Mejores grupos en Vivo!!!

Publicado en 'Música' por pugtales, 18 Feb 2009.

1. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008

Aqui este temita para que todos compartamos :wow:
    Cuales son los grupos que a nuestro parecer son los mejores en Vivo!!! No playback!!!:risota::risota::risota:
    pd: Pueden poner uno clasico y uno actual si hay alguno disponible, muchos de estos grupos han estado de gira en estos ultimos 2 años...y muchos estan por comenzar gira 2009-2010...

Depeche Mode - Enjoy the Silence - Devotional tour 1994

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x8eue9_enjoysilencdevo04_creation"]Dailymotion - EnjoySilencDevo04, a video from pugtales. EnjoySilencDevo04, LiveEnjoy@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8eue9@@AMEPARAM@@x8eue9[/ame]

Depeche Mode - Behind The Wheel - Devotional Tour 1994
    [ame="http://www.dailymotion.com/video/x8euhz_behinddawheeldevo04-devolive_creation"]Dailymotion - BehindDaWheelDevo04 Devolive, a video from pugtales. BehindDaWheelDevo04, Devo@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8euhz@@AMEPARAM@@x8euhz[/ame]

pd: Estos videitos son de mi colleccion de DVD's....Youtube les quito el sonido cuando los subi....:ptm:
    espero que no los detecten en Dailymotion:risota::risota::risota:
    Disfruten!!!!!

Confirmado "Tour of the Universe" comienza en Latinoamerica Octubre 2009!!!!!:wow::wow::wow:

***Aqui una de las presentaciones en Vivo mas actuales que pude encontrar
    Depeche Mode - Touring The angel - Budapest 21 de Marzo 2006
    [ame="http://www.dailymotion.com/user/pugtales/video/x8eyos_budapest2006tour"]Dailymotion - Budapest2006Tour, a video from pugtales.@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8eyos@@AMEPARAM@@x8eyos[/ame]

Última edición: 18 Feb 2009

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    me dicen banda en vivo y la primera que siempre se viene a mi mente es Pearl Jam.....me gusta esa vibra que se siente entre banda y público (sobre todo como Eddie lleva el show...)

Interstellar Overdrive - Corduroy (Pedreira Paulo Leminsky - Curitiba - Brazil 30 nov 2005)

Jeremy (primera noche en Argentina....Estadio de Ferro 25 de nov 2005)

Release (inicio gira sudamerica, primera noche en chile y primera canción del concierto - Estadio San Carlos De Apoquindo 22 de nov................Omar comienza a llorar xD)

Grievance (Reading Fest 06)

Pearl Jam - Daughter (con un cachito de "Beds are Burning" de Midnight Oil al final.. Sydney nov 2006)

uno de los mejores finales de un concierto

Pearl Jam - Rockin in the free world - Lollapalooza 2007

y uno de comienzos de los 90's en el

Why, Go? (Pinkpop 92)

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno yo creo que los que mejor tocan en vivo son:

AC/DC

AeroSmith

Guns N' Roses

The Rolling Stones

U2

Nirvana

Muse

Linkin Park

The Killers

Ya mencione algunas bandas actuales y algunas un poco más antiguas... aunque hay muchas mas.... faltaria tiempo para mencionarlas :yeah:

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Muse si tiene una de las mejores presentaciones en vivo.....lo malo es cuando a veces abusan en extender los temas....

----- mensaje añadido, 08:55 -----

y alguien que me parece un muy buen frontman: Scott Weiland (Stone Temple Pilots / Velvet Revolver)

5. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Un videito con escenas de todos los conciertos de Depeche "Never Let Me Down" atravez de los años...

6. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    En el caso que viniera depeche mode llenaria el nacional ?

----- mensaje añadido, 20:08 -----

Psd : Muy buenos los videos de depeche xd

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

yo solo conozco esas 2 y creo videos.google

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Megadeth.... en Lima

El tio Roger cuando llego a Lima...

Rata Blanca en Lima

Cannibal Corpse en Lima

Collective Suol en Lima

por mencionar algunos que visitaron nuestro querido Peru.

