Mejores universidades del mundo

Publicado en 'Foro Libre' por Erickcito, 25 Jul 2011.

1. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Bueno señores necesito vuestra ayuda... un compañero de liba (ingesta asquerosa de alcohol) me dijo que la mejor unibercidad del mundo hera la de nosedonde.... (los orrores hortograficos son a propo)... entonces hablé de berkley y demás... al punto porque estoy borracho, alguien tiene el "ranking" de la mejores universidades del mundo... es más si alguien tiene al ranking de todas las universidades del mundo y donde queda la UNI la San Marcos la UNSAAC y demás....???

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 02:33 -----

espero vuestras respuestas.... tic toc tic toc...

Última edición: 25 Jul 2011

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    "Oh si, estoy ebrio. Nada mejor que entrar a un foro online a las 2:34 de la madrugada!"

A SLIFER2012, fernando1307, Hyper_muse y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
  4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

La mejor universidad Privada del Perú.

Hasta tiene su lema: " Haz las cosas con maestria en la mejor universidad Privada del pais "

Alas Peruanas Corazón.

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    y decir que tomaron mucho... (tristisimo no?)

A cualkiera y 271828 les gustó este mensaje.
  6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    "Oh si, miren que macho soy. Les juro a todos que me he tomado mas de 2 botellas de whisky entre yo y ese chico que esta tirado vomitando. Cualquier estupidez que haga, culpen al alcohol, solución y causa de todos los problemas en la vida."

A fernando1307, Hyper_muse, Vagobagin y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    esa especie de tabla de posiciones demuestra mas los limites que algunos científicos le dan a la ciencia. Dentro de los criterios para clasificar esta el número de publicaciones en inglés (por ahi ya se entiende que los anglosajones llevan ventaja), por la calidad de integración de los estudiantes (shopping, fiestas, inscripciones con pom pom gils, etc). Dudo mucho que esos criterios demuestran en realidad el avance cientifico en una rama. Por ejemplo en ciencias humanas es dificil comparar escuelas porque los paises adoptan escuelas diferentes. Si uno no adopta la escuela anglosajona significa que somos inferiores?, la escuela anglosajona reduce la dialectica a un metodo mecanicod e tesis antitesis y desenvuelve el metodo escolastico de la econometria:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Escolástica
    http://es.wikipedia.org/wiki/Econometría
    asi por ejemplo un crecimiento economico significa una mejora de la calidad de vida y los 500 cuadros estadisticos estan ahi para corroborar la tesis. Los 500 cuadros se convierten en dogma y decir que hay menos pobreza en credo.
    Si la catolica quiere tener una mejor posicion es cuestion de traducir mas los articulos en ingles, subira mas posisiones, pero no cambia en nada el nivel de inteligencia de las personas.

8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    soy tan cool q escrivo en un foro con una mano, con la otra tomo cerbesa mientras silvamos unas flaquitas que pazan.

OJO mi mala hortografia es xq tome mucho (¿se nota?)

[mode sarcasm:\off]

A Hyper_muse le gustó este mensaje.
  9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Según el ranking de hace unos años mi futura alma máter la Universidad de Buenos Aires figuraba entre las 100 mejores y las de Perú ni figuraban :P

PD Estoy sobrio :)

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    La mejor universidad es cualquiera siempre y cuando estudies lo que te guste, pues las ganas de aprender eso que te gusta te hará un buen profesional.

11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Primero lavate la cara, tomate una aspirina y entra a san google.

viva tu sinceridad pero no tu higado

12. Victoriano

Victoriano Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2011
    Hace un año mas o menos, lei que en un ranking de las 500 mejores universidades del mundo, La gran mayoria, son de USA y EUROPA, de las latinoamericanas solo figuarn 2 a 3; mexico en el lugar 245, brasil y argentina cerca del lugar 500 y peru ni figura. Yo estoy estudiando aca en Buenos Aires y es dificil, se necesita mucho esfuerzo y dedicaciion, por eso entro al foro pocas veces, me imagino como seran las que estan en primer lugar.

13. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    La universidad de la vida.

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Alas peruanas sin duda (jajajajajajaja XD).

15. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
    Si Alas Peruanas (Sarcasmo Activado)