¿Mejores del cine pícaro?

Publicado en 'Cine' por A_L_E_X, 16 Abr 2010.

1. A_L_E_X

A_L_E_X Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010

Hola amigos. El otro día unos amigos comentaban alegremente sobre algunas actores del cine pícaro y la verdad que no conocía a casi ninguno. Me desperto la curiosidad de querer ver algunas de estas películas. Por favor diganme ¿cuáles son las mejores películas pícaras que hayan visto?. Las hay mexicanas y argentinas...recomienden algunas.
    Gracias.

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    XD esos XD a decir verdad hubieron buenas pelas pero de nombres no me acuerdo ninguna

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno para mi el cine picaro de alla de los '70s u '80s es superior al mexicano no se compara ver una pelicula de Porcel y Olmedo con una de la pelangocha por ejemplo aparte que siempre todas las mexicanas la malogran por que le meten drama y eso mata lo picaro de la historia.

Ahora si quieres calidad en historia date un paseo por el cine italiano ese si es super picaro y mas irreverente que el argentino o el mexicano peliculas como "Las primas", "El eunuco" (creo que asi se llama), "feos, sucios y pobres" entre otras son mejores y tienen una mejor historia, ahorita no recuerdo muchos titulos pero en el canal Europa Europa a veces dan ciclos de estos actores y si quieres mas informacion sobre titulos googlea un poco e investiga sobre los titulos del cine italiano no te arrepentiras

Última edición: 17 Abr 2010
  4. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Del cine picaro mexicano, me acuerdo de los verduleros, los albañiles y otras mas con casi siempre el mismo elenco ( decada de los 80´), algunas de estas la pasan en el canal de pelicula propiedad de televisa ( para variar), pero la parar recortardo o sencurando al final pierden por completo su gracia, de estas pelis recuerdo bien a su personaje principal q en casi todas las pelis se llamaba Ricardo, su nombe verdadero no lo se, despues tambien estaba Juan Camaney y otros mas.

5. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    me hiciste recordar mis 14 . jajaja weno a mi me gustaba una peli donde intercambiaban a sus parejas de noche ...... y roberto .... volaba por los cielos atado a una soga y un poste , creo que es un baile tipico de mexico jajajaj , chevere ese capitulo.... creo que era el mejor de todos , ai roberto se comia a la hija del cura y a otras chikas mas jajajaja............siempre me contaron de un capitulo de dracula en cine pikaro pero nunak llegue a verlo ......

y juan camaney..........." soy juan camaney , bailo tanto masco chicle , pego duro , tengo viejas a monton .... tururu ........" jajajaja

habian varios personajes , como roberto , caballo , el chato tun tun , juan camaney

Última edición: 17 Abr 2010
  6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    afirma tio juan camaney era lo maximo, uno de los mejores representantes del cine picaro de esa epoca, lastima que nunca pasen las peliculas completas, siempre omiten algunas escenas

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahaha ya me acorde....
    recuerdo q ningún sabado me la perdía... aquellas epocas de mi adolescencia :risota:

8. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Hay un canal mexicano en el que he visto muchas pelas bastante pícaras

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No es latinoamericana pero si te consigues la saga de "Chicle Caliente" te ca...rás de la risa ya que es comedia-pícara.

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    los picarescos italianos son muy formales pero no por eso van a dejar de ser picaras u.u

11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Sí, no recuerdo si son los voladores de Cuernavaca o de Veracruz...

Ese de vampiros se llama "Cuentos de Espanto: Se les metió el diablo".

Este actor se llama Luis de Alba.