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  10. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Ya que hablamos de Roger Waters (Pink Floyd)!!!!
    Aqui un videito que grabo mi amorcito(L)(L)(L), lo mejor del concierto de Roger Waters aqui en Tampa, Florida....el concierto estaba lleno de gente de 15 a +++......la gente estaba :drunk:y fumando mari.huana justo al frente de nosotros(en la cancion "The Wall" al minuto 2:33) con las botellas de Whiskey o sabra que en el Aire....los 2 salimos fumados tan solo con respirar ese humo...ah...y otro tipo super tomado que se la pasaba gritando y cantando desentonado, tambien lo pueden escuchar en el video (minuto 1:36). Muy divertido!!!!!:risota::risota::risota:

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    indochine
    [youtube]TCTMTtVskfI[/youtube]

Última edición: 19 Feb 2009
  12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

llegaste a estar en uno de los conciertos de esa gira? o_O
    que envidia

13. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Mi esposo queria irse hasta Virginia manejando para verlo...pero gracias a Dios decidieron venir a la Florida...nunca fui super fan...mientras pasaban los meses de espera para el concierto, el me hizo ver la pelicula "The Wall" y un concierto que hicieron en Alemania o Rusia. Espectacular!!!! Luego salio la super pelicula "Departed" con la cancion "Numb" y me dieron mas ganas de verlo en concierto y para que, fue el mejor concierto al que he asistido...sus admiradores abarcan diferentes generaciones...las canciones de Pink Floyd son muy profundas...por hay se me salia una que otra lagrimita con la cancion de la guerra(let the children comeback home???)...:cray:INOLVIDABLE!!! ...Ahora esperando otro gran concierto: DEPECHE MODE's "TOUR OF THE UNIVERSE 2009":wow::wow::wow:

----- mensaje añadido, 01:14 -----

Aqui otros videitos que grabo mi esposo cuando fuimos al concierto de Def Leppard y Journey Noviembre 2006
    Disculpen la calidad, en esa epoca no teniamos la Panasonic Lumix...
    Tengo 2 picks(uñas) de Neal Schon (Journey) y 1 pick de Vivian Campbell, las que usaron durante el concierto

Journey

Def Leppard

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    esas de Pink Floyd que mencionas una es "Comfortably Numb"...y la otra de guerra imagino te refieres a "Bring the Boys Back Home" ambas del álbum The Wall.......y si....las caniones de Floyd al menos a mi me producen lo mismo...el dia del concierto de Waters aqui yo no lo creia....miraba con la boca abierta y a cada rato se me salian las lágrimas...me hubiera gustado ver a los cuatro juntos en vivo....pero ya no se puede :( al menos me quedo con el recuerdo del live 8 del 2005...esas 4 canciones y verlos a los 4 despues de mas de 20 años fue todo

hay un concierto en venecia, donde la gente está en gondolas sobre el agua con una vela adelante..y en medio del agua una plataforma donde Pink Floyd (ya sin Waters) toca....ese concierto es muy bueno (es del 89)..si puedes conseguirlo miralo.

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Evanescence:

AFI:​
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=DWuOzzgYZlg"]YouTube - AFI - Just Like Heaven [live][/ame]​

:yeah::hi:

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
  17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    todas la de The Cure

18. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    justo estaba viendo grupos en vivo me tope con x japan con el tema kurenai q esta de la puramare el tema y el concierto xD!!

cheken

lo malo q esta en chino ¬¬ = espero k les guste!

Última edición: 28 Set 2009
  19. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    A mí me gusta mucho en vivo el grupo noruego A-HA pero de la decada de los 80s hasta el 92 aproximadamente, tambien me gusta The police, The cure, Queen, Scorpions, U2, R.E.M, Depeche Mode,etc..

20. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Journey - who's Crying now

Separate Ways

A-ha - The sun always shines on tv

Cry wolf

Scorpions - Big City Nights

No one like you

The police - Can't Stand Losing You

So lonely