Mejorar tiempo de REPORTAR

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Agape, 25 Mar 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Hay temas que esta lleno de troll o off topic y me gustaria poder reportarlos pero tengo que espera un minuto y en ese tiempo podria hacer hasta 4 o 5 reportes y sinceramnete molesta la espera,

Pregunta:

Se podra mejorar esto

Gracias

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Pero men, eso es una chamba de los moderadores. Tu tranquilo no mas. sigue 1 a cada 5 minutos.

Última edición: 25 Mar 2011
  3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    claro pues eso es trabjo de los moderadores..................y si bien es cierto hay mucho troll y spam ; no se pork le tomas tanta importancia.....a menos k vengas a REGENERAR EL FORO o vengas a proponerete de moderador .....debemos de ser mas tolerantes , no todo se trata de "restrigir " , NO DEBEZ TAMPOCO IRTE AL EXTREMO DE apegarte tanto a la regla
    .......................................TOLERANCIA:yeah::yeah::yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 11:40 -----

:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    hay gente en el foro que es mas papista que el Papa, por decir lo menos, se leen las reglas de pe a pa y saltan hasta el techo ante cualquier off topic, jejeje, sarta de inutiles espias, reporten cuando sea justificable, no cuando los largan, que muchas veces se lo ganan a puro pulso.....

5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    bueno creo que me estan entendiendo mal yo hablo de agilizar la respuesta de este boton [​IMG] ya que me hace esperar como 1 minuto para poder hacerlo de nuevo.

Ahora si es bien que hay cada bacancito que malogran los post con sonseras de comentarios y para evitar de seguirle la corriente respondiendo simplemente lo reporto como tanta veces lo sugiere los moderadores, por eso la pregunta.

NAda mas :mmm:

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pero si se acortara el tiempo, entonces cualquiera se pondria a juguetear con esa herramienta, REPORTAR para todos, y asi tampoco es

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Agape tiene razón,a mi también se me hace muy tedioso esperar 1 minuto para reportar unos 4 temas o posts que van contra las normas del Foro.

Última edición: 25 Mar 2011
  8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    parece que los seguidores de Jonathan Halo se multiplican¬¬ ya se parecen a Enemigos Intimos version original: no sabes lo que ha pasado ! no, no lo se, cuentame:)

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si no hubiera esa restricción seguro alguno gracioso usaria el boton para trolear :/

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me parece adecuada la restricción. Genial que quieran aportar reportando pero no hay que tomarlo de manera obsesiva.