Mejorar armas en Wolf Team Latino !!!

Publicado en 'Juegos de PC' por dasher, 3 Ago 2010.

1. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009

Quisiera saber para q sirve cada opcion de mejora de las armas del wolf team, quiero mejorar la XEM-8 WT pero no se cuanto tiempo dura y para q sirve cada uno, la explicacion q dan en el juego no me ayuda mucho...

2. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Haber... quieres mejorar la XEM-8 WT, conocida tambien como "la amarilla", "3 balas", etc. Las mejoras para cada arma son segun su tiempo de compra: por ejemplo las compras por una semana, entonces la mejora es por 1 semana, si la compras por una semana dejas pasar 3 dias, el precio es de los 4 dias q te quedan.
    Aparte... que las mejoras q le das dependen de q tipo de uso le des a las armas:
    DeathMatch, Destruccion y Ice Hold: debes ponerle una mejora del tipo precision para apuntarles a la cabeza.
    ExConquest-Conquest: Debes ponerle una mejora del tipo Poder, para q les hagas mas daño a los lobos (en especial al Guardian).

Para la Xem. normalmente hazle la mejora de lazer.
    Algunas armas q te recomiente son:
    •Akeis-74 (o algo asi) tambien con la mejora de lazer para tener mayor presicion porq el poder ya lo tiene y es mejor q le Xem.
    •Fanas no la vi muy buena pero a algunos les gusta.
    •EF-2000 tiene buen poder y buena precision.
    •l-115 (francotirador) pesa muxo, pero baja bien (188) y con unas mejoras mata de un balazo.
    •DE-50 (pistola) es muy buena aunque tiene solo 7 balas son mas q suficientes para matar a un humano y con 1 bala en la cabeza. (llevala siempre)
    •Una RED-Granade.- primero lanza esta y luego la granada redonda y veras los buenos resultados.

Weno amio, en verdad son muchas recomendaciones del Juego de WolfTeam... y aunque deje de jugarlo hace medio año, creo q te servirán de algo mis consejos y si quieres q te ayude mas solo agregame en el juego mi id es "RAJAM" y si quieres unirte a mi clan es: •†DEATH†• o sino pones nomas Death. si te unes talves hagamos una guerra de Prides, son interesantes... Salu2.

3. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Hola no es por mala fe pero dime te gusta este tipo de juegos online estas a tiempo de cambiar de opinion jeje estas en tu casa ?¿ te recomiendo combat arms aurope online se q esta fuera de tema pero el juego del q hablo es mas profesional mas opciones mas armas regalos etc no te vas aburrir ni mucho menos vas a mirar lo mismo de siempre como wolfteam te digo esto porque lo he jugado hace mucho tiempo y es muy facil. no hay retos ni nada perdida de tiempo hombre Saludos.

4. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    see el combat es buenisimo nadie aca juega el Wolf Team creo -.-
    juega al combat o al Call Of Duty

5. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    En realidad ya no juego WolfTeam, ahora juego Lineage II pero si tengo la oportunidad jugare "combat" y el Call of Duty ya lo juge y me parecio interesante pero muy pesado por eso en el internet lo juego a veces... y Gracias por las recomendaciones pero me quedo con WolfTeam... aunque ya no lo juegue a seguido.