¿mejor universidad en ing civil?

Publicado en 'Universidades' por oscarento, 9 Nov 2009.

1. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009

Soy cachimbo pucp(ITS) ing industrial sin embargo he descubierto que mi verdadera vocacion es ing civil y no se que universidades la tienen y cuales son buenas quisiera que me ayuden por favor. Gracias:oops:

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si ya ingresaste para que quiere cambiarse :plop: para tal caso solo haz cambio de especialidad en la misma catolica

3. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    pero creo que ne la catolica no hay civil, las que tienen ing civil son la UNI, UNFV & en las particulares urp,usmp,& otras que se me olvidaron

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¬¬ La pucp es la particular mas respetable en ing civil. Su contraparte nacional, pues la UNI.

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    ups, sorry no sabia q la pucp tuviera ing civil :paz:

6. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    En la PUCP hay hasta un simulador de sismos. No lo vi funcionando, pero creo que es bueno.

Última edición: 9 Nov 2009
  7. HHC

HHC Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2009
    La uni...de lejos...desde el inicio para ingresar tienes que tener un gran nivel y para estÁr adentro tbn...los mismos profesores q enseÑan en la uni y otras universidades como la richi upc o catolica nos dicen q bien se siente enseÑar aquÍ...en otras universiadades no nos entienden rapido como ustedes y hay ciertos temas q no podemos enseÑar ....enserio sin animos de ofender......aunque si ya estan en otras univerisidades nos te queda otra que estudiar mÁs pues...al final cuando egreses ya tu mismo eres.....ah y si tienes plata mejor postula a una particular porq si no te vas a demorar 2 aÑos preparandote para ingresar a la uni y mÁs ahora q civil es la facultad q se estÁ llevando las mÁs altas notas en la uni por la gran demanda laboral q tiene =)