Mejor router para jugar online

Publicado en 'Consolas de Juegos' por dota, 10 Dic 2009.

1. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

Señores,
    escribo este post para escuchar sus recomendaciones en cuánto a los mejores routers para jugar online. Actualmente tengo el negrito inalámbrico de telefónica pero me restringe mucho la experiencia online por un tema de abrir puertos y por el fastidioso asunto del NAT 3 , que hasta ahora, después de más de 1 año de haber comprado un PS3, no puedo solucionar ni con los mejores tutoriales de la red. He escuchado de gente que recomienda tal y cual router por N razones, y sería interesante saber que usan ustedes aquí en Perú y qué recomiendan para sacarle el jugo a la experiencia online en consolas de última generación.

saludos,

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    yo tengo el me dió telefónica cuando me cambie al trío , el Comtrend ct 5367 , es wireless pero prefiero usar con cable para el play 3 , aunque he probado sin cable y me pareció igual , no hubo diferencia
    . Con el router antiguo que tenía también de telefónica tenia que abrir puertos para crear juego en mgo , pero con este no , porque tiene para habilitar upnp , automáticamente abre los puertos y eso del nat siempre está en 2 , nunca he tenido problema con eso

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    buen dato, voy a preguntar a ver si me hacen algún cambio del router, el zyxel simplemete apesta.

4. shinigamijim

shinigamijim Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    si sigues utilizando Routers .... anda comprate un atari loco.

5. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo tengo el ZyXEL no sabìa que apestaba :errr: , es mas lo uso para juegos online de wii y no tengo ningùn problema :S ,cual es el problema de este router bro ? .

6. fer1

fer1 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    bueno el rauter ZyXel P-660HW-T1 v3 no sirve para juagar los juegos online ya sea asi como el wolfteam latino pense jugar abriemdo los puertos y na llame aun profecional en el asunto tampoco reslvio simplemete tuve q cambiar de rauter y ya.

7. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    un router d-link dir 300 por experiencia buenaso ni un juego me falla hasta ahora nat 2.

8. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr:

9. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Para ser franco creo que mas es por zona que por router he tenido como 5 router, 4 de telefonica y 1 de telmex todos less hechaban barro pero la verdad nunka tuve que abrir ningun pueto, ni usar ningun tutorial, y el actual q uso es uno de los peores segun los usuarios ZTE W300 nunca tuv e que abrirle ningun puerto y me manda NAT 2, asi que bueno esa es mi opinion, pero el router que si se puede modificar de todo es el echolife 520g tmr lo perdi en la mudanza.

Bueno una experiencia mia estuve casi 1 semana entera sufriendo con mi router se me iva la señal y al final descubri que mientras mas cerca del telefono esta creo que interfiere no se como pero interfiere lo movi mas lejos y adios lagg y desconexiones.

Última edición: 14 Mar 2011
  10. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    lo mismo q jean, a ver explicate mejor.....:hi:

11. BrianLuk

BrianLuk Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Bueno el ZTE de telefonica nunca me ha dado problemas jugando online (wireless) lo recomiendo.

12. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno yo tengo uno HUAWEI, es uno blanquito, cuadrado, parece un portafotos. Muy bueno, en cuanto al juego online con la PS3 no me ha dado problemas hasta ahroa y solo e contadas ocasiones he tenido algo de lag. Pero en fin, no soy experto en el tema, pero si esoty satisfecho con el ( aunque en cuanto a como me va en mi pc si deja que desear a veces)

13. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Yo tambien tengo problemas con mi ZyXEL p-600 series que me dio telefonica desde que me compre el PES 2011 en diciembre del año pasdo jugue solo 4 semanas online y de ahi funcionaba solo de vez en cuando hasta desde mediados de enero que no puedo jugar casi nada de PES 2011 online hasta ahora. Lo tengo en NAT 3, tengo duo telefono e internet

Sólo puedo jugar 1 vs 1 partido de clasificacion online :(

Alguien me puede ayudar decir cual es el mejor router-modem para este caso

Última edición: 15 Mar 2011
  14. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Tengo Zyxel que medio Ratafonica desde hace 7 anos creo!!!! y le compre aparte el Router Linksys N, inalambrico con la xbox q tengo le puce a mi cuarto la xbox y solo tenia 2 barritas de red, y comence a jugar unos juegos en linea como medall of Honor, y me trabajaba normal, habeses q la sensacion de LAG pero suave, pero mejor conecto el cable!!!! para evitar problemas!!!.

Yo configure mi Router en la parte de Gamer por q hay un menu especialmente para juegos, le puce algunos valores!! q cheke en youtube, tambien le di preferencia a uno de los puertos de salida del Router ya q tiene 4 salidas, le pùce lo mas alto, para las otras maquinas le puce bajo!!! osea tengo mas ancha de banda de preferencia para mis Consolas, si alguien en la casa esta chekeando su facebook, youtube, ...... y es el puerto q le puce bajo!! de seguro q lo bajara un poco lento!!! y yo gano mas para mi consola!!! jejejeje ahh me olvidaba tengo 3mb de servicio con Ratafonica!!!!!:)

Última edición: 15 Mar 2011
  15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Yo tenia uno de color azul con cables, era bien chevere, no tenia problema alguno jugando RYL, ahora que me cambie a un router negro (que se lo kite a un pata) de marca Billion, me trae puro problema :S (solo con RYL) todos mis amigos hasta los k tienen solo speedy 1 mega, juegan trankilos sin lag, en mi caso salgo normal pero cuando hago algo se congela horrible y despues de un rato veo a todos moviendose @@ y aparezco ya muerto Dx