Mejores trabajos para universitarios (part time/full time)

Publicado en 'Foro Libre' por AxlZender, 1 Set 2009.

1. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008

:wow:Que tal gente! Escriban sobre chambas (part time/full time) para estudiantes. Pongan las más recomendables y agreguen algunos datos sobre la chamba, cuanto pagan, y tambien lo bueno-lo malo-y lo feo.

A ver... empiezo yo:

Trabajar en Inventarios en Wong y Metro. Creo que es una de las más conocidas y mejor pagadas.

• Pagan 40 soles por noche (de 9.30pm a 6.00 am). De día 33 soles.
    • Chamba no tan pesada.
    • Puedes elegir los días que puedes ir.
    • Hay refrigerio. De noche te dan cena antes de chambear.
    • Lo malo es que prcticamente te mandan al fin del mundo, a todos los metros y Wongs de Lima.

A soyinfeliz, lordcedric, D4rkGoku y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    que no te ponian en uno cerca de tu casa

3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    broer si es full time en q momento studias ps... para universitarios es solo part-time

4. Geulia

Geulia Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    pucha que loco, naaa yo si trabajo de amanecida preparando gano a la franca el hasta el medio dia s/. 400.00 nuevos soles jajaja y no es por nada ah , pero es matado je

5. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Lamentablemente no es así. Si vives en Chosica igual te llaman a un metro del Callao o a uno de La Molina, ques está más cerca de Chosica.

Pero siempre se tiene la posiblidad de elegir: si puedes (quieres) vas y si no, simplemente les comunicas y punto.

---------- Post added 03-sep-2009 at 12:19 ----------

Bueno, en micaso la mayoría de mis cursos los llevo por la tarde. Me conviene trabajar por las noches. Así descanso en la mañana, estudio en las tardes, estudio en la biblio y de ahí me quito a chambear.

Obviamente no voy los cinco días, solo tres o dos días. A veces estoy a full con los trabajos de la universidad y de ningún modo puedo ir.

---------- Post added 03-sep-2009 at 12:23 ----------

¿Alguién sabe de oportunidades similares en PlazaVea, u otras empresas?

6. AkilesTraigo

AkilesTraigo Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Aqui estan exponiendo muy buenos trabajos, desde practicas preprofesionales hasta trabajos "en serio"... muy buena iniciativa

A Gaby12 le gustó este mensaje.
  7. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Gracias por el dato, AkilesTraigo. Es a lo que realmente debemos apuntar; aunque esta feria esté dirigida principalmente a gente de quinto/sexto ciclo para adelante. Para los que recién empezamos creo que no está mal trabajar en metro, kfc, pizzahut.. etc.

Me daré una escapada, sí o sí, para asistir a la feria del trabajo. :yeah:

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Gracias compañeros, valoro sus aportes.

9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

pero como hago para postular?

A joker92 le gustó este mensaje.
  10. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Estos son los datos de la empresa. Comunicate con ellos, te darán mayor información.

Dirección Calle Rembrandt N º 291 San Borja - Lima
    Telefonos 225-0828 / 224-3733
    Atención De 8:30 am - 1:30 pm y de 3:00 pm - 6:30 pm

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    =O, yo tengo un amigo aca en trujillo que trabaja en un call center de 10pm a 6.am, en hidrandina (empresa de serivicio de luz), y le pagan 800 mensual...jeje pero nadie llama a esa hora, asi q se la pasa jateando nomas..:D

A aAnthonii le gustó este mensaje.
  12. jahc19

jahc19 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    hola: me gustaria saber como hago para poder trabjar alli...se ve interesante....porfis....me mandas los requisitos q piden... y adonde tengo q ir ....te lo agradeceria mucho ....adios.....:D

13. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Hijo mio si quieres ganar plata 15 soles la hora pues enseñale matematicas a escolares o postulantes no t cansas lo haces el rato q puedas y t diviertes x q los chibolos mas t cuentan su vida jajajaja la mayoria d compañeros q tengo lo hacen

Mejor aun si vives x san borja o san isidro cuando estas dando las clases la empleada t sirve tu comida tu juguito ummm y si t haces su pata hasta le metes mano a la refri

A manuelnomaz, loboperuano, bruja y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Buena lo de call center. yo también tengo amigos que trabajan en eso; me dicen que al final trabajar sentado les ha traído fuertes dolores de columna. no es saludable. pero la paga es atractiva.
    cuántas horas/días a la semana trabaja?

----- mensaje añadido, 17-sep-2009 a las 19:06 -----

jaja. buen consejo. gracias!:yeah:

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    JAJAJA, de mas niño yo tenia profe particular y si es cierto..mi vieja siempre le daba fruta y jugo ¬¬....y si ganas bien enseñando a chibolos, yo hace un mes le enseñaba a un niñito de 4to de primaria que vivia por mi jato y su vieja me pagaba 10 lucas por hora.

16. eddy_boss429

eddy_boss429 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    ola brother soy nuevo aca, me gustaria saber trabajos a part time, no se si solo seanpara universitarios, me gustaria saber si los k estudiamos carreras tecnicas tbm tenemos esas ventajas, me gustaria saber de un trabajo k se gane bien, pero a la ves k nos deje tiempo para poder estudiar, me interesa mucho trabajar como cajero de metro o de wong o de plaza vea e tenido amigos k lo hacian pero nunca es pregunte como hicieron, quisiera solo saber mucho mas sobre trabajos a part time...

eddy :yeah:

17. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Fàcil, el Domingo que viene te compras tu Trome y Comercio.
    Ademàs tambièn pueds preguntar en tu Instituto si tienen bolsa de trabajo, ahì la pueds hacer tambièn.

18. matsuriel

matsuriel Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009

hola amigo sabes necesito trabajo y pues solo quiero saber como mover todos mis papeles hacia donde ir, ojala me pases el dato te lo agradeceria mucho

19. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    bro tbn stoy interesado en meterme ai xD aver si me pasas los datos seria xvr :hi:

20. xXxcactus89

xXxcactus89 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    yo estoy de vacaciones ahora
    a ver q se presenta :w0w:
    si me ayudan.
    thanks
    si no
    }:)

Última edición: 19 Set 2009