Mejores propuestas de Humala

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 21 Abr 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

Mejor creo este nuevo post a ver que pasa.
    Acá se piden las 3 mejores porpuestas de Humala. LAs que te incentivaron a votar por él. Ojo solo hablo de propuestas. No vale decir voto por Humala para no votar por Keiko o la trillada porque fusilará a todos los corrupto.

Gracias por participar(si participan alguien)

Por favor respeten las advertencias cenrénse en Humala no en sus rivales. Sino de que vale votar por él???

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    La propuesta mejor intencionada es PLAN 65. Es una lástima que no sea muy viable en términos financieros.

Mensaje añadido:

Tienes razón, Francisco 007. Si la SUNAT hace bien su chamba y le cobra a los grandazos todo lo que deben, PLAN 65 será más viable. Es hora de que el ente recaudador de impuestos se ponga gallito con los que más deben. Eso es justicia.

Última edición: 21 Abr 2011
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    leyendo su plan me a gustado mucho eso de la red ferroviaria de 9000km y la conexion de fibra optica por todo el pais... saber que nos enchufaran desde lurin (Mi pueblucho)

Es un plan muy ambiosioso... me gusta... :yeah: y espero que empieze nada mas llegar al gobierno.... :hi:

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Concuerdo contigo es una excelente propuesta y totalmente viable ...sabes cuanto le deben a la sunat grandes empresas con lacomplicidad de los gobiernos...con el dinero que se recaude se financiará esa propuesta. si a un microempresarioque tiene una bodega la sunat le clausura sino paga sus impuestos pues con los grandes deudores será lo mismo.

:paz:

A patricio_lopez y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    A mi me gusta la de modificar ciertos puntos de la constitucion que dan excesivos beneficios a las transnacionales de hidrocarburos, con tal que no modifique nada a favor de sus intereses personales me parece que seria una buena propuesta.

A Francisco007 le gustó este mensaje.
  6. Antonio_AFK

Antonio_AFK Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    esta vez voto por humala poq keiko parase uno de los teletubis

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo preferiria que Ollanta se centrara en el tema de la Estructura del pais... Lo de la pension es algo muy delicado... seria muy traumatico que nada mas entrar al gobierno lo aplique...

Yo si fuera el, me centraria en ganar aun mas la confianza de la gente realizando obras, quiza a mitad de mandato podria entrar ya con mas fuerza en el asunto... y volcandose completamente en ello...

El peru es como una chica... siempre despacio... con calma que si no se pone nerviosa y hace locuras...:D