mejores fábricas textiles de Peru

Publicado en 'Foro Libre' por AndresH, 6 Dic 2009.

1. AndresH

AndresH Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009

Hola, estoy interesado en contactar a empresas textileras peruanas de alta calidad; estoy emprendiendo un proyecto para producir t-shirts al más puro estilo en diseño y calidad de marcas tales como hollister, abercrombie, American eagle y Wetseal; mucho les agradeceré que me pudieran recomendar buenos contactos.

Un abrazo y mil gracias, AndrésH.

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Pero, estás en Ecuador?, aquí en Perú he visto a varios en publicaciones en internet, y son proveedores de esas marcas yo estoy muy interesado en comprar para mi xD, si llegaras a hacerlo yo te compro :D

3. AndresH

AndresH Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Hola como estás,

Efectivamente soy de Ecuador, y me interesa el mercado textil peruano, ya que tienen bajos costos y una excelente calidad de algodón. Lamentablemente acá en Ecuador los precios son excesivamente altos y la calidad del algodón (a mi percepción) no es la de la mejor.

No me quedó muy clara tu pregunta, tu desearías ver en el futuro mis diseños para tu comprarlos y poderlos vender allá en el Perú?, de ser así, excelente!, pero primero tengo que conseguir un socio estratégico allá en el Perú que me ayude a producir lo quiero.

Si sabes algo, me avisas.

Un abrazo, AH :yeah:

4. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Deseas que los productos sean igual alos polos de las marrcas que indicas (llamese copia que hacen en gamarra)?? o deseas que sean de esa calidad pero con otros diseños??

5. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Una de las mejores kmt textiles producen para exportacion su web es www.kmt.com.pe

6. AndresH

AndresH Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Como vas, gracias por escribir; lo que necesito es un productor/maquila que me haga mis diseños y colecciones de t-shirts con los mismos estandares de calidad en cuanto a tela e impresión de las marcas reconocidas como Hollister, AC&F, A/X, AEagle, eso es todo.

Si tienes algún contacto, te agradecería que me ayudaras, por lo pronto RUSSELL me ha recomendado kmt .com ; igual les voy a escribir pero mientras más contactos mejor.

Un abrazo

Los limites son físicos.. las limitaciones mentales

7. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola yo tambien estoy averiguando todo sobre esto de producir t-shirt polos averigue que las grandes empresas como hollister,guess,express,billabong etc ellos mandan a producir en las textileras de peru y el costo es de 4 dolares cuando producen gran cantidad y 8 dolares cuando producen poca cantidad las grandes empresas que producen para exportacion son topytop que esta cerca de mi casa y textimax que esta ubicada en el distrito de ate, si en gamarra producieran esa calidad de ropa que las grandes compañias americanas piden yo iria sin dudarlo pero gamarra produce mala calidad de ropa

----- mensaje añadido, 07-dic-2009 a las 17:24 -----

los anuncios q has visto son de saldos de exportacion:hi:

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Fábricas textiles? me he acordado de Granier o de La Unión, que me parece que ya no existen. Pero ahora los de Gamarra...