Mejor recuerdo de tu mascota !

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Trabajo Peruano, 28 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

Siempre se tiene un recuerdo del cual nunca te olvidaras,de aquella vez en que tu mascota te mostro algo asonbroso para ti o simplemente te dio mucha ternura .
    Hace ya como tres años que perdi a mi querido BB asi se llamaba mi perrito ,y es que este no fue cualquier perrito para mi fue el mas inteligente y amoroso.Bueno lo que recuerdo siempre fue aquella vez que mi hermana se tropezo y cayo al piso y casi la dejo desmayada fue en ese momento en que mi querido BB entro en accion no se como explicarlo pero el vino hacia mi,en ese momento me encontraba descansando ,pero fue tanta la desesperacion que comenzo a jalarme y bueno el me dirigio hacia donde estaba mi hermana.
    Si no hubiera sido por el como hubieramos sabido lo que le paso a mi hermana.

cuculi

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que tierna historia.

Yo el mejor recuerdo que guardo de un perrito pequines llamado Duque fue cuando andaba postulando a la universidad.Yo solía amanecerme estudiando en la parte posterior de mi casa y él no se iba a dormir.

Por más que intentaba llevarlo a donde dormia,volvia con la carita adormilada para sentarse a mis pies y no se movía hasta que notaba que me iba a dormir yo.Tanto lo tomo de costumbre que tuve que hacerle espacio en mi mesa de estudio para que esté algo abrigado.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo recuerdo que cuando tenia 06 años y estaba triste porque a mi mama la iban a operar del apéndice, luego me fui a llorar al cuarto secreto y despues de 5 minutos vinieron mis 04 gatos a hacerme compañia. Es algo que me sorprendió es como si ellos sintieran mi tristeza.

Última edición: 28 Ene 2010
  4. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    creo que es verdad que nuestar mascotas pueden sentir nuestra tristeza, yo tengo un perrito buldog y recuerdo que hace un tiempo cuando me sentia muy triste y llegaba a mi casa solo a sentarme y ver por la ventana, mi perrito venia con su pelotita en la boca y la dejaba en mis piernas como para que la tire pues sabia que me gustaba jugar con el de esa manera y como no le hacia caso subia al sillon y me jalaba o se quedaba a mi lado...eso hacia que me olvidara por un rato la tristeza...amo a mi perro!!!!!!! :) :) (L)

5. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Solo he tenido a mi perrito por 3 anos, y no tengo un mejor recuerdo de el, pero cuando ya no este conmigo siempre me voy a acordar lo desgraciado que es conmingo.
    :D

Siempre que "peleamos" (el me gruñe bn feo porque algo no le gusta y yo lo mando a la M jaja), despues de 1 minuto el regresa a pedirme carinito (y el no es tan carinoso que digamos) como pidiendo perdon o tratando de hacer las paces.

Tb cuando se lastima con algo, viene corriendo a que lo consuele. Bn lindo mi bebe. (L)

6. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Lo que mas recuerdo de mi gatito .... Es que siempre me acompañaba...... Por ejemplo cuando estaba solo en mi casa el no era de irse (Solo se iba en las noches)....... El mas bien me veia echado y venia con el afan de que lo acariciara e incluso se dormia a mi costado bien acurrucado el.........

Lo extraño bastante a mi amiguito ......

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    las mascotas de echo que tienen percepcion a los diferentes estados de animo de sus dueños ,.... laguna vez que he llorado al toke han venido mis gatos a estar conmigo y en cualkier cosa estan atentos T_T pero bueno

el mejor recuerdo qeu tengo hasta aora de una mascota es de mi gatito SOMBRA que cuando era un bebe se subia a mis piernas ... y en mi falda se ponia panza arriba T_T .... luego yo lo abrazaba como a bebe y se chupaba su colita como si estuviera tomando leche de su mama ... adorable .... asta hoy lo ace solo que aora y no se sube a mi falda si no cuando tamos dormido se echa encima y ai se enrosca y se chupa solito ya no le damos cola xd! adorables los animales T_T

8. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    el mejor recuerdo que tengo de mi gallina negra azabache que ponia huevos verdes y sacaban como 11 pollitos en una sola incubada, son sus fotos que las conservo como proteccion ante cualquier adversidad o posible problemas que pueda tener, la tengo al lado de mi cama.

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    yo tengo miles de recuerdos de mi gatita fernanda que hace dias ya no aparece creo que le han dado veneno era la maskota k mas he querido en mi vida era ma que eso la adoraba y me dule mucho que ya no este conmig:cray::cray::cray:

recuerdo que mi gata como a las 6 am siempre lloraba y me tenia que levantar a darle su comida e ir al baño y llenarle su vasito con agua, porque la bandida quería agua del momento y no tomaba la que habia alli

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Se llama Kinda (raza Boxer), sin ser su dueño yo era la persona a la que ella más quería, vivo en cuarto piso y ella apenas me veía subia lo más rápido posible a saludarme, un gran recuerdo de ella fué cuando un perro intentó atacar a mi hermano menor y ella salió disparada en su defensa, el recuerdo más cercano de la penúltima mascota que tuve (Yorkshire Terrier) fué su campanita que usaba en el cuello y que sonaba en cada paso que daba, una lástima y una inrresponsabilidad de mi hermano menor el dejar la puerta abierta y dejar que ella se escapara.

11. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    mi perro hacía lo mismo que el tuyo... murio de viejito el año pasado... :cray:

12. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    el mejor es de cuando se construia mi casa y el piso recien hecho y colocamos tablas aparte de todo que cruzamos tablas mi gato se metio y dejo sus huellas ya era la tercena vez de reparacion y lo dejamos asi ahi estan sus huellas en donde es mi cuarto.

13. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    cuando era niño tenia un conejo y a veces mis padres me dajaban solo y el era mi unica compañia y nos poniamos a ver tele xD ...:cray:

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Recuerdo a mi fiel perro "Rocky", cuando taba en el cole a los 14 me lo regalo mi viejo y como fue mi primer perro siempre lo engreía(le decía Yogui de cariño)... me acuerdo que siempre que me iba al cole me despedía diciendole: "chauu Rockyy"( todo emocionado, tendiendo pa triste) y así hasta que un día paseando por ahí con él, venía un carroo a toda velocidad y... se fue a toda velocidad:biggrin:, volviendo al tema, pasó una perrita en celo y se la iba siguiendo, no me hacía caso, intente todo tipo de llamados y en una de esas le digo: chauu Rockyy, entonces el reacciona y se vino hacia donde estaba yo, desde ese día como yo era chibolo, aveces lo molestaba cuando comía (y todavía carne) le decía: chau rocky, pobrecito se desesperaba por venir a mi lado, pero por instinto no podía dejar su comida, así que dudaba pero al final venía hacia mí, claro que inmediatamente le daba denuevo su comida... ahora sí, un día salimos con mi familia a pasear y cuando volvimos uno de los cuartos estaba hecho un desastre...que había pasado?...la cama del cuarto de mis viejos pa colmo tenía un huecazo, así como el agujero de la capa de ozono de la tierra, en el centro del colchón, se veían los resortes y todo una askerosidad... días después mi viejo se lo regaló a un amigo suyo que tenía un taller mecánico con garaje que cuidar... fue uno de los días mas tristes de mi vida, pero yo tuve la culpa lo volvi muy juguetón al "torearlo" siempre del hocico, como era un boxer atigrado creía que podía ser un perro de lucha:(.

Bye:hi:

Última edición: 1 Feb 2010
  15. Antonella_1990

Antonella_1990 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    MILO :cray:

Hace 6 años que murió; recuerdo que a los pocos días que vino de cachorrito se perdió, lo buscamos por TODA la casa, por el vecindario, preguntamos a todos los vecinos, y NADA; yo estaba al borde de la histeria y no dejaba de llorar (yo tenía 5 años) y paraba echándole la culpa a mi vecina diciendole "CHORA! CHORA!! TÚ LO TIENES! DEVUELVEMELO!! :duh:" pasaron como 2 horas y ya era como las 7pm, todos estábamos bajoneados y ya dábamos por hecho que, o se lo habían robado, o se había perdido :( ... luego mi hermano entra a su habitación con mi mamá, estaban conversando y al ratito ven que el zapato de mi hermano (calzaba 42 creo) que estaba en un rincón del cuarto se mueve, mi mamá y mi hermano: O_oO_o el zapato se cae y salió Milo jajajajajajajaja el condenado se había dormido JUSTO AHÍ, y esque de verdad era tan chiquito que cabía en la palma de la mano, pucha era una reacción como "PERRO IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬... awwwww PERO ERES TAN LINDO! :giggle:"

A pesar de que han pasado 6 años...
    aún lo extraño :(

16. luchokana

luchokana Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    recuerdo que Kabuki, un siberiano, se habia orinado en el comedor ya varias veces, asi que un dia me canse y le dije que estaba molesto y que ni me mire, y yo ni lo miraba ni lo acariciaba todo el dia, hasta que en la noche me sente frente a la computadora y él se sento a mi lado rozando mi pierna sin mirarme, y bueno le dije que ya paso todo, que nos amistamos pero que no vuelva a orinarse , mientras él daba un suspiro largo y profundo ...(con lo que me decia: que bueno que volvamos a ser amigos) claro que hasta ahora se orina, ya pasaron mas de 5 años, y no se cual es la razon, le permito todo, y sigue orinandose.

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    tengo fotos de mi fiel amigo Tyson, aunque ya no este en este mundo.

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No hay mejor recuerdo que sus esces en tu cama.

19. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    El que nunca olvidaré fue cuando me gané dos conejos supuestamente "machos", a mi mamá no le gustan los animalitos porque hay que ocuparse de ellos, bueno la cosa es que un día salí de viaje por un mes, y cuando regresé encontré a 26 conejitos, lo malo fue que muchos estaban muertos por garras de unos gatos malos, pero los que quedaron (10) y mientrás crecian hacian cada ahujero en el jardín, un lío total, me daba mucha risa ver la cara de mis papás, hasta que fueron obsequiados.

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Mi lindo pelon asi se llamaba mi mascota, le gustaba el hot dog y el choclo sancochado pero desgranado.:(