Mejores amig@s... hombres o mujeres???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jq13, 17 May 2010.

1. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

El sabado fui a un tono y me encontre con varios patas que no veia hace tiempaso (en algunos casos anios!).

Cuando los vi, vinieron los clasicos saludos como: "habla conch@***re a los anios", "oe mari*on que es de tu vida??", "habla pues imb**cil a los tiempos, sigues con la misma cara de huev*n", etc.
    De hecho se siente de la ptm ver a tus patas despues de anios, y luego dices "este csm es la ca*%da".
    Y luego paso lo que bueno, en realidad me esperaba, vi a unas amigas tambien, las salude y todo, claro que no de la misma manera que a mis patas. Bueno la cosa es que de ahi ella se encontraron con otras amigas, se saludaron diciendo cosas como "mi reina que ha sido de ti??", "oie como estas?? que chvr tu vestido", etc, o sino gritaban ¬¬. Y entonces empezo la vaina, ni bien se iban unas, me decian, oie que esta mas gorda, mira como ha venido, que feo su enamorado, etc etc, me daba un poco de risa, dije "que tales hdps" (en mi mente).

A ustedes les ha pasado algo asi??

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es la clasica que hablan a las espaldas ¡¡¡ A mi tambien me hicieron recordar mi apodo km ¡¡¡ :w0w: Lastima q los de mis patas eran mas jodidas : Ejm :

Riñon a mi pata q era chato y moreno

Tetañeda : ami pata apellidado CASTAÑEDA q era gordo y a el les sobresalia los pechos

Ufff si enumero no termino ¡¡¡

3. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Creo que las mujeres son kienes hablan a las espaldas, los hombres no, si keremos decir algo lo decimos y ya sin paltas pz.....

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    las mujeres cuando molestan a veces dejan un mensaje subliminal, en cambio los patas sin ocultar nada te lo desquiten de frente y más si estas en la onda lo ves bacan xD

5. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    es la clásicas de las mujeres pz, siempre se maletean xD

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

preparandose para rajar:)

7. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Prefiero tener amigos varones.

8. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    aunque si se trata de rajar.... ta q las mujeres dan miedo....te deztrozan maaaaal....

te comen con todo y zapatos xD!.... nosotros si te lo decim0s en la cara no mas xd

9. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    jajajaja creo todos somos rajones en algun momento aunque no te das cuenta :plop:

10. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    hablar a las espaldas, que mal