¿mejorar mi ingles en EEUU/Inglaterra?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por dexkor, 20 Set 2008.

1. dexkor

dexkor Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008

alguien sabe donde puedo ir a para mejorar mi dominio del ingles, ya sea trabajando, viviendo con una familia o tomando cursos avazados de ingles?? alguna institucion??

gracias

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Para eso y todo lo demas:

AulaFacil.net, aprendizaje gratis, busca en los idiomas, el ingles, es chevere!!

3. atahualpa

atahualpa Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008
    El mejor lugar es Inglaterra , considerando que es menos probable que te encuentres con el "slam"de USA, viene a ser la "jerga" de Peru, y la pronunciacion es pesima , :yeah:

4. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    Atahuapa dice:

El mejor lugar es Inglaterra , considerando que es menos probable que te encuentres con el "slam"de USA, viene a ser la "jerga" de Peru, y la pronunciacion es pesima , :yeah:

:stop:
    Primero, dejame dicirte que es como si un Norte Americano preguntara donde podria aprender mejor el espanol en Espana o en el Peru. Derrepente, un gringo le dice en Espana los peruanos hablan muy mal el espanol. Lo peruanos hablamos mucha jerga y para tu informacion los espanoles tambien. Yo, te digo los ingles tambien las personas como escuchamos hablando bien bonito son personas educadas, el ex-presidente Bill Clinton es un norteamericano y habla increiblemente bien y wow!!:hi::pls: tienes que hablar ingles para entender. Si el gringo quiere aprender a hablar ingles el puede venir al Peru como puede ir a Espana, pero si viene al Peru sabemos que no deberia de quedarce en el callao o en huaycan, verdad? Yo creo que la pregunta seria donde quisieras ir mas a Estados Unidos o Inglaterra. Inglaterra es un pais muy pequeno pero algo interezante. Los estados unidos es mas grande y tiene muchos lugares donde puedes ir desde nueva york, chicago, los angels, Houston, miami, bueno inglaterra tiene londres y despues bueno lugares archelogicos. La ventaja de londres es que tienes acceso a paris en un viaje de mas o menos una hora en un tren expreso que te conecta a Paris. Ademas Europa es muy accecible porque puedes conoces mucho lugares, pero eso si te digo que necesitas mucho billete.

Bueno tu decide.. Donde quieres ir mas y cuanta plata tienes.

5. DariaBlue

DariaBlue Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues este programa salio por la tele, no se que tal sea pero podrias ir a averiguar

http://www.britishmaster.com/

Claro que te costara una buena cantidad, pero estoy segura que es una buena oportunidad.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si quieres usarlo para vivir...pues USA o UK da lo mismo.... pero si quieres perfeccionarlo para aprobar examenes como el TESOS o el TOEFL pues no creo que ayude demasiado...

7. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Como decia mi profesora de gramatica en el College "ni se para que les ensenho esto si en las calles solo hablan pura jerga"....y es cierto, pero eso pasa aqui en USA o en Inglaterra, Canada, Australia o cualquier pais donde se habla la lengua inglesa...el ingles de Canada no es igual al de los demas paises, asi como el de Australia, Inglaterra y etc...Cada pais toma el idioma madre (o materno) y le agrega sus propios giros y modismos, en muchos casos enriquece el idioma, igual pasa con cualquier idioma que se hable en diferentes paises (como nuestro idioma nativo). Pero estamos hablando de la pronunciacion, del idioma hablado...la gramatica siempre sera la misma, aunque hables el idioma como te venga en gana.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    a igual aunque las pronunciaciones no sean iguales se enieden

9. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    absolutamente de acuerdo !:yeah:

10. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    el mejor lugar es ENGLAND!! :yeah::yeah::yeah:

11. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    da igual en cualquiera la jerga se da en toda cultura y aunque uno no quiera algo aprendes de la misma en la vida cotidiana

12. nandodess

nandodess Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2008
    repetir lo q han escuchado de alguien mas es tan falto de punto de vista o informacion.. me dan risa!! cual es el uso q le quieres dar a ese idioma? vas al college{deberras prepararte para los test primero) preparate para eso, sin importar q se en u.k, u.s.a, aus si es para otro proposito como vivir, trabajar, estudia... no importa donde. ya lo saben payasos!

x cierto!!! el ejemplo de bill clinton jajaja es algo huachafo tio, informate y habla de acuerdo a tus experiencias.

Última edición: 14 Dic 2008
  13. w1lp34

w1lp34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    si entiendes el ingles de una persona negra sin estudios de usa. entenderas cualquier pronunciacion del ingles. el ingles de england donde suenan mas las vocales por que roma tuvo resonancia en ese pais. tambien sabiendo que un rey fue frances en inglaterra agregandole muchisimas palabras nuevas al ingles que nosotros los que hablamos espanhol entendemos facilmente pues esas palabras copiadas del frances al ingles fueron copiadas asi mismas del latin.

si yo te pudiera aconsejar algo por aprender: aprende latin, hebreo, griego y romance. con saber esos como base, te pasearas con los demas idiomas, a excepcion de los llamados idiomas nativos de alguna regiones del mundo.

en todo caso, sin contar el gusto de ser poliglota o jactarse de serlo, cual es tu intencion de aprender el ingles? o el idioma que fuese. seguiras residiendo en un lugar donde no se habla en ingles? en ingles tiene como el espanhol un formato lleno de reglas a seguir al escribirla. ahora la pronunciacion varia dependiendo el lugar donde se hable.

14. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Solo un comentario a tu comentario. Todos los paises de habla inglesa tienen diferente pronunciacion y en algunos casos tambien difieren en la escritura de algunas palabras. Con esto indico a Inglaterra, USA, Canada, Australia, etc. Pero decir que en USA se tiene una pesima pronunciacion es muy aventurado pues en el mismo pais, los del sur, centro, este y oeste tienen diferente pronunciacion, del mismo modo como ocurre en Canada, en donde por ejemplo, los de New Foundland, Nova Scotia, y otras provincias del Este tienen una forma peculiar de hablar, muy diferente a los de Ontario, Saskachewan, Alberta o British Columbia. Y es lo mismo ,tambien, lo que ocurre en Peru. Para un extranjero que visita el Cuzco y luego va a Tarapoto, y luego a Lima, se dara cuenta de la diferencia de pronunciacion de nuestra lengua. Y respecto a los SLANG's, o jergas, lo tienen todos los paises, incluyendo los de habla inglesa. No es un defecto de diccion es simplemente un fenomeno cultural comun de todo el mundo. Por eso, no se asusten en estudiar ingles en cualquiera de los paises en el que se le habla. Creo que mas depende de donde y como lo usaras en el futuro. Si piensas vivir o trabajar en o con Norte America, pues la opcion es estudiar en Canada o USA. Es simplemente un comentario. Un abrazo.

Solo un comentario. Deberias ser mas cortez. Nadie te pide que opines si es que no vas a aportar. Nadie es ni payaso ni hauchafo. Solo somos foristas y para eso es el foro, para opinar. Si no aportas, o te molesta las opiniones, entonces abstente. Es un consejo sano.

Última edición: 12 Ene 2009
  15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    La palabra es SLANG

puedes practicar conversacion conmigo si quieres , happy to help :)

16. FQ2000

FQ2000 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

Correcto, menos mal alguien menciono la respectiva correccion al denominado modismo o jerga americana. Pero si la consulta en principio: cual pais era mejor para saber el idioma... tal vez me inclinaria por UK. Se comenta por ahi que el ingles es igual en cualquier lado solo que tienen uno que otro acento y expresiones diferentes, la verdad que si. Pero finalmente uno se adapta bien, asi se vaya a otro pais, aun cuando no sea del mismo idioma, con el tiempo se aprende y con la frecuencia tambien.

:yeah:

17. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo mejore mi ingles porq conoci un pata de san francisco y uno de new york

hablaba mucho con ellos y alli mejore bastante mi pronunciacion y aprendi incluso a dejar de hablar muy "polite" y a manejar el ingles comun y corriente, sin importar mucho en la gramatica

18. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Miren, por experiencia propia, no se trata de que pais es mejor para aprender el Ingles, porque como ya lo mencionaron anteriormente, todos los paises tenemos dejo y jergas. El unico lugar donde lo puedes aprender correctamente es inscribiendote a un curso de Ingles intensivo como 2do idioma en el pais donde se habla el Ingles como 1er idioma nativo...Puede ser un College o una Universidad, esos cursos te pueden tomar de 2 a 4 años dependiendo que tan avanzado esta tu Ingles...Tambien depende de tu propio compromiso de sumergirte en aprender el nuevo idioma. Nada de ver canales de TV en Español, nada de leer libros en Español y simpre poner en practica lo que uno va aprendiendo. La practica hace la perfeccion...claro que si eres hombre y ya tienes mas de 13 años o una mujer y tienes mas de 15 años se te va hacer mas dificil aprender y asimilar el nuevo idioma...eso es algo que tambien te lo hacen saber en el curso, esta cientificamente comprobado...pero si se puede, mi madre lo logro aprender. Ya se comunica de lo mas bien, claro que le tomo repetir los cursos de Ingles en el college por propia voluntad hasta que ella porfin sintio que ya dominaba el idioma, le tomo sus buenossss años...el que quiere puede!!!!
    pd: A mi me tomo 3 años porque vine a este pais a los 15 años, es por eso que aprendi hablarlo casi sin tener acento. Mi madre si vino mayorcita...

Última edición: 10 Feb 2009
  19. pacha

pacha Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    Si tienes facilidad de viajar a un pais de habla inglesa, anda...A DONDE SEA, SOLO ANDA!!! Si estudias en Australia y terminas trabajando en Irlanda igual te van a entender y tu les vas a entender. Lo peor que puede pasar es que tengas un acento de donde estudiaste, pero eso no es tan malo. Te hara una persona aun mas interesante de conocer! :)

20. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Eso no es tan cierto mi estimado. De por si es dificil entender a un ingles; su pronunciacion es lo que se llama pedante y arrogante :P... pero a los irlandeses es mas dificil entenderlos aun....su pronunciacion es arrastrada y pesada. Pero como repito, la gramatcia es una sola. Aprenderan la pronunciacion del lugar donde residan. Y aunque no les guste a muchos, la pronunciacion que predomina a nivel mundial es la norteamericana, salvo mejor parecer