Mejor Rostro Femenino del año: a Bruno Pinasco porque se le tilda de gay??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 29 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

El año pasado vi el ultimo programa de Bayli donde se le catalogo como el rostro mas femenino a Bruno Pinasco, pero por año consecutivo que se le diga como que esta de mas.. y el que no responde debe de ponerle el pare ahora si tiene cara linda que hay con eso o quedra Jaime estar con Bruno...

2. judith23

judith23 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2009
    pues tienes razon bruno no deberia permitir eso el es un chico guapo de rostro bonito y talentoso y por eso no tienen porque estar mofandose y catalogandolo asi deberia poner un hasta aqui bruno :jum:

3. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Bayli esta haciendo similar al programa de daban por el 2001 con la conduccion de Laura Borlini y un maquillador sin talento que lo unico que hacia era profanar su opcion sexual

4. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    HORROOOOOOOOR!!!!!

Claro, si es un hombre debería decir: "No soy homosexual" pero él apenas le preguntan se hace el loco y la evade.
    Han habido casos de hombres que se les hizo esa pregunta y dijeron cosas como: "No soy marica, soy macho en todo terreno" y otros: "Sí, soy un tragasables ¿y?".
    El asunto es que Pinasco se hace el loco ¿por qué no responde? ¿por qué no dice sí o no? La respuesta es obvia: Aún está dudando.

Como dije antes ¿por qué no se duda de la masculinidad de Juan Diego Flores, Gianmarco, etc? Respuesta: No dan motivos.

Aquí un ejempo de un hombre que le preguntaron ¿eres homosexual? y respondió sin paltas...

P.D.: No entiendo ese afán de "los defensores" de Pinasco de revivir estos temas y/o crear otros similares. ¬¬

Última edición: 29 Dic 2009
  5. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    jajajajaj de verdad tienes razon y eso de HORRORRRRRRRR imagino que lo has tomado del padre Maritin

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    No recuerdo cuales, pero hubo casos de aquellos que decian ser machos, hombre y que no dudaban de su hombria y al final... plancha quemada, si hasta boxeadores se ha visto...

Creo que el no dice nada porque pensara "que Chu.. les importa" y como no dice ni si ni no y sabe que el morbo atrae a la prensa, sabe que eso le sirve de mucho, siendo el una figura conocida y con programa propio, pues asi no le faltan camaras para promocionar alguna actividad o evento que realize o etc.....:errr:

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Se lo dice porque en la TV o farándula todos se conocen las cochinaditas, simplemente que no lo dicen frontalmente porque se ganarían un juicio así ese dato sea cierto (como el de las prostivedetes por ejemplo), además la Bruno es loca y aunque todos sabemos que es su vida a nadie deberia importarnos.

8. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    tampoco debio ser lo d abencia, porqe, a pesar d ser lesbiana, es mujer....

9. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    tampoco es para que se tomen en serio las tonterías de Jaime.

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Jajaja yo tampoco se porque creas temas como estos creo que tu corazoncito tiene grabadita una cara linda....:wow:

11. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Creo que hay que tomarlo con humor. Desde hace años hay rumores sobre la opción sexual de Bruno y como afirmaron el pata nunca dió la cara sobre esto, nunca se ha mostrado con una enamorada o siquiera en una cita así que esto simplemente incrementa los rumores. Cierto, él no tiene porque andar pregonando si está con tal o cual persona pero los periodistas siempre quieren indagar y confirmar o negar los rumores que se escuchan.
    Personalmente conocí a Bruno durante la época de Campaneando y además de ser super pedante les puedo decir que les tiene un horror a las chicas, no sé si es porque en esa época era muy chibolo o porque algunas chicas iban al programa a buscarlo y eran super mandadas con él pero llego un momento en que Bruno solo salía de camerino cuando le tocaba salir al aire e ignoraba por completo a las chicas que lo llamaban. No puedo afirmar que sea gay porque nunca vi a algun pata buscándolo ni en actitudes sospechosas pero la fobia que le tenía a las mujeres si me dejó muchas dudas...

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

No se cuantos de los que opinan aqui, sean lo suficientemente cercanos a Bruno Pinasco como para afirmar categóricamente que no tiene pareja, o que su opcion sexual sexual sea al o cual, digo, para afirmarlo me imagino que iran detras de él por las calles las 24 horas del dia o viajaran con él a todas partes a donde va...:plop:...Y el señor no tendria porque dar la cara ante Nadie, no creo que ninguno de los de aqui presentes vaya por la calle presentando a su enamorada, pareja o amiga al primer extraño que pase por ahi no?.....Y a no ser que me equivoque, no recuerdo haber leido nunca que Bruno anduviera metido en escandalos, borracheras, pleitos,etc como para que la "prensa" se interese siquiera en investigar cosas como esas, ¿alguna vez hubo un ampay de bruno? No. Esos "rumores", a mi entender no son mas que habladurias de la gente, seguramente porque aun está soltero o por las envidias que nunca faltan....

En cuanto a Jaime Baile ya se sabe que por rating es capaz de llamar gay hasta a su propio hermano...dudo mucho que eso tenga algo de "periodistico" ¬¬

13. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    como se dice... el fin justifica los medios... el programa francotirador en un programa periodistico conbinado con un 50% de humor total... que se puede esperar de Jayme... si parte de su vida intima esta plagado en sus libros...:D.
    Ha bruno no le veo nada de gay... no se... jajaja
    Pero a Avencia si tiene cara de hombre... por su corte... cuaquiera una mujer digna tiene que tener su cabello largo como las demas...:paz:

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No me meto en pelea de locas.

15. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    No comprendo como Bayli siendo gay/bisexual se puede burlar de esa manera. Y bruno no es gay.

Última edición: 30 Dic 2009
  16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ayayay, ahora van a aparecer nuevamente quincemil personas opinando acerca de la opción sexual de Pinasco? a quien le interesa eso.. yo creo que los que opinan aca lo hacen porque se sienten identificados con Brunito, en todo aspecto.

17. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    Pobre Bruno de una vez debe de consegirse una mujer y callarnos a todos

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    y tu como sabes si lo que dijo ese cura es verdad? que tal si lo dijo solo para que lo dejaran de fastidiar??

Si Bruno no contesta es porque no le da lagana o no responde preguntas realmente ... tontas !! banales !! el no tiene que hablar de su vida privada para que tu o los demas se hagan paltas de porque no dice si es o no homosexual !

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pueda que sea GAY! pero para que sea el rostro femenino del año no ps ni que fuera una mujer:plop:

20. Robert Vilcape

Registro:
    12 Nov 2009
    jajajja en eso estoy de acuerdo javier contigo

Estado del tema:
cerrado.