Mejores vÍdeos que hayas visto -calidad de producciÓn y/o concepto creativo

Publicado en 'Música' por adhere, 27 Nov 2010.

1. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009

ESTE POST NO ES TANTO PARA ESCUCHAR LAS CANCIONES SINO PARA MOSTRAR EL VÍDEO QUE LAS ACOMPAÑA, UNO QUE TENGA EXCELENTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y QUE AL ACABARLO DE VERLO DIGAS ALGO COMO : MANYAAA QUE BRAAVO ESTE VÍDEO!!

EMPIEZO CON 2 VÍDEOS DEL GENIO DE LA INDUSTRIA RÍTMICA CINEMATOGRÁFICA,
    MICHEL GONDRY

DAFT PUNK - AROUND THE WORLD

CHEMICAL BROTHERS - STAR GUITAR

Y ESTE GRAN VIDEO Y CANCION : TIME TO PRETEND - MGMT RECONTRA PSICODELICO

Y NO PODÍA FALTAR JESUS OF SUBURBIA DE GREEN DAY , GRAN HISTORIA, GRAN PRODUCCIÓN, EXCELENTE.

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    sinceramente espere encontrar mejores videos.. pero bueno..

estos para empezar

3. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009

Bueno nosé a que te refieres con mejores vídeos, seguro ni los viste, pero el primero que posteaste de Peter Gabriel no tiene nada de bueno, es lo más básico en Stop Motion, se ve recontra prehistórico, si va a ser antiguo que tenga un buen concepto creativo o que la trama o historia sea buena, al menos, ahora hay vídeos con ese estilo que lo superan ampliamente. Y el vídeo de Pear jam si bien no es un vídeo con un gran concepto creativo, sí tiene una gran producción en animación.

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

A DeadCito y adhere les gustó este mensaje.
  5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    no asegures.. si los vi, por eso hable.

El de peter gabriel tienes que verlo en el momento en que fue creado. Y claro, si hablamos en cuestión de gustos es totalmente subjetivo, te puede gustar como no. Pero si vamos al plano técnico en cosas que son medibles, obviamente le creo más a los técnicos que trabajan y producen y votaron a este video como mejor produccion del año, que a una persona cuya produccion es reducida como la tuya.

saludos

A Saurio y lobo484 les gustó este mensaje.
  6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Este video tiene todo, mas una superestrella.

A arwenundomiel, aliz y adhere les gustó este mensaje.
  7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    que tal recuerdo...
    mas me gusto el de smooth criminal !!!

A arwenundomiel le gustó este mensaje.
  8. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    Soy publicista y trabajo hace más de 1 año en una casa realizadora( productora), POR ESO MI NICK ADHERE ( anuncia aquí ) y mi firma tan marketera y creo tener más recursos para poder opinar, no dije que sea malo, solo que ahora en el siglo 21 este vídeo no ha perdurado por no tener un buen concepto creativo, como por ejemplo el video de michael jackson que posteaste despues o el que posteo antes WEBSTER, ESOS VIDEOS TE CUENTAN UNA HISTORIA, TE ATRAPAN DESDE UN PRINCIPIO, ESA ES LA DIFERENCIA. esos video apesar de que puedan salir videos superiores en cuanto a realizacion y produccion, seguirán perdurando por su gran concepto creativo.

y bueno los 2 videos que postee al principio deberías averiguar e informarte mejor de quien es Michel Gondry y de prestar un poquito más de atención a porqué él y sus producciones son consideradas unas de las mejores.

saludos

Última edición: 27 Nov 2010
  9. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Como me encanta esta cancion :D

A jbl, lobo484, Placebox y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    JAMIROQUAI - VIRTUAL INSANITY

A arwenundomiel le gustó este mensaje.
  11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Michael Gondry es un maestro, admiro su trabajo, mucho de lo cual usa recursos propios, su vida diaria, su vida pasada y sobretodo su amor a la música, no por algo dejó de hacer música para dedicarse al arte visual. Sus pocas (pero demasiado buenas) producciones cinematográficas y su consolidación en videografía deja más que contento y convencido a cualquiera que admire la publicidad y el arte a la vez. :yeah:

.

A adhere le gustó este mensaje.
  12. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    Bien mi broder tu sí sabes !! a ver si te posteas algún videito de tu cosecha !!

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    QUE CHEVERE.. dime... que videos musicales has producido para apreciarlos..

como dije lineas arriba, en el tema de subjetividades, no se llega a ningún lado. Averiguaré sobre el pata que dices en especial para poder comentar

Por otro lado, como también mencioné, debes valorar el momento en que fue utilizado. Obviamente la tecnología avanza y lo que a ti te parece arcaico, en su momento fue innovador. En todo caso tu post no dice nada sobre si sean modernos o no.

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Red hot chili peppers
    otherside

A jbl le gustó este mensaje.
  15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
  16. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    no he dicho que en su momento no hay sido un boom! pero en audiovisual existen ciertos dichos, frases que uno tiene que recordar y es que "no se hace uso de algún efecto o animación si no tiene un fin, si no te va a decir algo, osea que vaya acompañado de un concepto fuerte para que sea recordado y justificado"

Por ejemplo aca te dejo un video que también entraría en esta categoría y esta realizado en "STOP MOTION", que es el tipo de efecto que usaron en el vídeo de Peter Gabriel, pero que acá si hay un concepto una historia.

Espero lo veas y te postees algo también jaja saludos compare !

A Atlante y knivesout les gustó este mensaje.
  17. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ah yaaaa.. chevere.. o sea.. NO HAS PRODUCIDO NINGUNO..
    ok, investigare un poco más dentro de lo burdo de mis conocimientos.

ta chevere el video que posteaste.. me cuenta una historia, si, pero no me transmite nada. Cuestion de subjetividades supongo

saludos brother !!

18. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    se me pasaba esta que es alucinante y es uruguayo el video:dirigido y animado por Fede Alvarez

A knivesout y adhere les gustó este mensaje.
  20. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009

me cagaste tio! Ya habia visto esa animacion pero no sabia que era un video musical!! Iniclamente fede lo hizo para promocionarse a el y su equipo de produccion ! Hartaaa chambaaaaa ! Solo reconozco after effects y 3d max ! Peor debe haber otros programas que utilizo !

En fin el broder la hiizo !! Y ahora esta bajo el abrigo de sam raimi ( el que produjo spiderman) y ha realizado diversos trabajos en hollywood !!

Ahh por cierto esta buena la cancion