapisima
     
  19. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167
    wow

    provecho con los combates que tendran esos 2


    que rico !!!
     
  20. Xtofr

    Xtofr Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    4,490
    Likes:
    2,037
    se gano el "ricolaaaaas"