Mejor universidad en Ing Industrial!

Publicado en 'Universidades' por ferxo17, 21 May 2011.

1. ferxo17

ferxo17 Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011

Hola a todos!!
    kisiera saber cual univers. me recomendarian para estudiar "ing industrial" ....por lo q tengo entendido se q se puede dividir en 2 grandes ramas(lo q es gestion,administracion,negocios etc y lo q es planta produccion etc) tmb tengo entendido q la UL es mas para lo primero gestion,adminst etc y la PUCP mas para lo segundo planta, etc(pero en si q me dirian ustedes).............lo q deseo es estar en una universidad donde pueda tener una buena formacion integral tanto en ambas ramas (y claro una univers. que sea bien considerada por las empresas a la hora de uno presentarse) ..................y luego bueno por ejemplo: especializarme en lo q es "finanzas" y aspirar a puestos gerenciales.............. ......................... q me recomendarian(UL PUCP ESAN USIL UPC..) ¿?

THANKS!!!

Última edición: 21 May 2011

2. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Antes de recomednarte una universidad te recomendaria replantearte seriamente eso de estudiar Industrial :hi:, si quieres estudiar algo relacionado a Financias pues estudia Economia

Última edición: 21 May 2011
  3. milagrosrz

milagrosrz Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    UL o PUCP, tengo amigos en ambas.
    si quieres buena formación y que te tomen en cuenta.
    (ya que siendo realistas, las buenas empresas te dejan de lado si no eres egresado de una universidad de prestigio)

Ambas son muy buenas en Ingeniería Industrial y si se te hace caro, pues, puedes estudiar la misma carrera en la URP o en la UPN en Trujillo (ésta última tiene los mismos convenios que la UPC, por lo que sé -conocidos- tiene muy buenos profesores y es mucho más barata sólo porque no está en lima)

4. kevingold

kevingold Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    Si eres Inteligente y tienes capacidad .. en la UNMSM .. Bueno si no tienes en la UL q tmb es wena

5. VengEll

VengEll Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2011
    UL o san narcos xD!!

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Te recomiendo la Universidad ESAN, tiene cierto balance en enfocarse en gestión y planta, solo que se inclina un poco mas a la gestión.

7. Saku123

Saku123 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011
    ULIMA :) te brinda todas las herramientas para que seas bueno en ambas ramas, alla tu si lo sabes aprovechar. Y eso que los de Ulima son mas para la parte gerencial y la PUCP es mas para planta es solo verdad a medias, ya que un ing ind d la lima puede trabajar perfectamente en ambas areas, el problema es que a la hora de la especializacion y el elegir el empleo, se suelen escojer mas de gerencia porque el trabajo en el peru para el area de PRODUCCION no se remunera como deberia ser y eso que incluye mas trabajo. Bueno es mi opinion :) Yo estoy en la Universidad de Lima, Ing industrial 4ciclo:)

8. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    este tema es mas repetido que misma lucia de la crush y su nuevo chibolo,

lima, cato, uni, san marcos, etc !!! hay varios temas de esto, te recomiendo que visites

A sir.Kane le gustó este mensaje.