mejor tarde que nunca

Publicado en 'Presentándonos' por Colonial Warrio, 15 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2009

Cometi la torpeza de empezar a opinar sin antes haberme presentado; algo que no esta bién, asi que a remediar se ha dicho; mi nick,mi avatar y mi firma pertenecen a una serie de la que se puede decir soy un seguidor muy asiduo aunque sin llegar a extremos; la serie en cuestion es Battlestar Galactica, algunos la conocen como la BSG75 o simplemente Galactica.......
    En lo personal soy lo mas analitico posible, detesto ser caja de resonancia, y antes de emitir una opinión prefiero leer u escuchar a tres u cuatro opinantes de diferentes tendencias y contrastarlas con mi logica y apreciación personal antes de lanzar una opinión; lo cual no me releva que pueda equivocarme y si, se me demuestra que esto pudiese ser así, no me quita nada el reconocer que me me había equivocado.
    Algo que siento y me duele mucho, en mi mas intima fibra de peruano, es ver como en este país, se estan perdiendo dos nociones que son desde mi punto de vista, básicas para que podamos hacer una nación en serio: Saber cuales son nuestros derechos como ciudadanos y cuales son nuestros deberes como tales. Y lo mas importante saber que donde acaban mis derechos es justamente donde empiezan los de los otros.....bueno estoy listo a a lo que venga:hi:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenido :lalala:

3. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    que la pases bien aca!! bienvenido!!!

4. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Benvenido :hi:

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido Colonial Warrio :)

Lo que mencionas es un problema que tiene solución en nosotros mismos.Los chicos no sólo aprenden en la escuela sino tmb en el hogar aunque una campaña del gobierno por una mayor difusión de derechos y deberes nunca está de más.

Disfruta tu estancia virtual en FP. :yeah:

Estado del tema:
cerrado.